12 de marzo de 2010

MUERTE A LAS EX (Las Intensas)

Había querido abstenerme de publicar mis ideas sobre este tema, pero me tocó. Y hago de nuevo la claridad. Sí, también he sido Ex de muchos hombres, pero NUNCA he sido una ex demente, intensa, amargada, chinche, pegajosa, jodida, latosa, que persigue, busca, insulta…

En fin, yo soy una Ex chévere, de esas que se hacen amiga de los manes, conocen a las nuevas novias y les sonríen e incluso se alegran de que se casen. Nunca llamo a reclamar por qué sale con alguien que no soy yo, ni mucho menos a rayarle el coco con comparaciones idiotas.

Claro, que como yo hay muchas. Pero DARÍA MI REINO PORQUE TODAS FUERAN ASÍ. Pobres de mis amigos que sufren con estas nenas que no saben lo que es Move On…

¿Pero por qué definí echarme esta diatriba en contra de las Ex? Porque me llama alguien a quien quiere mucho, aterrado a preguntarme “¿Por qué las mujeres son así??”, obvio yo no le puedo dar una respuesta, porque no la tengo!! Le dije que me contara qué había pasado y me dice lo siguiente:

- Si vieras Naty que yo terminé con mi novia con la que duré como 5 años. Tu sabes, ¿cierto? Bueno resulta que la nena como que me chuzó el celular!!!

- ¿Cóoomooooooo??? (En cuestiones de tecnología todas esas cosas son posibles. Solo hay que tener contactos).

- Sí, así como lo oyes. Vieja Loca.

- ¿Cómo te diste cuenta?

- Pues es que la nena comenzó a llamar a todas las personas que me llamaban, inmediatamente después de que yo colgaba. Se aparecía en los sitios donde yo había tenido plan a ver si efectivamente yo había ido… Y hasta comenzó a insultar a mis amigos.

- NOOOOOOOOOOOOOOO

- Claro, todo el mundo comenzó a llamarme a contarme lo que esta nena hacía. Imagínate mi susto, mi paranoia. Fui a Tigo, cambié el chip y el teléfono, y evito salir a lugares donde pueda encontrármela.

Hablamos otro rato de tema. La nena le había regalado el celular, así que el teléfono y la línea estaban a nombre de ella, y creo que es posible hacer que las llamadas reboten o informen sobre las llamadas entrantes!! En fin, hay hackers para todo.

Suerte y muerte a la nena. Que se haga una vida, que deje a mi amigo tranquilo y busque oficio!!!
Y les advierto, el día que yo haga algo así o similares, POR FAVOR bótenme de un puente. Primero muerta, que Ex intensa!!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Jajajaja bueno bueno, y esq ahi unas q x Dios!! "Ex intensas".. me han tocado.. me han tocado...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaajajajaja GENIALLLL...!!!! Como les diría yo: SUPÉRENLOOOOO...! jajajajajajaajaj...yo he conocido a varias locas de esasy también he sido víctima de sus ataques de celos absurdos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. QUE MIEDO! Que vieja tan loca, totalmente inaceptable que alguien haga eso. Confieso que no soy amiga de todos mis ex, pero de ahí a chuzarles el celular....

    ResponderEliminar
  4. Nada como una EX intensa..que nos hace quedar como un zapato a las que nos portamos bien y lo superamos...
    =)

    ResponderEliminar
  5. uy noooo llegar a esos extremos es estar muy loca..... yo tampoco podria ser asi!!!!
    de esas hay pero bastante... pilas chicos con quien se meten... uno nunca sabe!!!! jajajajaj
    Viejas locas!!! pobre tu amigo!!
    muy buen post

    ResponderEliminar
  6. Vieja loca!
    Además que se respete un poquito....Si ya no quieren más con ella que lo deje en paz pero no que no rebaje a tanto.
    P.S: Si se vuelve así, me ofrezco a botarla yo misma por el puente

    ResponderEliminar
  7. Qué fortuna la mía, nunca tuve una ex, y no porque siga con la misma de siempre sino porque nunca tuve una de siempre. Aunque ahora recuerdo que de mis tiempos universitarios tuve una "ex" desconocida que llamaba a insultarme (debe ser mi irresistible encanto unido a la distracción conveniente), fuera como fuera, en lugar de tomarse el posterior trabajo de llamar a insultarme pudo haber puesto las cosas claras y hacer propuestas tímidas o desvergonzadas yo tomaría la decisión (qué peligro tanto loco [furioso] suelto).

    ResponderEliminar
  8. huyyyy, y yo que termino de medio amiga y antes nos llamamos para no coincidir en los mismos lugares para evitar situaciones incomodas, sobretodo si estamos bien acompañados.

    claro en el momento que encontre a un ex en la cama con otra vieja mientras estabamos juntos... obvio que lo insulte, pero en ese momento... de ahi ya chao para siempre... lo que no sirve que no estorbe..

    ResponderEliminar
  9. Uy no qué mal, hay que tener dignidad, eso no se hace. Definitivamente lo mejor de la vida somos las ex chéveres. =)

    ResponderEliminar
  10. Jaaaa pero que loco està el mundo de verdad... Yo me imagino de muchas así... los celos son malos consejeros y aunque muchos digan que no lo son es normal... pero mira que ljoder a tu ex ya es el colmo, eso ya llega como a la locura... si no tiene derecho pa qué jode??
    Que Dios me libre de alguien así, porque yo nunca seré de esas.
    Me uno a Lore y también ayudo a tirarte del punte Naty xD

    ResponderEliminar
  11. Algunas (y algunos, claro está) suelen decir "pasa la hoja" pero que tanto INTERNAMENTE lo han pasado? PASADO es pasado... y ese pasado ya no cabe en nuestras vidas...

    ResponderEliminar
  12. Ya ves...lo peor es que no son solo las mujeres. A mi me ha tocado un Ex IntensO!
    Hay locos en todos los generos!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja... esa tipa es una loca, bueno hay hombres y mujeres con ese problemita demasiado posesiv@s, a es@s cortarl@s desde raíz y no volverl@s a ver más, lo más chévere es ser una ex-cool... pregúntale a mi ex jejeje :P

    ResponderEliminar
  14. Pues yo he tenido la suerte que mis ex son sociables y muy parecidas a ti.

    Uno debe escojer pareja tambien mirando el plan de contingencia. O como diria Cheney " exit strategy"

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!