12 de marzo de 2010

VERANO TRAIDOR

Hace como una semana estaba en algún bar de Bogotá con cuatro amigos (dos mujeres más y dos hombres). Y como podrán imaginarse los pobres llevaron del bulto. A la sexta jarra de cerveza, llegó el tema inevitable, el S E X O. Y como a mí me gusta hablar de eso, pues no me sonrojé.
Entre nosotros, una psicóloga que, por cosas del destino había hecho un diplomado en sexualidad, lo que nos dio más tema para hablar. Y ahora que me acuerdo, sigo pensando en la “dilatación anal para tener una mejor experiencia placentera”. ¿Será que cuando un hombre se va a comer a otro conoce esta técnica? También me quedé pensando en que no sé poner un condón con la boca… y bueno, ¿¿¿será que me toca mejorar mis capacidades???

Entre aberraciones, cropologías, erecciones y eyaculaciones, fuimos recorriendo uno de mis temas favoritos, conversación que evidenció que los hombres aplican muy bien “el que come callao, come dos veces”, mientras que nosotras si acabamos con todo mal polvo que nos ha tocado. Incluso uno de mis amigos intentó mostrar su lado “rosa” y a la pregunta, “¿Cuál ha sido tu peor chasco sexualmente hablando?” (el mío fue caerme de la cama en plena faena) y el personaje responde: “Que me hayan negado”. Noo eso no es un chasco, es una tremenda cagada. Pero bueno.

Vapuleando como íbamos, llegó el tema central de este post. El Verano. El otro personaje de la mesa, en tono de víctima abandonada por el estado, aseguró “Yo si estoy en verano y qué!”. Quién dijo Troya. Pobre man. Lo acabamos. Y no es que estar en verano sea algo deshonroso, sino porque cómo sobrevive uno a punta de pajas casi un año sin sexo (esas son mis cuentas, pero el personaje puede corregirme si estoy faltando a la verdad). Obvio nombramos a su mano, el amor de su vida. Comenzamos a organizar una subasta a ver quién más daba más por sacarlo del verano. Dos horas nos reímos del tema. Y es más, me sigo riendo del asunto.

Y como todos los temas profundos de la vida, me quedé pesando. El verano más largo de mi vida duro 7 meses (Sí Señores S I E T E). Y fue precisamente en el primer semestre del 2009. Debo confesar (y que mi madre me perdone), que antes de eso, siempre había tenido con quien. Novio, amante, amigo… lo que fuera. El verano más largo, UN mes. ¿Y qué es un mes en la vida de una mujer? Tres semanas entre regla y regla. Osea,  NADA.

¿Pero cómo sobrevivir a siete meses sin sexo? Tanto verano es insoportable. A partir del mes 5, a las seis de la tarde me daba calor –casi menopáusico- y ganas de jalarme el pelo. Obvio mi vibrador se quedó sin pila, pero ya no era suficiente. Sin embargo, estaba tan desacostumbrada que tenía miedo de cómo sería mi desempeño entre sábanas después de tanto tiempo. Pero mamarla es como montar bicicleta, y en materia de sexo, lo aprendido no se olvida. Menos mal pasé la prueba.

Mi verano de siete meses fue intencional. Estaba pasando por una crisis emocional muy fuerte, y lo mejor era concentrarme y pasar la mayor parte del tiempo reflexionando en mi casa. Los sustitutos fueron libros, películas, rumbas con mis amigas, mucho descanso y obvio mi vibrador azul (cortesía de mi mejor amigo).
Entonces volviendo a mi amigo enveraneado, le entrego todo mi respaldo si el verano es intencional… Pero si es obligao por ausencia de contraparte… avise y le conseguimos una nena, porque vivir atorado hace daño (muy de buenas la que destape esa sorpresita).

Nota: Gracias a Cami que me hace el favor de subir los posts a mi blog, cuando el #malditofirewall no me deja hacerlo!!!

