19 de marzo de 2010

GUERRA DE GÉNEROS - AMANTES EXTRAÑOS Por. BABALAO*

El amor se mueve en un espacio pendular demasiado amplio con matices que muchas veces están en el gris oscuro de la perversión.


Hay situaciones que pertenecen a la órbita interna de la conciencia personal, que muchas veces muchas personas nunca llegan a conocer o algunas pocas que son cómplices del asunto.

Dentro de las descripciones que más comentarios movieron de “Cien años de soledad” de García Márquez, está la del hombre que todas las noches salía con un banquito para alcanzar la altura propicia y poder echarse un polvo con la burra que estaba en el patio.

Lo de la zoofilia o bestialismo ha sido tratado por innumerables escritores, entre ellos Shakespeare en su “Sueño de una noche de verano”, pero allí es una dama la que hace el amor, si así puede decirse con un jumento.

A nivel cinematográfico recuerdo una película de Bigas Luna “Caniche”, en donde la utilización de un frenchpuddle por parte de la protagonista para que con su traviesa lengüita la llevara a los más altas o ¿profundas? Sensaciones orgásmicas, mientras su hermano que la deseaba, la miraba. Según la página My Sofá dice “Bernardo y Eloísa son dos hermanos de una familia de la alta burguesía. Ambos viven en una enorme y abandonada mansión que supone el último resto de su herencia familiar. Mientras que de cara al exterior y para con sus amigos pretenden llevar una vida acorde con su supuesta posición, en realidad llevan una vida miserable. El único que conoce la verdad sobre la ruina de los dos hermanos es Dany, un pequeño caniche que vive con ellos. Sin embargo una herencia muy esperada va a producir un gran cambio en sus miserables vidas.” Este filme es de 1979.

Bueno ha corrido mucha agua debajo de los puentes y ya estamos en la web 2.0 y en la internet es parte de lo cotidiano. Así como ver pornografía dejó de ser una actividad para “enfermos” que se ocultaban para ir a cines de tercera para ver películas en donde el sexo explícito aupaba a los maricas a escarbar entre los pantalones de los adolescentes que entraban al teatro.

El internet me ha permitido encontrar miles, léase bien, de videos en donde el amor entre mujeres y animales va más allá de lo normal. Del cariño a la mascota, a la pasión por el animal.

De los primeros hay uno que circuló que es muy popular es un pony que atraviesa a una vieja en un establo. El video es impresionante por la satisfacción del animal al conseguir su cometido. Hay con cerdos, que son bastante escabrosos.

He encontrado de mujeres con burros, con caballos estos últimos son bastante populares entre las brasileras.

A nivel de perros las que los tienen no son viejas horribles y torvas. Hay jovencitas, adolescentes y mujeres maduras de todas las latitudes, europeas, latinas, norteamericanas, orientales en fin la nacionalidad no importa.

Hay algunas que obviamente lo hacen porque es probable que estén esclavizadas como prostitutas y las obligan, pero hay otras que lo hacen por puro placer, simple y llano placer. Tiene entrenados a sus perros, de todas las razas, yo no soy un especialista, pero hay unos canes que tiran mejor que cualquiera de nosotros y ellas felices.

Por eso yo ahora cuando veo a una hembra encariñada con un perro y vive sola siempre me viene a la mente esta aberración en donde el perro además de ser el mejor amigo, termina siendo el mejor amante.

***

Si han seguido con juicio los comentarios en #MiBlog, se habrán dado cuenta que babalao muchas veces comenta. Él es mi Papá. A quien admiro como escritor y quien se sorprende gratamente con mis confesiones en este Blog. Le dije que quería iniciar el especial con él, porque tiene unos criterios -a veces más perversos- que los míos, frente a las relaciones entre unos y otros. Y creo que quedó comprobado

10 comentarios:

  1. Sinceramente a mi tambien me da un GUACALAAAA cada vez que veo esas mujeres las mas amorosas con los perros , tengo una amiga que hasta besos le da , nunca habia visto el punto de vista que plantean pero ahora con esto solo me queda pensar REGUAAAACAAALLLAAAA cada vez q la vea :(

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!
    Ahora.....Queda clarisimo que prefiero mil hombres así resulten mal polvo que un animal.....Ewwwwwww!
    Y si no.....Que vivan los vibradores!!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Babalao. Por mi correo han pasado los videos más insospechados del mundo, y con ellos he comprobado que este mundo está al revés y que definitivamente, cada loco(a) con su tema. La zoofilia es una realidad latente y con mucho auge. Sinceramente, no voy con esa práctica y como dice Lorena, de verdad, prefiero un hombre mal polvo que andar revolcándome con animales, que nunca están exentos de enfermedades y cosas raras.

