30 de septiembre de 2009

PAJAZO MENTAL

Últimamente he escuchado mucho esa expresión. Y hoy voy a re-re utilizarla para hacer catarsis. Me pasó algo que es solo un ejemplom reciente de lo que me mama de algunas personas. En la vida real y en la vida virtual hay gente mala leche, en serio.

Me llega un correo con la magistral frase "pienso que no soy hipocrita, no hablo detrás de la gente solo doy mi opinión de las cosas..." Así o más engañado?? Si das tu opinión a las espaldas, y ésta es, sobre todo, negativa y de frente sonríes, eres hipócrita. Esa frase es el perfecto pajazo mental

Contexto: Hace uns meses me dejé atrapar por una cosa llamada twitter. Me pareció incluso más divertido que FB -que gracias a todas sus apps, es una mamera-. Pero bueno... encontré un grupo de gente muy chévere. No nos engañemos, que ahora conocer gente por interenet y terminar siendo amigos, novios o amantes en la vida real, es un tema normal. Hace parte de o cotidiano. (Mis amigos 1.0 me van a armar sindicato ahora, pero ese es otro tema)

Ahora, la catarsis se enfoca a que no deja de sorprenderme la capacidad de las personas para armar pedos, chismes y hacer cara de "yo no fui". Acaso no tienen nada mejor que hacer que disociar?

Conozco a un personaje, hablamos por chat y comienza a regarse en contra e todo el mundo, hablando mal... Acto seguido, invita a unas nenas a un evento, lo dejan metido y se descarga conmigo (Hello... yo tengo una vida y si no te acepto la invitación es porque me da la gana"). Luego da lo que él llama "su opinión", que para mi es un juicio sin fundamento, de que yo no tengo amigos reales... Obvió lo saqué y se arranca a hablar mal de mi... qué dijo, no importa... pero bahhh.. qué ganas de amargarle el rato a la humanidad.

Ese ejemplo es solo un ejemplo de lo que me toca ver a diario. Aquí y allá. Lo malo es que la gente ni siquiera en el mundo 2.0 es capaz de relajarse. Entonces este post es un llamado a todos los jetones, para que se guarden sus comentarios, a los hipócritas a que se abran de estos lados

3 comentarios:

  1. jajajajajaja hablando d mrXponk? o es mi impresión...

    ResponderEliminar
  2. Ese sujeto lo que tiene es vocación de peluquera frustrada. Si abre salón seguro que ahí se desahoga con las clientas y al conectarse ya no tiene tema de conversación.

    ResponderEliminar
  3. Y después de tanto tiempo de haber escrito esto sigue vigente.
    Jajajajajajaja!
    Creo que este post siempre tendrá un protagonista y no precisamente el mismo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!