16 de abril de 2009

AQUÍ TAMBIÉN HAY PATANES

Creo que nunca más vuelvo a hacerme del lado de las causas perdidas. Cuando decido defender algo o a alguien, la c..g..n!!! Mucho más si dle género masculino se trata. Bueno como no puedo perder la costumbre me estoy aquí quejando de nuevo (mis amigos hombres deben tener la fusta lista para darme juete, porque me lo advirtieron).

Es un hecho aquí en colombia los manes no son tan lisos, guaches o jaladores como en Buenos Aires... Pero no falta el c...brón que se comporta como un neardental (obviamente se trata de un sujeto espeluznante, entre calvo y panzudo)

A que voy? Simple. Anoche. Una amiga, un amigo y yo de rumba. Inocentemente. Whisky, salsa, chistes, risas.. bla bla bla. Mi amiga (que fue la víctima de los besos no autorizados en su hombro por parte de un porteño en un boliche de buenos aires) toda querida y un poco prenda (o tresquince, como dirían en mi tierra) aceptó la sacada a bailar de cuanto galan, calvo, gordo había en el sitio (claro, sacada a bailar al estilo colombiano, con cortesía, con estirada de mano, pedida de permiso, presentada con nombre y todo... nada que ver con el jalozanazo bonaerense). Pero claro cuando ya el género masculino local había pasado la prueba en materia de caballerosidad, se acerca a nuestra mesa un personaje que de beso en la mano y todo se lleva a mi amiga a la pista de baile.

A lo lejos no se veía nada extraño. Un paso, una vuelta... salsa... Cuando de repenre mi amiga se regresa a la mesa, enfurecida, con esa cara de voy a matar a alguien que es imposible de ocultar... le faltaba hiperventilar... nooo el desastre... me dio miedo y todo. Sabén el hu...vón qué le dijo a la pobre de primerazo, antes del nombre o cualquier otra cosa? "Hace cuánto no haces el amor?"
noooooooooooooooooo además de feo, ñero y abusivo? Peerrdddónnn? Se ganó un empujón y le sacó la piedra a mi amiga... Acaso qué?' por el hecho de bailar con él, ya tenía derecho a pedírselo de esa manera? Pues no!! qué le cueste... Además quién dijo que uno hace el amor con un man que conoce en el bar? o que anda contando sus polvos a un extraño?

Se pifió... la cagó... y generó esta queja... _Me retracto... en colombia hay caballeros y de esos no me quejo, pero el resto que no logra actuar frente a las mujeres y se comporta como de prehistoria... que se jodan...

6 comentarios:

  1. Simple... yo le hubiera metido la mano!!
    es que los manes qué se creen o qué???

    ResponderEliminar
  2. deja de quejarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eso les pasa porno hacer el respectivo filtro pa bailar, pero a ella le falto mas tacto pa salir bien de esa situacion en serio q si le hubiera dicho al man sutilmente q eso no lo iba a decir y lastimosamente para el no era el dia de la suerte jejejeje
    no te quejessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. jajajaj si no me quejara no estarías leyendo esto!!! cada quien tiene su derecho a quejarse!!
    Además si uno no sale a bailar es una hp, si sale, no hace filtro... entonces? quién los entiende???????????

    ResponderEliminar
  4. Stephen Dedalus4/17/2009 1:48 p. m.

    De bailar jamás he entendido nada, nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer, pero se presume que unido a una evolución de lo que era un ritual no ha dejado de ser una forma de evaluación propioceptiva y de coordinación. No se queje tanto: hay hombres primitivos y, lamentablemente, mujeres primitivas (aunque creo que son muchas menos) si bien los condicionantes culturales no aventajan mucho a los biológicos. Basta con empeñarse en el más seductor punto de vista estético integral y con amplitud: no se estará a merced de la sequía ajena ni de la estupidez propia (o al menos ésta no será demasiado veloz).

    ResponderEliminar
  5. joda Naty que te hicieron je je :-)

    ResponderEliminar
  6. A ver y pienso.....en algo coincido con Rafael.......para bailar con cualquier aparecido hay que hacer el filtro pero lo cierto también es que si se hace mucho filtro, entonces no se baila con nadie pq "pocos lo pasan" !!!!
    Bailar siempre será una aventura tenaz, te puede tocar el apretador descarado, el más chiquito que tú (super incómodo para bailar) o el pobre totalmente arítmico al que tratas inútilmente de llevar y no se deja (pero y cómo se va a dejar si el pobre no tiene ritmo!!!)
    Entonces para salir mejor librada de esta situación, había que aleccionar al tipo con algún comentario q le hiciera caer en cuenta de lo inferior a ella q era en ese momento, pero al mismo tiempo con mucha elegancia, para q ella quedara como toda una princesa..... y además sin rabia, para no motivar una agresión en reacción de parte del looser.
    La cosa es que, ante semejante barbaridad q una mujer no se espera, a veces no se consigue fácil la calma suficiente para aflorar el sarcasmo y provoca contestarle al tipo algún merecido insulto.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!