13 comentarios:

  1. Qué es verano? ... ... no mentiras!!! mi peor verano... .... fue como de 6 meses si mal no recuerdo, fue terrible, es como sentirse pesado como si tuvieras algo atragantado, como si al eyacular de verdad te fuera salir un queso por ese canal tan angosto... xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja este tema de los veranos... no lo soporto!!! yo insisto, el sexo es indispensable en la vida de cualquier ser humano y es de lo mejor q tiene la vida... q viva el sexo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh un verano y despechado es lo peor, ahi es cuando uno comete las peores equivocaciones, y lo peor, no se da cuenta y las sigue cometiendo una y otra vez y varias veces al dia.. :P

    por eso es mejor tener en remojo ese "amigo" que aparece en los moemntos cruciales y te despeja la mente

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh...verano??? Creo que ha sido de un mes o dos meses, más tiempo, podría enloquecer...! Y como dice Carolina, despechadaaa es de lo peor! Por eso mejor me lleno de la filosofía "un clavo, saca a otro clavo", jajajajaja aunque no siempre funciona, por lo menos te asegura que no te morirás de las ganas y de la envidia cada vez que miras una escena xxx o algo por el estilo...! Y quién te quita lo bailao?! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!
    Con 7 meses en verano creo que enloquecería!!
    Lo más largo creo que han sido dos y afortunadamente se inventaron los vibradores.
    Y si....Mamarla es como montar en bicicleta. Esa vaina nunca se olvida!

    ResponderEliminar
  6. jajaj este post me dio mucha risa... sobre todo la montada que me imagino le hicieron al pobre que inspiro este post..... es que es raro en los hombres estar en verano.. mas duramos nosotras... eso creia yo hasta ahora!!! jajajajaj
    Pero mamarla es como montar bicicleta <--- esta frase es muy cierta!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues déjeme decirle que un mes de "verano" sí se siente! Sobretodo cuando tu vida sexual es super activa y siempre has tenido un amigo, amante, ex-novio, novio, companiero sexual, etc que te complazca.
    Mi caso particular es que llevo un mes, por supuesto es mi decisión, siempre se ve por ahí quién quiere con uno o viejos amantes que te llaman para ver que tal te va o con el plan de un encuentro furtivo. Pero ahora no me interesa...Estaré perdiendo el toque? Puede ser... Es también el periodo más largo que he pasado sin sexo desde que tengo una vida sexual. Y desde ya me siento fatal cuando las ganas no sobran... Terrible. Pero la verdad es que no quiero nada de lo que tengo, a esos nenes les perdí el apetito. Veremos cuanto más me dura Jajaja
    Y cómo es posible que yo no tenga un amigo que me regale un vibrador! #malditaenvidia

    ResponderEliminar
  8. ¡Siete meses! No jodás, eso no lo aguanta nadie. O_o

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me morí de risa con este post.. Naty es peligrosa jajajaaja
    Precisamente tengo una amiga de una amiga jajaj no es serio, que anda en verano y la pobre dice que ya esos polvos se le subieron a la cabeza, no puede dormir, le duele todo jajajaja pobrecita sería bueno regalarle un amiguito xD. La juntamos con tu amigo? xD

    ResponderEliminar
  10. hace un par de días ví en una película (deception con hugh jackman y ewan mcgregos) algo super útil y es la lista de sexo no es el tema central de la película pero la idea de la lista es que inscribes tu número de teléfono entonces alguien te llama para ver si estás disponible se ponen una cita y listo.. adiós verano traidor. las reglas que pude encontrar son: sin nombres, quien llama invita el cuarto,no es para cualquiera por eso del anonimato.
    Así que si alguien sabe de una lista de esas comparta.. mire que tanta abstinencia termina siendo mala y eso de comprarle pilas al dildo cada 3 días no es negocio.

    ResponderEliminar
  11. Cutemarieclaire3/15/2010 11:45 a. m.

    Prometo que cuando se pueda repetir esa salida, les explico algunas técnicas que pueden o aprender o perfeccionar! Total son para hacer del verano, algo mas corto o incluso algo inexistente en nuestras vidas si así lo queremos! :D qué buen post!!
    BTW confieso que yo soy la psicóloga que colaboró en el tema de la noche y puedo decir que fue una de las mejores noches que pasé en esta corta visita a Bogotá, ojalá se repita!

    ResponderEliminar
  12. ¡Excelente! Todavía me río, con algo de culpa porque todo eso fue a costa de la 'desgracia' de alguien, pero igual divertidísimo. Casi que la divertida noche y las anécdotas que de allí salieron podrían dar pie al inicio de un grupo de apoyo para enfrentar el verano traidor con actividades alternativas (si no se puede con sexo, claro está), como por ejemplo un bazar jajajaja! En estos casos me raya no vivir en Bogotá, me estoy perdiendo de unos veranos... :P

    ResponderEliminar
  13. jajajaj XD no pensé reirme tanto, para empezar recién sé q es "verano" en el ámbito sexual jajaja lo más q me ha durado habrá sido una semana por motivos de viaje, esas ganas aguantadas las solucionamos en el 1º encuentro, mañana, tarde y noche hasta ponernos al día :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!