19 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS

Siempre he creído que celebrarle a un niño o niña su primer año de vida es más un asunto de los padres y familiares que del Bebé mismo. A ver si uno se acuerda del primer cumpleaños. Si no fuera por las fotos, vaya que no tendríamos ni idea.


Y creo que este es el caso. Hace un año, 19 de marzo pasadas las 12 de la madrugada, en una jornada de desvelo ocioso y hablando con una de mis mejores amigas, definí abrir este Blog. El nombre: "No es cuestión de hormonas" nació simplemente del asunto llamado las hormonas femeninas y todo el desastre que conllevan consigo, y que a los hombres les cuesta trabajo entender. Pero es que las mujeres no somos solo hormonas. Ayuda a sacarle la piedra a la contraparte, a llorar sin motivo, a pedir que nos consientan. Pero no somos solo eso. También somos malas por decisión, brujas cuando queremos y las más lindas cuando nos lo permiten.

Ese fue el motivo. Escribir sobre las personas, sus relaciones, sus crisis. Y aquí vamos. Superando las expectativas, muchos seguidores, críticos y visitas.

Gracias por leerme durante este año. Y especialmente un beso a todos los que se ponen a la tarea de comentar (no saben lo feliz que me hacen).

Ahora, espero que sigan pasándose por aquí, para que sigan sintiendo y pensando conmigo.

Bueno, ya!!! mucha carreta existencialista (Sorry, pero los cumpleaños me ponen en modo cursi on). Para conmemorar este año he decidido invitar a mis amigos también blogueros para que escribieran algo.

Algo???? Me preguntaban. Si algo. Algo sobre el otro género, algo sobre los hombres, sobre las mujeres, sobre las relaciones... Algo, lo que quieran!!! Porque Si bien las mujeres no podemos vivir sin los hombres, y ellos sin nosotras... Vivimos en una confrontación natural a ver quién da más!!

Así que a partir de hoy, y por varios días asistirán en #MiBlog al especial "GUERRA DE GÉNEROS", donde hombres, mujeres y gays expondrán sus ideas sobre cualquiera de los temas que quepa en el complejo expectro de las relaciones enre hombres y mujeres, mujeres y mujeres, hombres y hombres, todas con todos y en sentido contrario.

Espero que les guste y gracias a los que colaboraron con sus letras!!!!!



FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Weeee...!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSS...!!! A uno de mis blog consentidosss...!!! :) Naty, que este sea el primer año de muchosssss...que nos sigas deleitando, sacando risas, lágrimas, sonrojando, con cada uno de tus escritos, porque si naciste con ese maravilloso don de transmitir miles de sentimientos y emociones a través de las letras y las palabras, hay que seguir compartiéndolo con quienes te rodean y te apoyamos en esto. Para mí es muy chévere participar con un post en esta celebración y bueno...que se vengan muchos lectores, visitas, críticos, etc., más...! Ya en su primer año, "No es cuestión de hormonas" es un hijo famoso...! :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños!!!
    Hace poco tiempo conocí este blog y a su escritora la cual es una hermosa persona (ud sabe que la amo), y tengo que decirlo....ME ENCANTA!!!
    Naty con sus historias realmente logra sacar sentimientos en cada uno de sus lectores, para bien o para mal, de acuerdo o en contra, como sea pero cada uno tiene algo que decir al respecto.
    Espero que después de este primer año de buenas historias siga creciendo todos los días y sigas compartiendo tus experiencias y las de los demás por medio de tus letras.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Los cumpleaños son ocasiones especiales para hacer un recuento de lo que se ha hecho, mirar el tiempo que ha pasado y lo que se ha conseguido.
    Creo que el primer año de No es cuestión de hormonas ha sido generoso para quien lo escribe y para quienes somos sus afortunados lectores. Creo que no hay quien haya pasado por estas líneas y no se haya sentido identificado con ellas o no haya admirado la capacidad de quien escribe para mantenernos pegados a su lectura.
    A Naty y a su hijo que hoy celebra su primer año mis felicitaciones y que siga cumpliendo muchos años más!

    ResponderEliminar
  4. jajaaj FELIZ CUMPLEAÑOS... desde la primera vez que lei este blog me encanto.. bueno empece a seguirlo tarde pero sin embargo me he dado a la tarea de leer las historias pasadas.. tienes una manera de contar las cosas que lo atrapan a uno; te tomo como ejemplo porque a mi tambien me gusta escribir, y creo que no lo hago mal... Lindo poder celebrar contigo este primer año de este niño o niña tan hermoso que tienes que es tu blog, con el que hemos llorado, reido, enojado, y aflorado miles de sentimientos que tu haz sabido plasmar para que nos llegue a cada uno de tus lectores..........
    Ahh espero celebrar muchos años mas de este blog... y espero que podamos deleitarnos con un libro tuyo tambien....
    muchas gracias a ti por hacernos parte de este lindo acontesimiento.. y que pensaras en mi para celebrarlo... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, estaré pendiente del especial "GUERRA DE GÉNEROS".

