9 de marzo de 2010

EL AMOR DURA 27 PLANOS

Tengo muchas cosas pendientes por escribir, otras tantas por copiar y pegar en este espacio. Pero acabo de ver esto, en medio de un ataque de desvelo de Lunes. Me pareció bastante fuerte y bastante cierto. Es un Cortometraje titulado "Love Last 27 shots". Y no sé su fueron las imágenes, o las las palabras las que me conmovieron. Cómo un Te Quiero, o un Te Amo, que en un comienzo fueron un sinceros, terminaron convertidos en una capa de hielo.

No sé si es que ando en mis días hormonales (sí puede que esté contradiciendo el nombre de este Blog) o que ando hipersensible por el estress, pero al ver como iban pasando los shots, me preguntaba muchas cosas:
- ¿Será inevitable?
- Aplica, fue lindo mientras duró.
-¿ Se puede matar el amor?
- Hay receta para el "juntos para siempre"
- ¿Será que luego todo se vuelve aguante?

Miren y Juzguen ustedes mismos


11 comentarios:

  1. EXCLENTE...! No tengo más pa' decir...! #nudoenlagarganta

    ResponderEliminar
  2. Veintisiete me parece demasiado, sigo pensando en la pareja ideal: ella en Montecarlo o algo al occidente de allí, yo en San Petersburgo, con algunos encuentros no demasiado planeados en Malta; aparte en la película se simplifica el asunto y parecen ignorarse las posibles aventuras intelectuales, espirituales o como se quieran llamar de los protagonistas (conjuntas o solitarias) —no me vayan a "explicar": se presumen en el tácito trasfondo—, que pueden hacer más rápido o más lento el episodio final. Supongo que me gusta saber más de esas aventuras ajenas de personas "cercanas" que analizar las mías o "compartirlas", ya que suelen ser un tanto abstractas.

    ResponderEliminar
  3. triste pero cierto... aichhh me dolio..:(

    ResponderEliminar
  4. buenisimo!!! me encanto... ahora será que podremos cambiar esta situacion??? ojala... yo creo que nada esta escrito... y que podemos llevar nuestras relaciones hasta donde queramos; es cuestion de cada uno!!

    ResponderEliminar
  5. Uff esta demasiado bueno!, me sentí identificado por una partesita! ^^

    excelente post!....

    los mejores posts son los tuyos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy fuerte!.....Pero muy bueno!
    Responder esas preguntas....Muy dificil!

    ResponderEliminar
  7. Uisss este post sí me mató xD... Demasiado real y no sé quién Naty pueda, si es que se puede, responder tus preguntas...

    ResponderEliminar
  8. Me acordé de una canción de Ricardo Arjona http://www.youtube.com/watch?v=-476RtzmES0 "se nos muere el amor"

    ResponderEliminar
  9. Hp fuerte!!!!! Naty, ah sido mi post favorito, me fui de escalofrio y ojo aguado... es inevitable no pensar que eso "me puede pasar a mi". AME!

    ResponderEliminar
  10. me quedé muda, sin palabras... solo espero algún no pasar por ese trance, debe ser muy doloroso. Muy buen post Naty como siempre :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!