23 de marzo de 2010

GUERRA DE GÉNEROS: TRAGATWITTERA: UN LLAMADO A LA CORDURA Por: @Hyperconectado*

Este es un post dedicado a aquellos que usan y abusan de Twitter.
Si no entiende: Pregunte
***

No pierda tiempo y no se invente nada. A lo hecho pecho con lo de #tragatwittera.

Si usted no sabe qué es eso le sugiero que a cualquier hora del día o momento coloque en el buscador de Twitter ese famoso tag, que si mal no recuerdo debió nacer hace unos dos años.

Día, a día, segundo a segundo, miles de personas en el mundo entero intentan llamar la atención de otro ser humano calificándolo como #tragatwittera.

El término "traga" debió nacer por allá en los 90 o finales de los 80. En los colegios se les denominaba "tragas" a aquellas personas que por alguna razón llaman la atención. Es decir, producen cierta reacción química, que se traduce en gusto o algo así.

Por aquellas épocas el nombre de la traga se escribía en cuadernos que se compartían con gran sigilo. ¡Tiempos aquellos!. Ahora, con esto del Twitter, ese pequeño misterio seductor, que rodea el nombre de la traga se perdió. ¡Ya no hay decencia, carajo!. Dele, que dele. Todo el día. A toda hora. Dele que dele. A ese nivel nos ha llevado esta herramienta del mal. Pues bien, cómo los tiempos ya no son los mismos y ahora estamos ante el advenimiento de tan semejante locura e intensidad lo mejor es ponerle "tatequieto".

Como ya no son los mismos tiempos y ya no se tiene mejor amiga o amigo que interceda ante la traga y trate de oscultar los sentimientos de la víctima entonces: hágalo usted mismo. Por lo que más quiera es momento de utilizar los DM. Es momento de volver al chat de Facebok. Es momento de utilizar una herramienta llamada teléfono fijo o celular. Se siente en el ambiente digital que los niveles de intensidad están aumentando a niveles jamás vistos en la historia de la humanidad.

Hagamos el trabajo con inteligencia y sagacidad. Recordemos que los derechos de las otras personas inician donde terminan los míos. Básicamente el llamado es a #nosequedecalladodenuncie.

Aún es mejor coquetear 'face to face'. Creo.

***
*@Hyperconectado tiene un Blog algo más político que anecdótico. Y creo que por eso me dijo que "qué oso" cuando lo puse a escribir de esto.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja no me quería reir ahora con este post...! Ahí está pintado el muñeco caray! Pero sí, estoy de acuerdo con lo de tratar el tema de las #tragastwitteras por DM y directamente con el implicado...eso de andar boleteándose por el TL como que no, aunque la verdad muchas de esas supuestas tragas son meros inventos que no trascienden de las fronteras de TWT...! #yoconfieso Que si tuve una #tragatwittera y que bueno, fue bacano al menos vivir la experiencia para luego contarla, o mejor no jajajajaja...! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad yo ese tema de #tragatwitera lo tome como algo muy divertido... como alguien que me agradaba no mas!!! pero parece que muchos lo tomaron muy enserio y esos que lo tomaron muy en serio lo hacen por DM.!!
    En fin cada cual con su cuento.. igual cada uno lo toma como quiera!! a mi no me molesta..antes me da mucha risa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    Nada más emocionante que le boten los perros de frente y solo a uno, que delante de otros tantos leyendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando la vida real es jarta, aburrida y monótona hay personas que se vuelcan al mundo 2.0 tratando de encontrar "eso" que les hace falta.
    Mal método, a mi modo de ver, más cuando hoy en día está tan de moda en twitter el ya famoso "NO MUESTRE EL HAMBRE".
    Me gustó mucho este post! Buena Camilo Andrés!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!