18 de junio de 2009

Viejos verdes.... viejos coloridos...

Me vi una película que me puso a pensar en muchas cosas:
1. Ser viejo, muy viejo es demasiado fuerte
2. Cuándo dejamos de comprender que no todas las mujeres son flacas o con cuerpos ejercitados?
3. Qué mamera los viejos Verdes!!!!!!!!!

La película es maravillosa. Se llama Venus. Hace reir, uno se emociona, siente pesar, y hasta lástima... incluso puedes llegar a suspirar.

El argumento es simple
"
Maurice e Ian son viejos amigos y actores semijubilados de segunda fila. A pesar de haber llegado a los "años dorados", siguen trabajando. Por ejemplo, Maurice encarna a un paciente hospitalizado en una telenovela. Pero su cómoda rutina y sus charlas matutinas en un Café se ven interrumpidas por la llegada de Jessie, la bisnieta de Ian. Jessie no tarda en sacar de quicio a su tío abuelo.

Pero la chica cae bien a Maurice, que decide enseñarle Londres. Y mientras intenta ayudar a Jessie, le sorprende descubrir lo poco que sabe de sí mismo cuando su vida está a punto de acabar" (Sacado de http://es.movies.yahoo.com/v/venus/index-2108045.html)


Así pues se oye bonito. Pero el tema es que Maurice y Jessie comienzar a tejer una relación algo patológica. Él se enamora, ella lo utiliza. Éle da regalos y a medida que pasan los días, ella va cediendo: pasó de un "no me toques!!" a un "Te permito oler mi cuello" ... Pero bueno, en la peli puede ser hasta gracioso, pero toda esta situación de viejo-adolescente me hizo pensar en los manilargos lagartos que uno se cruza en la vida, en los besos babosos esquineros de cuchos abusivos....

En serio no entiendo por qué creen que la edad les da permiso para bajar la mano sin permiso, mirarnos con cara de hambre y mejro aún babearnos cuando nos saludan.... Peor aún, por qué a los manes no se le disminuye la líbido cuando llegan a cierta edad???

Lo grave es que cuando necesitamos niveles altos de testosterona, ahí si no existe... pero cuando no la necesitamos para nada... aflora como en primavera!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. me la voy a verrr!! jeejej y la cancion la tengo en singstar :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!