18 de abril de 2010

EL QUE SE ENAMORA PIERDE

Una de mis grandes amigas sufrió una tusa por casi un año. Estaba perdidamente enamorada de un alguien, con quien la relación se reventó después de un año. Los motivos no importan, pero los hechos -narrados por este blog- demostraron que ella lo amaba más que él a ella. Se enamoró y perdió, porque reponerse le costó mucho tiempo de su vida.

Pero al final de cuentas, aunque perdamos, vale la pena. Vale la pena enamorarse!
Y esta reflexión a propósito de una canción maraviollosa, que habla precisamente de cómo es de difícil dormir con el corazón roto. Una de mis favoritas...

10 comentarios:

  1. auch... el que se enamora pierde!!! el que se enamora mas de lo que te devuelven.... el que se enamora y espera mas.... el que se enamora y no puede hacer mas.... pero asi es el amor!!! y aunque perdamos seguiremos convencidos de que se puede llegar a tener una linda relacion con la persona de la que se ama!!...
    El que se enamora pierde.... pero valió la pena?? que buena pregunta!!
    Te quiero mucho mi Naty... como siempre cuentas conmigo!!!! un abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno da lo que tiene para dar , no según lo que reciba. No es una transacción comercial y no hay métodos , no te enseñan en ningún lado como ni cuanto , es todo criterio propio.
      De todas formas , hay que dar las gracias por haber tenido la oportunidad de haber dado lo que uno tenía para dar , porque no hay muchas , no todas las personas te dejan entrar en su vida , es mas , a lo largo de tu vida , la palabra que mas vas a escuchar va a ser "NO".

      Eliminar
  2. Siempre vale la pena enamorarse no importa en cuanta proporción lo hagas, si dura o si no..Al final la vida esta en constante evolución al igual que el amor...Me encanta esta canción..Enamorarse vale siempre la pena....Un abrazo y te quiero mucho Naty!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa canción!
    Y si....enamorarse es correr un riesgo muy grande, aunque siempre vale la pena.
    Así nos demos lo más duros golpes cuando todo acaba, al final hay cosas que rescatar...todo es una evolución y un aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Ay mi Naty, te cuento, que entonces es de la única forma en qué me gusta perder!!!! Y por más que duela, seguiré perdiendo, pero siempre quedando en mí los mejores momentos y las mejores experiencias...! :)

    ResponderEliminar
  5. eso de enamorarse.. se le pone a uno los pelos de punta .. la adrenalina la locura... el despecho ..los cachos... todo viene en un solo paquete que a veces toca disfrutarlo para seguir adelante.. y seguir enamorándose..
    creo que sobre éste tema es sobre el único que caemos ...y volvemos a caer porque gusta .. y más cuando ustedes las mujeres lo cogen a uno.. le coquetean a uno.. y uno vive para eso :P

    ResponderEliminar
  6. aichhh... el que se enamora pierde... pero tambien que es la vida sin amor!!!

    llevo un año de tusa, y acaba de regresar a mi vida, a que lo ayude con su tusa... obvio con otra nena... :(

    ResponderEliminar
  7. Muy linda canción y más si es la voz de Alicia Keys... el sentimiento más lindo es estar enamorado, claro q te corres el riesgo de no ser correspondido, tu das más q él, pero lo bueno de todo es recordar q en aquel momento lo disfrutaste y lo viviste a plenitud. Qué viva el amor!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Todos mis lectores creen lo mismo, duele pero como es de rico!!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad recien me entero eso, no se si es cierto de lo dice, porqe dice el qe se enamora pierde, porqe motivo es?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!