16 de marzo de 2010

UNA DEDICATORIA...

Mi Papá dice que soy una autista desde que tengo blackberry. Pero ahora creen que no vivo en este planeta, que me perdieron, desde que ando en TWT. En su campaña por hacerme recapacitar y dejar el celular al lado, me envía esta canción y me pide expresamente que se "la dedique a todo mi clan twittero (que especialmente incluye a @adrianitaca, @yohannaca y @n0ta_mental) a quienes conocieron en los carnavales.

Juzguen ustedes, o véanse reflejados como yo.

10 comentarios:

  1. Interesante...
    Pero pasa lo mismo que con las propagandas antitabaco... Las ves, pueden mostrarte cómo te mueres lentamente, pero no dejas de fumar!
    Es necesario aceptar que cambiamos hábitos... Pero no por eso dejaremos de tener 'vida virtual'
    :S
    Pdta: Leo cada post... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ole cómo van a desperdiciar esa BB en ese charco??!! jajajajaja, no pues, a ver, qué digo, sí, lo reconozco soy una autista que me la paso metida en twitter, y muy seguramente mi mamá también me dedicaría este video. Y precisamente, con muchas cosas que me han sucedido últimamente, personas a mi alrededor me han hecho ver la importancia de "desconectarme" y empezar a vivir de nuevo esa vida 1.0 que he dejado en el olvido. Ahí vamos...

    ResponderEliminar
  3. Mi mamá dice que TWT es un vicio....Y si es así, diganme viciosa!

    ResponderEliminar
  4. pues a diferencia tuya, mi papa ama la tecnologia, y se mantiene el mismo tiempo que yo en internet, y no la utiliza mas porque como el dice, ya es jubilado y quiere desconectarse un poco.. pero es bastante diestro en mandar msm, emails y en el manejo de su palm (dice que ya no necesita bb) que es demasiado.

    sin embargo es el que mas insiste a sus alumnos (es profesor) en que el que no maneje los diferentes elementos y herramientas que nos brinda el medio pa simplificar la vida se esta quedando atras..

    a el le encanta mi vida 2.0 porque trato de mezclarla muy bien con la 1.0 aunque son diferentes mundos y diferentes personas.

    ResponderEliminar
  5. ja, ja, ja, si me consta la preocupación de tu papá y más el día de la carnavalada que me dijo que twitter me estaba robando el cerebro... es un divino él y tu mamá ni se diga, saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Todo esta en saber combinar las dos cosas, no por estar en el mundo 2.0 descuidas el 1.0 es mas te puede ayudar a cambiar la montonia de la vida y ademas son una gran ayuda, yo sigo asi..

    ResponderEliminar
  7. jajajaj tu papá es un sabio.... uy no twitter es el mejor vicio que hay jajajjaajaj no se ustedes pero a mi me trajo cosas muy buenas... como conocer algunas personas re cheveres.. como tu!!!

    a mi me perdieron el dia que descubri Internet!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Nos hemos ido aislando del mundo 1.0, pero ¿qué sería de nosotros sin la Internet y cuanta cosa nos conecta con el resto del mundo 2.0?
    En mi casa dicen que el pc y el Iphone se han vuelto extensiones de mi cuerpo

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja viví en carne propia eso juaaaaa.. pero a ver, este mundo es suuuuuuuuper chévere, conoces gente, si quieres aprendes, te diviertes, peleas xD, jodes, te distraes... Te encariñas con muchos ^^... pero claro, todo hasta cierto punto guardando el equilibrio, ya si dejas de comer, dormir, trabjar, vivir por esto ahí si #paila xD... A mi me joden todo el tiempo, pero convivo con eso y no puedo vivir sin esto! Jijiji
    Que nos dejen ser felices mientras podamos!

    ResponderEliminar
  10. en estos tiempos de tanta tecnología el q no está en el mundo 2.0 no está en nada, preocupaté de dejar el vicio cuando ya no te bañes, comas y no duermas por estar pegada a las redes sociales, mientras tanto a disfrutar se conoce gente muy nice como Uds. :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!