1 de noviembre de 2009

FRASES DE HOMBRES... Y UNA QUE OTRA MARICADA

Lograr irritarme es bastate simple. De eso pueden dar fe mis amigas y mis amigos. Pero sacarme realmente la piedra, hasta la indignación solo se logra en ciertas oportunidades. He aquí la lista de frases, excusas y discursos, especialmente del sexo opuesto que me la sacan.

FRASES MASCULINAS

- Cuando el sujeto con el que sales, no es capaz de decirte de frente "me mamé de ti, quiero salir con otra" y se sale con la chimbada de "Eres una mujer maravillosa, pero te mereces uno mejor que yo".

- Cuando llevas saliendo un par de semanas y sale con la increíble frase de "No te enamores"

- "¿Por qué te hablas y te ves con tu ex?"

- No falta el exnovio que te invita al matrimonio y te dice "Tranquila que Paquita no te odia, porque no sabe que tuvimos algo" (ese algo duró casi un año)

- En medio de una pelea álgida, en la que creo tener la razón el personaje saca la perla de "¿Por qué no te calmas y te das una ducha?" Respuesta "Histérica tu &%#$% madre"

- "Necesito tiempo para mí"

- Llama el ex: "¿Cuando nos escapamos a recordar viejos tiempos?" Respuesta: "¿Y tu esposa?" Finaliza: "Ella no tiene que enterarse". (Primero muerta que moza).

- "Yo quiero una relación libre. Sin ataduras". Pues huevón, quieres solo sexo, no lo disfraces.

- After sex: "Tengo remordimiento" "¿Por qué?" "¿Qué tal que mi novia se entere?" "No creo que eso suceda" "Mejor que esto no vuelva a pasar". Y el sujeto aparece una, dos, tres, cuatro veces más, y after sex, sale con el mismo discurso...

- "Te amo", luego de haberse comido a otra (una puta), y tu lo sabes


HECHOS CONCRETOS

- Las exnovias intensas

- Los ciclos inconclusos

- Ser el clavo que va a sacar el anterior y no saberlo

- Que vayan dejando casualmente ropa, cepillo de dientes y demás cositas en mi casa

- Que a la cuarta visita no se anuncien con el portero

- Llamada a las 7:00 pm. "A las 9:00 pm paso por ti" y uno se arregla, se viste linda para el novio. Y son las 9:00 y nada, las 10:00, las 11:00 pm y llama rascado: "Perdón es que me emparrandé con mis amigos". 11:30 pm, llega a la casa. Y no queda de otra que despacharlo: "Mi casa no es un hotel"

- Estás a punto de tirar con el personaje. Ya te ha sacado la blusa y estás a punto de bajarle el pantalón y dice: "Tengo que decirte algo" "Qué?" "Tengo novia hace 5 años"

- Que crean que porque salen con uno más de dos meses, uno quiere que le presenten a la mamá, al papá y a los hermanos.

10 comentarios:

  1. Me reí mucho...será que todos los manes cargan el mismo libretico y lo utilizan indiscriminadamente con cuanta mujer se les pasa por en frente?
    Odio particularmente hacerme parte de un "ciclo inconcluso" y los que nunca les basta con una mujer sino que quieren novia, moza y moza de la moza!!
    Buenisimo Naty!

    ResponderEliminar
  2. Pues algunos son poco originales y parecen libreteados... Esos deberían morir por poco originales!!! juaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pero la verdad es que me la sacan por bobos... esperemos que los lean esto entiendan y no lo repitan!!!
    Qué tal los casados... eso ya es descaro... me pregunto si me hubiera casado yo, estaría en las mismas, buscando moza

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, increible!!! parece que todos se leen el mismo manual, pero no, que se muden poco a poco al apto de uno y que ni la escoba detras de la puerta los saca, y lo de te recojo a tal hora y si!!!, llegan hasta 4 horas mas tarde!! la sacan del estadio, son los culpables de que a uno; suficiente con los ciclos hormonales, se le caiga mas el pelo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja... muy divertido... no opino por que tiene la firma de "todo lo que digas podra Y SERA usado en tu contra"... pero si, es cierto.

    Solucion: hay que aprender a escoger, los tipos asi lo llevan tatuado en la frente con fuente ARIAL BLACK 50... jeje... =P

    ResponderEliminar
  5. En definitiva!
    a los hombres les falta cambiar el repertorioo!
    esas cosas ya estan demasiado trilladas!
    si fueran sinceros y realistas seria mas facil!
    pero a ellos les gustan als cosas complicadas!!
    y uno pa que se complicaaa! mas bien deje asi!!

    ResponderEliminar
  6. por eso, si fuera mujer, sería lesbiana..

    ResponderEliminar
  7. Bueno Johnny... eso habrá que verse!!!

    ResponderEliminar
  8. hahahah este post esta Regenial... casi me hago pis de la risa plop.
    por otra parte, lamentablemente aca tienes una frase que he empleado en algun momento de la vida, por ejemplo: "eres un hombre maravilloso, pero mereces alguien mejor" traduccion: ya no me gustas y eres una carga para mi, mejor consiguete otra que te aguante porque ya yo me canse.
    XD

    ResponderEliminar
  9. Dios!! Todos se parecen!!!
    Será que al nacer los codifican para que tengan esas frases en la cabeza???

    ResponderEliminar
  10. el orden de los sumando no altera el producto.... jamas... es diferenre....

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!