29 de noviembre de 2009

QUÉ DIFICIL

Escribo mucho la frase "del cielo al infierno" cuando algo me sale mal.
Esa frase tiene su historia, que se remonta a hace casi 8 años, a una de esas veces en las que creí estar enamorada. Ya la peleadera era increíblemente insoportable, pero seguíamos ahí por el temor a quedarnos solos. En medio de una de esas situaciones le escribí:

"DEL CIELO AL INFIERNO CONTIGO ME LA PASO...
QUISIERA QUEDARME EN EL CIELO POR
SIEMPRE CONTIGO
SOLO FALTA QUE TU QUIERAS TAMBIÉN"


No hubo respuesta. Y desde ese día odio escribir mensajes y que no haya respuesta. En este momento me encuentro en una situación similar. En el infierno, queriendo estar en el cielo.
Peor aun, ahora tengo miedo de perder. Incluso pensando y revaluando si vale la pena dar el corazón.
¿Mil disculpas no serán suficientes?


5 comentarios:

  1. Hola Naty, llegúe a tu blog por recomendación de alguien... en twitter. Me gustó mucho tu blog, aunque solo sigo de bloggers-cinefilos, me encantó lo que escribes. Me llamó la atención tu frase, porque precisamente se me pegó una cita parecida en la cabeza de un libro que leí.

    "Hay veces que hay que consumirse en el infierno para llegar al cielo" Angela Becerra.

    Me gustaría que revisaras mi blog, no te digo para hacer intercambios de link, porque no sé. Soy nueva en la blogosfera. Pero, entrarás a los blogs que sigo.

    Este es el mio, abrazos para ti!!!

    http://carolinapardodelgado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Carolina: me alegra mucho que me escribas, y sobre todo que te guse mi blog.... Espero que lo sigas visitando y tpngasal día!!! ya entro al tuyo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty, entiendo de lo que hablas como te decía a veces pienso que soy una idiota y una idiota del cielo al infierno...
    Como me decías tú "toca conseguirse otro man" así que espero que estas tiempos en que todo es "del cielo al infierno" se acaben rápido... see ya...

    ResponderEliminar
  4. AnnieM: ojalá, ojalá... quiero quedarme en el cielo.. y que él se quede conmigo. vamos a ver si acepta la propuesta... Y´tú, corta, corta... es lo más sano. La ausencia duele, pero duele más seguir ahí sin poder esperar ni pedir nada

    ResponderEliminar
  5. me llama la atencion eso de crei estar enamorada... yo lo he creido tres veces, pero luego aparece una nueva version del amor que hace que se desbarate y ponga en duda si en realidad estuve enamorada.

    pero no hay como disfrutar de ese momento.. y ahora por fin despues de un larguisimo duelo anhelo poder creer que estoy enamorada.. ya toque el infierno, es hora de regresar al cielo!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!