12 de marzo de 2010

LOS FANTASMAS DE LAS EX

Creo que muchas mujeres compartirán este sentimiento. Las ex intensas son una ladilla. Sí. Pero también lo es cuando los hombres no las han superado. A ver mi punto. MUERTE A LAS EX, literal (a ellas como sujetos) y metafóricamente (en la vida, muerte y corazón de los hombres que conocemos).

Ahora me dirán: “Ay, pero tú también eres ex de varios” Y mi respuesta es SI, pero este post no se trata de esas ellas que no logran hacer más que amargar la existencia, porque no superan que se acabó su relación. Digamos que sobre eso ya casi todo está dicho y hay muchos puntos de acuerdo. Esto se trata de cómo cuando los hombres no superan, las cosas están destinadas al fracaso..
Voy a exponer mis argumentos con una historia.

Enjoy.
 
***
Hace muchos años –menos mal ya no llevo la cuenta- me reencontré con un personaje, cuyo nombre comienza con S, pero que llamaré Antonio para evitar líos. Él me había gustado durante muchos semestres de carrera. Y casualmente me lo crucé un día por la calle. Casi me muero, siempre me pareció una delicia. Me dijo que acababa de llegar de un viaje en Europa, que almorzáramos. Dos días después estábamos almorzando en el Centro. Hablamos de todo un poco y yo estaba demasiado feliz. Es que eso de que lo invite a uno el amor platónico de la universidad, no se ve todos los días. Su acento paisa me mataba!!!

Ya en el postre, me contó su desastre. “Yo vivía con mi novia y hace seis meses se fue a vivir a Australia y me dejó”. Plop. Ojo vidrioso y todo. Fuerte la historia. Me contó una serie de detalles, con lo que entendí que aún le dolía.

En fin a los ocho días cumplía. Corría Julio de ese año que no recuerdo. Y como yo soy toda una chicha chévere ese lunes me arreglé, fui por vino y le compré un libro de Edgar Allan Poe. Lo llamé a felicitarlo. Me dijo que estaba solo en su apartamento. Me fui para allá. Bailamos salsa, hablamos, tomamos vino, jugamos, nos besamos y terminamos tirando. En la cama donde aun reposaba la memoria de la Ex.

Fue un buen polvo técnicamente hablando. Antonio tira como toca violín. Pero, no hubo conexión. Salí de esa casa a las cinco de la mañana. Llegué a la mía, me arregle y salí a trabajar. Desaparecí ese día. Yo no estaba dispuesto a rescatarlo de ese desastre de tusa.

Un año pasó. Me lo topé de nuevo en el mismo sitio donde hacía un año nos habíamos reencontrado. Esta vez tenía la cabeza rapada, el pelo largo ya no existía. Intentamos desatrasarnos de nuestro último año en cinco minutos pero fue imposible. Así cuadramos el siguiente café.

Me enteré que se había mudado de casa (paso fundamental para superar a la Ex) y comenzamos a tener algo. Un algo plagado de buenos ratos, risas, sexo y cero compromiso. Seis meses duró el asunto. Hasta que una noche se fue la luz en su apartamento y comenzó a tocar violín desnudo entre las sombras. Ese día supe que me podía enamorar y desaparecí.

Otro año pasó y en la fiesta de cumpleaños de Antonio, conocí a alguien que sería mi novio por cinco meses. Su nombre también comenzaba con S.

7 comentarios:

  1. Las Ex.....Un solo tormento!
    Y estoy completamente de acuerdo. Mientras no la superen, que se busquen otra....Yo paso

    ResponderEliminar
  2. Pero eso de tocar violin desnudo, claro que uno se puede enamorar, gente tan peculiar e interesante no se ve todos los días!

    Excelente post!

    ResponderEliminar
  3. Tema complicado el fnatasma este....
    Si aun no lo superan mejor deje asi!!!

    ResponderEliminar
  4. y lo peor es que a veces esas ex no se como hacen se convierten en mejores amigas y los estandares cambian, me explico, siempre va a ver una alguien que hizo esto u aquello y uno debe superarlo... conclusion siempre siguen enamorados

    ResponderEliminar
  5. #yoconfieso que adoro a mis ex y soy amiga de ellos, pero siempre he odiado a las ex de mis novios y no soportaría que fueran amigos de ellas. #Fail

    ResponderEliminar
  6. ay XD las ex-... a mi que me las envuelvan...
    lo que me ha tocado vivir con un par de esas...
    Lo triste es que a veces uno no termina de comprender si el problema es de ella (por buscona) o de él (por no dejarle las cosas claras)...
    peeeeero en fin...

    ResponderEliminar
  7. bueno q tema complicado de las "ex" si la relación terminó, déjalo así, para q darle más vueltas al asunto, aplica "un clavo saca otro clavo" XD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!