30 de abril de 2010

HAPPY B-DAY TO ME

Hoy cumplo 29 años. Y sí, se acaban los 20´s, pero qué carajos, tocó con dignidad! Igual hoy me dijeron que parezco de 26... ¿Consuelo de tontos? Quién sabe... Pero se siente bien!!

Ha sido especial... Llegué a la oficina y tenía globos y un cartel de ¡Feliz Cumpleaños! en mi puesto. Los chicos me llevaron a almorzar!!! Deli!!

Me han llamado muchas personas, algunas esperadas, otras no... SORPRESA!!! Y me han  dado par regalitos... y aquí algunos de los que les puedo compartir y que me sacaron una sonrisa

UNA CANCIÓN

DJ Bobo - Happy birthday to you



LA LUNA DESDE ALGUNA PARTE DEL PAIS













Y UNA TARJETA DIGITAL CON EL MENSAJE MÁS CHISTOSO QUE ME HAN REGALADO, EVER!!
















Y ADEMÁS, DECENAS DE LLAMADAS Y MENSAJES EN FB Y POR SMS CARGADOS DE BUENA ENERGÍA!!!

GRACIAS A TODOS POR HACERME MUY FELIZ EN UN DÍA COM HOY!!!

17 comentarios:

  1. Llego el gran día!!!
    :)
    Dios ha de bendecirte porque lo mereces!!
    te ha de traer muchos exitos en este año que emprendes !!
    y claro está!! te hará Feliz!! porque mereces eso y mucho más....
    Te quiero demasiado! y aprovecho para agradecerte por aguantarme!! (no es fácil)

    Te Adoro!!! Que tengas el mejor de los dias!! (lo que queda del dia) y no dejes de gozar! no dejes el carisma!! y recuerda que te admiro mucho!!
    Te quiero Amiga!

    ResponderEliminar
  2. Weeeeee..!!!! Y que los cumplas felizzzz por muchossssssss años más...!!!! Que alegría haber sido la segundita en felicitarte...!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Natica.. mil bendiciones.. q sigas asi de hermosa, pila, divertida y grandiosa mujer.. muchos éxitos y abrazos poderosos en tus 29..

    ResponderEliminar
  4. Mi segundo saludo de felicitaciones para ti, que la vida te de todo lo bueno que te mereces, todos tus deseos se realicen y sobre todo que tu luz siga brillando para que sigas iluminando a quienes tenemos la suerte de cruzarnos en tu camino, el amor sea benigno contigo y te de por fin los frutos que tanto esperas, mi admiracion y un gran abrazo, yo.

    ResponderEliminar
  5. weeeeee Llego el dia mas esperado!! o0 jajajajaj
    un abracito mi Naty, sabes que te mando miles de energias, parece que les gane a todos, merezco un regalo por eso??? jajajajajajaj
    Que alegria que te esten haciendo muy feliz, ahhh es que te lo mereces.
    Te quiero muchisimooooo... eres una nena super especial!!!
    miles de abracitos para ti!!
    ahhh y si hoy tambien es el dia del niño... quiere decir que eres una niña??? o0 .... jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. 29 es sólo un número más... Espero que los que siguen de aqui en adelante, sigan siendo un número sin importancia, solo que muy bien vividos todos y cada uno de los 365 días que van sumando al pasar los meses, que te lleguen cada vez más exitos, aprendizajes, anécdotas para contarle a los nietos :P y tambien de las que no son contables ni a los mejores amigos!

    Que el picante de la vida se lo pongas siempre, que el dulce te lo den y lo puedas disfrutar, que las tristezas no te amarguen sino que te hagan ver un mejor mañana, que los 29 que pasaron sean el pilar de lo que hasta ahora has logrado construir para recibir cada vez más mejores frutos.

    F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ! ! !

    ResponderEliminar
  7. Esta es la despedida de los veinte más cool que he visto en toda la vida jajaja lástima que me pierda el foforro. Toda la mejor energía y cariño de mi parte Naty, y que sigas iluminando con tu sonrisa las vidas de todos los que tenemos la fortuna de conocerte :D ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Naty... Felicitaciones.. un deseo de muchos buenos augurios, que cada una de tus metas se hagan realidad, fuerzas para cuando llegue la debilidad, sonrisas para los momentos de tristeza y sabiduria para el tiempo de decidir...
    Un abrazote y a pasarla bien!!
    At. Centelladedia

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Mis mejores vibras desde México, darling.

    ¡Un abrazo inmenso! :)

    ResponderEliminar
  10. No te conozco, solo te he leido no mas de 20 veces, pero las personas que te leen te adoran y te quieren mucho, con eso me bastaria para desearte un feliz cumpleaños, sin embargo, intuyo que eres genial, sencillamente un gran ser humano y eso duplica mis intenciones, por favor, haz de este nuevo año agregado en tu vida un año mejor que los anteriores, y bienvenida a la proxima decada de los treintas, se feliz y FELICIDADESSS desde Mexico.

    ResponderEliminar
  11. Hola, comparto totalmente lo que te escribió Kazvel, aunque no te conozco personalmente por lo que he leído me he dado cuenta que eres una gran persona. Espero cumplas muchos años más, que cada día de vida te traiga muchas cosas y experiencias diferentes para que tu vida nunca caiga en la monotonía. Gracias por tu blog, por tus escritos y tus comentarios, Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos, celebralo al máximo!!!

    ResponderEliminar
  12. El 29 es el cumpleaños más duro, pero si te lo pudiste tomar con frescura y dsifrutarlo, estás más que preparada para lo que se viene que es más fácil.
    Así que estrena lo que no te has puesto, abraza a la gente que hace rato no ves y disfruta de esta semana que lo que hay de ahora en adelante es todavía mejor.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Q bueno q la pasaste super chévere, ya viste q eres super querida por quienes te conocen y por los q no. Bienvenida a la nueva década vas a ver q te la pasas mejor q en la de los 20's. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, es solo un número, y lo mejor es que no te representa, no caes en el estereotipo de la vida de una mujer cercana a los 30 que han difundido las revistas de viejas... jejeje
    Seguro que te los gozaste y celebraste... que sean muchos mas, para seguir hablando de lo que te gusta, de tus experiencias de vida que entretienen y hacen reflexionar a quienes leen tu blog...
    Gracias por eso!

    ResponderEliminar
  15. Tarde pero bueno... FELIZ CUMPLE NATY!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  16. Ah pero qué rico que te haya ido tan bien mi Naty!! Un abrazo gigante, sigo atrasadita jijiji. Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Bueno a los 16 comentarios muchas gracias!! La verdad este cumple en el 1.0 y en el 2.0 ha sido maravilloso!!!!

    Besos a todos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!