2 de marzo de 2010

INSINUACIONES Y MENSAJES CIFRADOS

Qué día leí en alguna parte que una mujer se quejaba porque un tipo literalmente "se lo pedía" de frente. Me pregunté inmediatamente será que la nena está enviando señales erróneas, o el tipo le tiene tantas ganas que está dispuesto a botarse al despeñadero??

Es que en mi posición de mujer liberal, capaz de echar los perros o pedirlo de frente, no sería capaz de hacer una propuesta sexual directa, si el personaje en cuestión no demuestra algo de interés.

Entonces pregunté por este tema a varias personas lo siguiente:
¿Si alguien hace una insinuación sexual es porque le diste pie para eso, o no?
 y las respuestas fueron muchas y de diversa índole:

- Depende de la persona.
- Es que hay quienes entienden mal las señales
- Hay quienes creen que el que persevera alcanza
- Definivamente la vieja debió darle a entender que quiere o necesita sexo...

Vamos a un caso hipotético para demostrar mi punto.

Dos personas se conocen. Se caen bien. Hablan durante el evento en el que se cruzaron por primera vez. Intercambian teléfonos, mails y todas esas cosas que suelen intercambiarse cuando se conoce a alguien. Comienzan a chatear, a hablar por teléfono. Algo natural en este momento, donde podemos estr conectados, al menos 8 horas diarias. Un día el personaje le dice (puede ser por mail, por chat, o por teléfono o en persona) "Oye quiero tirar contigo" o más sutilmente "Oye, quiero hacerte el amor" o inclusivo "Será que podemos ir a la cama juntos?" Ella responde no (imaginen la mejor manera que les parezca para esto) y la nena comienza a quejarse porque el man lo pide de frente.

Bueno, la verdad no creo que el pobre parroquiano, a menos que sea un aberrado sexual, un demente o un bobo que no sabe cómo tratar viejas, se bote así al agua, sin que ella hubiera hecho algo que le demostrara que existe la real posibilidad de "algo" con él.

Entonces, mujeres del mundo. Si un man se los pide de frente en persona, por chat  o por teléfono NO SE QUEJEN. Más bien, revisen sus actuaciones porque pueden estar enviando señales equivocadas como:

- Estoy necesitada
- Quiero tirar, no importa con quién
- Me gustas y me iría a la cama contigo...

Recuerden, toda acción genera una reacción... y cada cosa tiene un motivo!!

17 comentarios:

  1. creo que no solo porque enviamos malas señales..
    A mi si me paso y te puedo decir que en las circunstancias en que sucedieron las cosas.. parece ser que el necesitado era otro!!! o simplemente queria eso conmigo (yo lo tome por ese lado)..

    En fin! hay de todo.. las mujeres que mandan malas señales y los hombres que las interpretan mal.

    Buen post.

    ResponderEliminar
  2. BUENO PERO, LA DAMA, SEÑORITA, MUJER TIENE ALGO QUE ES TAN VALIOSO QUE SE LLAMA DIGNIDAD Y REALMENTE CULPAR A LA VICTIMA EN ESTE CASO LA MUJER NO ES JUSTO, realmente la mujer es un regalo de DIOS para nosotros los hombre y como tal su sexualidad es muy valiosa, personal e invulnerable solo por ella mas no por preciones externas.
    igual muy buen blog

    ResponderEliminar
  3. Es claro que muchas veces los hombres no interpretamos bien las señales. Las mujeres envían señales muy confusas. Y aunque conscientemente no estén queriendo decir "cómeme" o al menos un "estoy dispuesta", lo pueden hacer, porque me ha pasado. Ahora, tampoco quiero desconocer que cada quién ve lo que quiere ver. También me ha pasado que dejo pasar ocasiones con buen "futuro" porque simplemente no creo que haya nada ahí y tómale que sí. En este caso, estoy totalmente de acuerdo contigo, Naty

    ResponderEliminar
  4. Máximo!!!
    Esto llega en el momento adecuado.
    Definitivamente hay mujeres que no saben interpretar las cosas.
    Ahora, siguiendo el ejemplo propuesto creería yo que si un man es capaz de botarse al agua de esa manera y la nena dice que no, puede que ella esté mandando la señal de querer sexo, pero en el momento de la propuesta se echa para atrás y termina siendo la propia "calientahuevos"
    Todo tiene su manual, y las mujeres tenemos muchas maneras de demostrarle a un man que es lo que queremos...
    Eso sí, sepamos (mujeres) que ellos también tienen sus formas de hacerlo y hay que aprender a identificar que es lo que quieren.

