21 de marzo de 2010

GUERRA DE GÉNEROS - CELOSA MUJER Por: @Viviangilro

Se conocieron como lo hacen muchas parejas actualmente, en alguna de las tantas redes sociales que abundan en Internet, cruzaron varios mensajes antes de querer conocerse en persona. Aquella tarde decidieron que la atracción era tal que necesitaban verse cara a cara y saber si era algo virtual o podía pasar a otro plano.


Su cita se llevó a cabo en un parque concurrido de la ciudad, ella llevaba su mejor vestido y él iba tan casual como suele vestir. Cuando se reconocieron decidieron saludarse con un beso en la mejilla, a pesar de la notable química que había entre ellos, y las inmensas ganas que tenía él de abrazarla y besarla apasionadamente. Fueron a un lugar cercano para tomar algo y conversar de todo un poco. El encuentro transcurrió tranquilamente y con uno que otro coqueteo, pero sin llegar a nada más profundo. Se despidieron sin ganas de hacerlo, y cada uno volvió a su casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Ella inmediatamente se conectó a Internet y él ya la estaba esperando, se saludaron y agradecieron respectivamente por aquella tarde tan agradable y de pronto, de la nada, comenzaron a confesar que les hubiera gustado besarse … ¿por qué no aprovecharon aquel momento, por qué dejaron pasar la oportunidad de sentirse?

Sus conversaciones continuaron y una noche en que ella volvía del trabajo se cruzó con él por la calle, sus ojos comenzaron a brillar y sin pensarlo dos veces ambos se acercaron y se dieron el beso más romántico que jamás pudieron dar. Desde ese momento comenzaron a verse más seguido y ella empezó a tener sentimientos románticos por él, lo que la hacía estar cada vez más pendiente de los actos de él; mientras tanto, él continuó su vida normalmente, hablando con sus amigos de siempre y coqueteando con las mujeres que se lo permitían y esto, en ella, incrementaba aún más los celos naturales, cosa que él no sabía.

Se siguieron viendo en varias oportunidades, y ella jamás le habló sobre lo mal que la hacía sentir ver que no solo era especial con ella, él por su parte la veía como una amiga más a la que había besado, sí, le gustaba, pero él no quería nada serio con nadie por ahora. Ella lloraba cada noche, sentía morir con cada mensaje que leía de él hacia otra mujer. Nunca se lo dijo, lo amó en silencio y aceptó la relación que él quería, de vez en cuando se acostaban y ella tocaba el cielo, pero recordaba siempre el consejo que le dio su madre cuando apenas era una niña: “Una mujer que demuestra sus verdaderos sentimientos, no deja que ningún hombre se quede a su lado”.

***
*@viviangilro Escribe en su blog Hijas del Atardecer sus apreciaciones sobre los hombres, las mujeres y todo lo demás!

6 comentarios:

  1. Bacana la historia y sí, bastante plausible. Sin embargo, tengo que mostrarme en profundo desacuerdo con la frase de la mamá: "Una mujer que demuestra sus verdaderos sentimientos, no deja que ningún hombre se quede a su lado". No sé qué tan válida sea esa frase en una relación de pareja entre dos mujeres, pero ciertamente en una relación entre una mujer y un hombre aplicar ese consejo traería más problemas de los que resuelve.

    Es cierto que mostrar todo de una vez puede asustar. Es buena política irse revelando poco a poco para mantener el interés, pero eso es muy distinto a ocultar quién es uno. Esa es la receta precisa para las expectativas insatisfechas (de una de las partes o de ambas) y para el desastre.

    ResponderEliminar
  2. Suele suceder que cada uno quiera algo diferente. Es por eso que prefiero conocer las cartas aunque pueda asustar como dice @apoloduvalis, pero así ya sé qué puedo esperar y qué no.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    La situación de la historia es compleja...Que difícil descurbir que sientes muchas cosas por una persona pero tener claro que esa otra no siente lo mismo ni quiere lo mismo

    ResponderEliminar
  4. uy no se!! esta complicada la situacion de la historia... no seria capaz de aguantar una relacion asi!!!
    buen post

    ResponderEliminar
  5. Carajo! Por qué será que suelo sentirme identificada con los posts que se publican en este blog??!! De pronto no con todos, pero sí con muchossss y bueno, algunos casos...jejejejejejejeje...y yo que viví esa situación tal cual, sólo les puedo decir que es HORRIBLEEEEE...!!!!! Llegar a sentir más allá de lo que en realidad te ofrecen...! Sólo sé, que no lo quiero volver a vivir...! Todavía duele...

    ResponderEliminar
  6. Jummmm qué bonito pero qué mal q las cosas sean así. Las mujeres caemos en las redes del amor muy fácil, bueno no fácil pero cuando caemos es difícil salir. Me mató esa última frase... triste pero cierto =(
    Mugres hombres xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!