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Parabens!!

    Nada que hacer, de tal palo, tal astilla. Los dos escriben súper, nada que hacer.

    ResponderEliminar
  7. En torno a los cumpleaños, el mío siempre pasa vegetalmente (mejor sería que avanzara al reino mineral), como si nunca hubiera existido y, obviamente, como si hubiera sido mejor no existir (que es la mejor de las opciones una vez se encuentra eso tan romántico de la angustia metafísica), aunque hay algunas personas que se toman el trabajo de hacer espionaje y planear tretas siniestras para encontrarme el fatídico día de tal "celebración". Me resultan más interesantes los cumpleaños de las amigas (aunque por lo general no me vinculo a celebraciones fiesteras porque me muero del aburrimiento). El presente aniversario va por el mismo tono y acá estoy, mientras hago recreo en medio de la corrección de unos textos espantosos.
    Lo de la guerra de géneros no me parece algo demasiado evidente: yo, como debo haber escrito muchas veces por estos lados, sólo tengo amigas y veo ese supuesto enfrentamiento en los diversos comentarios en torno a novios, esposos, tinieblos y fauna similar, pero no los tomo demasiado en serio. Afortunadamente no soy el hombre con el que ninguna mujer piense en formalizar algo y que debe tener una digna reputación de persona responsable y respetable o al menos tener un sobresaliente en algunas asignaciones: me puedo rajar en todo excepto en ser un buen amigo.
    Por ahora, con todo en interinidad y sin cataclismo convincente a la vuelta de la esquina, bien puede saber, doctora Marenco, que visito este "lugar" con frecuencia, mayor que la de mis ocasionales comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Felíz cumpleaños a #tublog Naty.
    Si bien hace poco lo descubrí, (qué afortunada soy oye!!!) me ha encantado, tu lo sabes y aquí estamos al pie del cañón. Pendientes siempre, con los sindicatos y las pataletas xD.
    Qué bueno que de esos momentos de ocio que tu llamas, salgan cosas tan buenas como estás, así pues entonces deberías estar desparchada más seguido :)
    Como sea mil felicidades, espero que esto dure mucho mucho mucho más y seguir siendo parte de tus fieles lectoras y admiradoras xD.
    Además ya te conozco y eso ya me da derecho jiji.
    Y a mi por qué no me invitaste a escribir?? #Sindicato
    jaaaaa besitos Naty y feliz cumpleaños!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumpleaños para el blog del año! Se ha convertido en el espacio perfecto para hablar de todos aquellos sucesos en las relaciones y la vida, sin disfraces, censuras ni pelos en la lengua; porque las cosas no nos pasan solo a nosotras, sino a muchas más!! Gracias y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños!!! a mi escritora favorita, algo tarde este comentario, me queda el consuelo q pude saludarte por TWT y a tiempo jajaja... encontré este blog cuando pude seguir a Naty el año pasado por twitter y desde aquel entonces, lo leo, a veces no tan seguido como quisiera, pero siempre estas entre mis notas importantes, nos haces reir, sonrojar y hasta llorar, todas las historias son magníficas y desde el principio te envuelven, en lo personal te diré q eres una magnífica escritora y como alguna vez contaste igual a tu papi, espero nos sigas deleitando como hasta el día de hoy y esperamos en un futuro no tan lejano algún libro de "La Gran Naty Marenco" , Besos corazón y una vez más FELICIDADES!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Entre tanto por leer, tanto por comentar, lo mejor y más seguro es ir lentamente, paso a paso, Naty después de recorrer este merecido homenaje, al mejor blogg del año, sea esta la oportunidad como lectora asidua y a veces infiel, de darte gracias por sacar el tiempo, la dedicación, para mantenernos acá pegados a tus historias, gracias por ser tan transparente y abrir esta puerta dejarnos entrar a tu sala VIP y vivir cada una de tus historias.

    Brindo por tu “bebe”, por dejarnos ver y al mismo tiempo ser parte de su crecimiento, aplausos más que merecidos para ti y gracias a Dios por ti y por tu Don, del que por cierto disfruto muchísimo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!