4 de octubre de 2009

ME DA VUELTAS LA CABEZA

Amanecí hoy con varias preguntas en mi cabeza y, sinceramente, no tengo ganas de teorizar mucho sobre ellas. Así que espero que alguno de ustedes salga al rescate y me ayude a responderlas, sin cobrarme consulta.

Hace un par de noches, una amiga me llama entre desesperada y triste a preguntarme:

- Me encanta X. Pero hace casi 4 meses terminó con la ex, y creo que sigue entusado.
- ¿Ya le preguntaste?
- Noooo!!!!!!!!!!! (léase el alarido que me gané) Qué quieres que se espante?
- Creo que deberían hablarlo
- Pero llevamos saliendo menos de 2 meses. No creo que sea conveniente

En situaciones normales, le hubiera dicho "Creo que lo que tienes que hacer es salir corriendo, y no mamarte la tusa del man" Pero con esa amiga ese tipo de consejos no aplican. Esa no sale corriendo, simplemente se deja estrellar contra el piso. Entonces esa es la primera pregunta: ES POSIBLE SALIR CON UN MAN QUE ESTÉ ENTUSADO, HACER QUE LO SUPERE Y LLEGUE A MORIRSE POR TI?

Yo sigo siendo partidaria de salir corriendo. Pero evidentemente hay situaciones en las que no se puede. Lo que me lleva a segunda pregunta de hoy. CÓMO HACER PARA QUE EL CORAZÓN SIGA A LA CABEZA, Y LAS ACCIONES SEAN COHERENTES CON LA RAZÓN Y NO CON EL DESEO?

Claramente cuando uno sigue la razón, no se arriesga. Pero cuando uno solo sigue el corazón, la caga. Eso de seguir los impulsos es mal consejero. Porque muchas  veces la contraparte masculina no los entiende.

Tercera cuestión. Yo solo he conocido tres tipos de situaciones con hombres que quieren ser mis amigos, los que solo quieren tirar conmigo, y los que al día uno mueren por mi e incluso se irían a vivir conmigo a la semana de conocerme.

Claramente jugar a ser amantes, es simple: Solo esperas sexo y hasta depronto una buena charla aftersex. No se espera compresión dulzura, ni cine.

Ser novios desde el día uno, solo tiene el inconveniente de que te quieren presentar a la suegra, y te toca ir a cenas familiares. De resto, tienes todos los derechos, incluso al berrinche.

Pero eso de salir con alguien sin que muera por mi, o solo quiera comerme, no es mi fuerte. "Salgamos a ver qué pasa". Ajá.. eso con qué se come? No tengo ni idea. Alguna respuesta para salir invicta?

Y finalmente, es posible convertir a un mal besador, en uno bueno???




7 comentarios:

  1. Lo de besar es natural, se tiene el talento o no... Yo he tenidp ar fiascos y después queda uno sin ganas de nada...

    ResponderEliminar
  2. Un mal besador muere asi. Lo peor es que de ahí en adeante todo lo hará mal, porque como besa una boca, besará el resto de piel. Además, después de un mal beso uno no quiere saber que mas habrá, en cambio, un buen beso trae toda clase de inquietudes...

    ResponderEliminar
  3. pregunta 3 si

    pregunra 2 uhm, hay que ser una persona mas racional que emocional

    pregunta 1 si, pero tiene sus consecuencias dolorosas, confusas, complejas, pero bueno hay gente que ama sufriri y sea como sea siempre hay fantasmas del pasado que hay que espantar

    ResponderEliminar
  4. Un mal besador es mal besador y punto.
    Para salir invicta, lo mejor es HUIR, el lio segun muchas personas es que se pierde la oportunidad vivir cosas bonitas, pero tambien es cierto que se evitan tambien muy malos ratos.

    Yo diria que ante la duda es mejor salir corriendo.

    ResponderEliminar
  5. Para la primera pregunta: No es posible salir con alguien que todavía este pensando en otra, salimos a cine ¿por quién suspira?, estamos comiendo en un restaurante, ¿en quién diablos pensara?, estamos tirando ¿Por qué tiene la mirada perdida? y lo peor de todo es que se visitan los mismos lugares en los cuales fue con el ex, tratando de seguir los mismos pasos entonces el martirio es para las dos personas

    Segunda pregunta: No hay formulas o acciones concretas para hacer que el corazón siga a la cabeza, soy partidario que cada persona tiene que estrellarse y romperse la nariz para que nos demos cuenta lo erróneo de la situación y también es tan vacano perder la cabeza y dejarse llevar por el corazón, es disfrutarlo y vivirlo mientras sucedió, ya el remordimiento de lo que paso cada persona sabrá como manejarlo.

    Tercera pregunta: Como en toda sociedad, empresa o asociación las reglas se deben cantar desde el principio, si es por escrito mucho mejor, así se evitan molestias desagradables y la culpa la tiene la persona que asumió el riesgo y se puede salir invicto de la situación.

    Cuarta pregunta: Como todos los dones o actitudes en la vida se nace y no se hace, sabes pintar o no, sabes tocar un instrumento o no, se puede llegar a un punto intermedio pero destacarse por algo es un don el cual está adentro y no se aprende.

    ResponderEliminar
  6. mmmm me quedé pensando el tema de ser o no ser buen besador. Creo que pasa por la quimica que se tenga o no. Me pasó una vez q me encantaba un man, y sus besos me encantaban, despues de 2 años no me encantaba y me di cuenta q era mal besador. ¿siempre fue mal besador? creo que sí ! pero me encantaban los besos de ese mal besador.

    Con respecto a la otro la pregunta para mi sería: porqué sigue entusado? porque ella le reompió el corazón? si es así entonces hay solución, ahí aparece uno a ser "la más" la que lo halaga, la divertida, la que lo mira y lo hace decir: soy lindo otra vez!! lo ayudas a olvidar a la malvada y sale de la tusa
    pero si la tusa es por alguien q nunca le paró bolas, o no alcanzaron a llegar a la etapa en q la causante de la tusa mostrara su "dark side" está complicado porq la tiene idealizada. En ese caso creo q lo mejor es trabajar como una cometa: le das y sueltas, le das y sueltas: mira, la verdad q me pasa algo muy raro contigo, nunca me sentí así y desapareces unos días. (nadie puede contra eso) es honor, es curiosidad es casi un hecho. Va a quedar tan quemado en su cabeza, sin entender como es q le dices practicamente q estas alucinando con él y derepente desapareces... generalmente no falla!!

    ResponderEliminar
  7. Lola!! Creo que tuenes razón,,,
    Gracias por tu reflexión!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!