19 de diciembre de 2009

POR FIN ME GANO ALGO

No soy de esas personas que suelen quejarse por su suerte. A pesar de que NUNCA me he ganado nada en temas de azar, y las veces que participé -sobre todo en el colegio- en asuntos del ámbito de lo democrático, tampoco gané nada. Hasta ahora.

Resulta que gracias a este espacio me gané algo llamado Premios TWT09  en los que se premiaron los mejores 'tuiteros' en Colombia. Cómo fue la cosa: Primero te tenían que nominar... Me tocó competir con 7 otros blogs, y que la gente comenzara a votar.Tocó hacer un poco de campaña. Varios tuiteros que pasan por estos textos regularmente y que se pued llamar fans de lo que escribo ayudaron a la causa: la consecuencia: ESTE ES EL MEJOR BLOG segun estos premios y adicionalmente el martes pasado, día en que se cerraban las votaciones, alcancé las 10 mil visitas!!!!


Entonces, esto no es más que un motivo para agradecerles a todos los que pasan por aquí, leen, comentan y, sobre todo, regresan.

Espero que en el 2010 sigan taaan amañados con mis palabras!!!

9 comentarios:

  1. Naty, muy bien merecido... Este es un espacio de desahogo para ti en el que más de uno encontramos eso que alguna vez hemos necesitado decir. Felicidades de nuevo... Un abrazo

    @Karen_Abello

    ResponderEliminar
  2. Te has gando unos extraorinarios padres, unos hermanos fuera de serie, unos jefes del otro mundo y unos amigo,amigos...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja babalao... los padres no me los gáné... esos me los regalaron y qué buen regalo... mis hermanos... son consecuencia de mis padres, y no me los gané, me los regalaron mis papás y el resto, más que azar, son cosas merecidas, no???

    Karen: as always, gracias por pasarte por acá

    ResponderEliminar
  4. Naty qué berraquera... alguien alguna vez me dijo que la suerte es cuestión de talento, es estar preparado para cuando por fin llega ese momento mágico. Y tu si que lo estás. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi Naty este premio es merecidisimo, y por supuesto que el proximo año seguire pegada aca...
    Un abracito...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! ya tarde pero valen. Yo regresaré siempre que pueda! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones competencia!! Te odio! Muy merecido =) #menosmalviniste

    ResponderEliminar
  8. olvidé dejar mi huella por acá :P Muy merecido tienes el haberte ganado el premio, una felicitación enorme... te sigo y te leo, me vas a tener pegada como chicle a tus historias, besosssss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!