    ResponderEliminar
  4. Fuerte post !!!
    una diferente apreciación de las cosas...
    cierto... muchas veces no sabemos lo que hay tras el cariño de un "amo" a su "mascota" puede ser desde lo mas simple como la compañia!hasta lo mas "complejo" como el placer...

    No se sabe que esperar hoy en día de las personas !! y ahora tampoco de los animales... el cambio del mundo nos lleva a no sorprendernos con nada... y es que muchos nos convertimos en "mente abierta" y aceptamos muchas cosas que degradan nuestra persona...
    en cuanto a eso!! considero importante destacar de aqui a mañana lo que los niños y niñas aprenderán y el ejemplo que se les da...

    Super !! Felicidades por el primer post de cumple!! Me encantó !!
    :D

    ResponderEliminar
  5. si quedo comprobado.... nunca me imagine eso!! jajaj aunque si he escuchado comentarios no solo con perros sino con caballos... vaya usted a saber como estan de locas algunas mujeres!!!
    yo prefiero a esos hombres que aunque complicados a veces son de lo mejor!!!
    Felicidades... ya veo de donde viene el talento!!! eso como que ya lo habia dicho en un comentario anterior.. pero vale la pena repetirlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esta es la otra cara de la moneda para las mujeres que se sorprenden de que algunos hombres prefieran una muñeca inflable a someterse al reto de una relación con una mujer de carne y hueso.

    Buen escrito. n_n

    ResponderEliminar
  7. Cutemarieclaire3/19/2010 11:54 p. m.

    Este es solo una de las desviaciones sexuales existentes en el universo, yo podría decir que hay tantas como humanos en la tierra, cada mente es un sin número de peculiaridades y resultamos en una eterna búsqueda de cierto nivel de hedonismo que a muchas personas, las puede llevar a experiementar los actos más extraños posibles (para nosotros) eso sin dejar de lado las influencias que reibimos por cultura, por la familia, por nuestros genes, por nuestra educación, etc.


    Yo sigo sosteniendo, el sexo tiene un espectro es tan amplio que hay que conocerlo, obvio, no todo hay que hacerlo para luego decir esto me gusta, esto no me gusta...pero por lo menos que a la hora del té, no te tomen por sorpresa y te digan en la cama - Quiero hacerte esto.... y tú respondas: Ah?? y eso qué es?? :P

    Buen post!!!

    ResponderEliminar
  8. Iugggggg!!!! Ahora que vea mucho cariñito por ahí inevitablemente sospecharé...
    Pero como dice ErikaPao este mundo está al revés, cualquier cosa se puede esperar... y como dicen por ahí: "al que le gusta le sabe" aunque esté loco cada cuál con su cuento.

    Ya veo de dónde el talento de la niña jaaa
    Me gustó mucho el post Padre de Naty. =P

    ResponderEliminar
  9. Tremendo el talento q heredaste de tu papi, es cierto como dicen por ahi en las villas del señor todo es posible ... ja! este mundo es de locos, así como hay mujeres cariñosas con sus mascotas los hay hombres y no hay de q impresionarnos, cada quien experimenta con lo q desee, yo sinceramente prefiero al hombre de carne y hueso. :P

    Muy buen post "Sin pepitas en la lengua"

    ResponderEliminar
  10. Amantes Extraños y entre todos los mas impensables, los secretos y ocultos, de los que casi puedes estar segura nunca te van a delatar, ¿guerra de géneros? Por supuesto, o es que acaso alguno de estos “amantes fortuitos” tiene la posibilidad de negarse a las perversiones a las que sus “amos amados” los someten, y como diría el chapulín: ¿Y ahora quien podrá defendernos?.

    Me parece totalmente insano e injusto con los animales, someterlos a ser esos amantes silenciosos, simplemente por cobardía de enfrentar los sentimientos , con todos los riegos que esto conlleva, y me hace pensar en lo básicas que a veces pueden ser las personas,¿ sexuales y nada mas? Mentira, el vacio continua allí, porque tu amigo querido por más que lo presiones, nunca te va a decir ese TE QUIERO con el que serias realmente feliz.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!