25 de abril de 2010

CARTA DE AMOR SIN DESTINATARIO

Hace poco, escucaldo cosas, encontré algo que había olvidado que existía.: Una Carta de Amor. Está fechada el 17 de Septiembre de 1998, hace casi 12 años. Tenía 17 año y cursaba 11 grado en el Colegio y para la época no tenía no había tenido novio, ni me había enamorado de verdad. Todo cursaba entre amores platónicos y amigos in intensiones, por eso, sería normal que mi primera carta de amor no tuviera destinatario.

La escribí para un concurso de cartas de amor que se realizaba en el cole para el mes del amor y la amistad, pero me dio pena entregarla, porque me pareció muy cursi. Ahora, me parece que tiene buenos elementos con los que todos nos identificamos. Lo que en ese momento era pura ficción para mí, puede ser real para muchos. Aunque algunas partes carecen de sentido. Hoy me pregunto ¿qué estaba pensando?

Escrita a mano, como debe ser... Esta es la carta






 PARA TÍ, MI AMOR:

Apenas llegué a la casa me encontré con tus dos cartas. Las abrí bastante nerviosa y empecé a recorrer los hilos de tu soledad, de tu tristeza y pensé que no estaba sola. Que yo te amo como tu me amas, y que si, depronto, entre nosotros encontramos una pared es para más tarde amarnos con más fuerza y tenacidad. A medida que leía tus cartas, en el estómago se me hacía un vacío y el techo se hacía tan liviano que creía imposibl sostener mi cuerpo sobre la silla en la que me encontraba recostada.

Leí solo una parte de la primera, porque el llanto y la desesperación me abrazaban. Tomé una gaseosa y decidí retornar a tus palabras frescas que, para mí, representaban un amor que aunque con muchos tropiezos no se hunde ante todo lo que nos circunda. Leí rápidamete todo. Te amé mucho. Te besé extensamente, haciendo de ti un respiro hondo que junto con las lces y relámpagos de esta tempestad, arruina mi alma y me derrama sobre tí.

Terminé y salí caminando hacia mi cuarto. Ya casi era de noche y, como una sonámbula escribí en el Computador tres  palabras, que en este momento representan la síntesis de mi vida:

TE QUIERO MUCHÍSIMO

Llegó la noche y yo sigo aquí sin hacer otra cosa que pensar en tí.

Si tan solo te tuviera....
... Si tan solo me tuvieras...                                                                                            

Miro por un instante a través de mi ventana y qué veo? Veo tu rostro reflejado en la luna, la inestable luna, pero que por eso no deja de ser tan hermosa. Oh Luna! Si tan solo ella pudiera traerte a mi.

Hoy soñe contigo, como usulmente lo hago. Estábamos en la playa. Caminábamos solos, tomados de la mano por la orilla del mar.Te miré a los ojos y en ellos vi amor, pero tu al mirarme en los mios leiste: TE ADORO

Las distancias. ¿Qué son las distancias? Puede que lo sean todo, pero a la vez son nada, si se encuentran con un amor tan inmensoy real como el nuestro, quen es capaz de sobrepasar cualquier obstáculo, por grande que sea, como es la distancia que nos separa.

Quisiera que estuvieras aquí, aquí a mi lado. Deseo poder besarte, poder abrazarte, poder tocarte, poder acariciarte o tan solo poder mirarte, porque yo soy dichosa con solo escucharte respirar, si estuvieras aquí, cerca a mi.

¿Por qué me trata asi la vida?
¿Por qué cuando te encuentro, te vas?
¿Por qué mi gran amor se encuentra tan lejos?

Ahora me vuelvo hacia la luna, la indomable luna, que me desprecia, que me envidia, porque yo te tengo, y ella no tiene a nada ni a nadie. Ella quiere tu amor, pero no se da cuenta que es mío, solo mío, por siempre mío.

Te extrañ demasiado. Exraño tu mirada, tus caricias, tus besos, tu risa... En fin, tu todo. No sé qué hacer. Me desespero, me ahogo en este callejón en el que me encierra tu ausencia.

Sigo aquí sentada, pero mi mente está allá contigo, acompañándote en todos tus momentos, n tu soledad, en tu tristeza y en tus alegría, así como yo siento tu presencia durante todos los intantes en todo mi ser.

Me despido con el corazón en la mano.
Siempre Tuya,

                    NATALIA

16 comentarios:

  1. Hermosa!
    Y lo mejor es que es escrita con un corazón completamente puro, con muchas ganas de amar y sin una sola decepción.