    ResponderEliminar
  5. Creo que, a veces, en nuestro afán de coquetear podemos mandar señales equivocadas, pero también es cierto que los tipos que se creen lo máximo, también son expertos en ver lo que les conviene... Aquí lo único que nos toca, a nosotras como mujeres, es, como dices, REVISAR cada uno de nuestros pasos para mandar las señales adecuadas, masticaditas y demás... ¡no podemos dar papaya o pie para que crean que nos tienen en su poder!

    ResponderEliminar
  6. El post genial..Muy cierto, yo creo que todo puede ser 50/50 puede ser por malas señales o porque hay hombres que se confunden muy facilmente, ven señales donde solo hay espejismos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he dicho que las mujeres aparte de lindas tienen su grado de complique pero así uno las quiere y mucho...pienso que siempre se debe pensar previamente antes de hablar para no mandar "las señales equivocadas" a veces un simple "te quiero ver" puede ser interpretado como un "me quiero acostar contigo"....el Post perfecto muchas y también muchos deberían ponerlo en practica...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu post. El viernes estuve pensando(si , a veces lo hago)que pasaría si uno dijera de una lo que está pensando de la otra persona? Muchas veces no pasarían ni 20 minutos para que te dijeran que se quieren acostar contigo, o por el contrario que no te quieren volver a ver. Con respecto a lo que tu dices, simplemente no creo que se trate de señales, se trata de lo que la otra persona le nace hacer. Si yo te digo que me quiero acostar contigo es porque lo quise decir, no necesariamente por señales tuyas, o tu puedes mandarle todas las señales a una persona y que no te diga nada. Para concluir yo creo que uno cuando conoce una persona, en vivo, ya sabe si quiere o no tener sexo, no hay que esperar 8 citas, y si es capaz o no de decirlo depende totalmente de la personalidad y no de las señales que le envíes. Sigue escribiendo. Beso. chau.

    ResponderEliminar
  9. Esa mujer es una machista y punto! Jeje.

    Y lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  10. Pues puede pasar todo, las mujeres deporsí a veces nos pasamos de coquetas, buena gente o tierna y todo eso a veces es mal interpretado, como puede ser que le guste dejarlos a todos como en suspenso... A veces también es que son tan directas que no pueden esconder las ganas, de todo. Igual que los tipos, algunos no pueden ser más obvios... y también las mujeres nos equivocamos interpretando lo que nos quieran decir... Tantas cosas, yo solo sé que el mundo está loco xD

    Gracias por el post Naty! super as always!!

    ResponderEliminar
  11. por Dios todas las mujeres somos coquetas por defecto... como dicen por ahi el hombre propone y la mujer dispone.. no le veo nada de malo a la propuesta, si el hombre quiere, prefiero que sea sincero a que juegue otro juego diferente..

    ResponderEliminar
  12. pues, quizá es cuestión de arriesgarse: la chica puede querer sexo, estar mandando las señales, pero hay muchas formas de "pedirlo", incluso directas y eso es parte del éxito del momento.

    ResponderEliminar
  13. faltó algo en este post. Si una mujer quiere sexo rápido, fácil y sin remordimiento busca un ex. Ningún hombre es tan tarado como para considerar que al pedirlo fría y descaradamente de frente a una mujer tendría éxito. Nosotros, a veces confundimos y no nos interesa en lo más mínimo. por eso no nos importa ni el modo ni el resultado.

    ResponderEliminar
  14. SOLO DIRE Q: HAY OTRAS MANERAS DIRECTAS Y AL MISMO TIEMPO SENSUALES EDUCADAS DE INVITAR A TIRAR....XQ ES RIIICO...A VECES HACER TRAVESURAS...TE HACE SENTIR VIVO!!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad, que ahí el tipo esta mal, porque la mujer cuando quiere lo hace, no va a estar esperando a que se lo pidan.
    Es mas fácil saber para una mujer que el si quiere porque se ha tomado el tiempo de platicar y responder mensajes y los hombres si no quieren nada solo no responden. Las mujeres somos mas confusas porque podemos platicar largo rato y no querer nada.
    Para mi eso no se pide, se hace. A menos claro que sea tu esposo, si no, es un pervertido.

    ResponderEliminar
  16. A mí no me parece mal.
    Estamos en una era de tecnología y de vaguardia en la que no podemos perder el tiempo.
    Si una mujer le gusta a uno, pues es bueno decirselo y hacer propuestas.
    Ir al grano, y bueno si dice sí, ok, si no no.
    La mujer no puede creer que un hombre debe esperar a que le diga a uno o envie señales de que le gusta. Se puede uno convertir en una momia esperando algo asi.
    Las mujeres tambien lo piden, las mujeres tambien desean. Esto es mutuo.
    Cual es el problema?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!