    ResponderEliminar
  2. por lo menos si me identifico con muchas cosas de esa carta...es gracioso porque al encontrar esas cosas o por lo menos me pasa a mi, se siente algo jajaj y uno se pregunta quien me hizo sentir eso?? o que estaba pensado?? .. pero es lindo poder leer cosas del pasado que como en su momento tuvo sentido, ahora puede tenerlo tambien.
    Me encanto y casi que no jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja Naty, sentí como si esta carta la hubiese escrito la gordita de Carrusel que decía "ayyyy es tannn románticooooo"....leyéndola, imaginaba el propio algodón de azúcar...! jajajaja, pero nice, que rico encontrarse uno con esto y ver palabras que ya en estos tiempos, muy poco se dicen...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía muy bien los lugares comunes del amor y seguramente esa luna provenía de algún tipo de tradición musulmana por vía de las Mil noches y una noche.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa chica de 17 años, que como señalan lineas arriba posee un corazon puro, ya con la experiencia uno empieza a desarrollar estrategias de defensa que le van arruinando la fachada por la necesidad de proteger lo bello que uno guarda. Tenia rato preguntandome, que defendias tú, ahora lo veo y realmente descubro un tesoro, se que has evolucionado a lo que plantea esa carta, pero sin duda alguna aun cuando evolucionamos por las experiencias vividas nuestra esencia permanece inalterable, hace once años tenias una idea clara del amor, que has ido moldeando a los tiempos, tal como le ha sucedido al computador que citas en la carta, quizas esa sea la causa de que no te conformes en ese aspecto de tu vida, y sabes que, tienes razon, no debes conformarte por el sencillo punto de que no mereces menos de lo que pides. Sencillamente maravillosa como siempre tu forma de escribir.
    Continua y tomate un red bull porque de este lado del continente se te quiere leer mas y mas.
    Saludos y buen dia

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa carta... ^.^
    Se nota la inocencia del amor puro...
    bella ... realmente bella...
    :D

    ResponderEliminar
  7. de verdad usted tenía .. qué, 18 años o menos?.. eso parece que lo hubiera hecho hace poco...
    se nota que siempre le ha gustado leer y por eso el cargo y la profesión en comunicaciones...
    muy elocuente en la carta..
    le apuesto que usted mandaba eso y ganaba..

    pero uno como buen pendejo en el colegio la presión social le afectaba, y demasiado.

    Buena carta, buena poesía... demasiada inspiración como para botarla.. guárdela, alguna vez ganará. :P

    ResponderEliminar
  8. Bueno, gracias a todos por sus comentarios... Les cuento... tenía 17 y era rosadita... no tan gordita como dice erikapao, pero sí quería morirme de amor!!!

    Y si me habían roto el corazón, todos esos amores imposibles que nunca me pararon bolas... ahora, seguía creyendo que el indicado llegaría, y aunque nada que aparece, la esperanza es lo último que se pierde...

    Al anónimo... las mil y una noche las leí mucho antes... pero creo que estaba cerca

    y Juls!! DEspués de eso, me gané un concurso pero de ensayo!! #ñoña!! ja

    ResponderEliminar
  9. Tarde, pero aquí toy...

    ¡Qué bonita carta Naty! Me recuerda muchísimo también esa época en la que yo escribía en mi diario, en mi agenda y mis cuadernos, aquello que sentía y que yo llamaba AMOR, por algún niño del colegio... Es muy bonito recordar esos momentos, algo tuve que aprender de ellos...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Wow!! que bonito poder expresarle a alguien cuánto lo quieres, así no hayas tenido el valor de entregarlo.

    Seguro habrías ganado

    ResponderEliminar
  12. Excelente :)
    Post impecable al igual que el resto del blog.. y pasando pues a saludar ;)

    ResponderEliminar
  13. tengo una cajita llena de cartas que solía escribirme con una amiga del colegio, más tarde la fui llenando de las tarjetas, cartas, postales y hasta unas credenciales que me iban regalando amores y amistades. Hoy encontré esa caja, y tal vez fue más extraño de lo que pensé cuando la abrí, encontré la copia de dos cartas dirigidas a la misma persona fechadas en dos meses distintos del mismo año, una era de amor, la otra de cómo estábamos terminando...

    Muy bueno tu post. Tal vez un día suba a mi blog esas dos cartas que menciono y relataré una de tantas historias.

    ResponderEliminar
  14. Cutemarieclaire... espero leer esas cartas... lo escrito demuestra como vamo cambiando las personas y las circunstancias. Y no sé tu, pero yo boto todas las cartas de amor que me han regalado... por salud mental

    ResponderEliminar
  15. q lindoooo awwww, el amor inocente y puro se leen en esas palabras, con 17 años y ya escribias tan lindo... yo al igual q cutemarieclaire tengo una caja llena de cartas a mi gran amor y tarjetitas q tu sabes uno siempre guarda, algún día espero atreverme escribir en el blog q hasta el día de hoy está vacio. besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!