5 de mayo de 2010

CRÓNICA DE UNA FIESTA EN LA CASA

Soy de esas personas que ama los cumpleaños. Hago cuenta regresiva y me encanta que me llenen de llamadas y felicitaciones. Este año por un tema de "crisis existencial"  casi que no celebro. Por eso armé pachanga el lunes antes -el cumple caía viernes- con el riesgo que eso implica: que la gente no haya guardado plata o que simplemente ya tuvieran la agenda llena-. Pero sabía que, por lo menos, los de siempre que estaban sindicalizados porque querían superar las dos fiestas anteriores.

Entonces, a pesar de que estaba creyendo que 29 era demasiado, y que clausurar la década de los 20 era demasiado fuerte para mi. Pero nahhh me pudieron las ganas y toca ponerle dignidad a la edad.

Entonces, armé el evento en FB, invité a mis amigos, y a los que se quisieran pegar! La idea: Decorar con globos, que hubiera máscaras, cachos, coronas y espuma. tenía que haber mucho rosado y torta de chocolate (la cual llegó desde tunja, porque la cumpleañera olvido pagarla en el éxito).

Y el resultado final: 35 personas promedio pasaron por mi humilde hogar y una pachanga hasta el amanecer. Esto implica: Guayabo y muucho desorden por arreglar.

Durante la fiesta hubo de todo: Trago, Comida, Charla, reencuentros, se crearon nuevas amistades, nos emborrachamos, bailamos, nos abrazamos y reimos mucho!!! Y como no podía faltar, Naty se pegó una chillada! JA!!! Lamento mucho a los nuevos amigos y a quienes fueron por primera vez a una fiesta de mi cumpleaños, por no advertirles, porque creo que se preocuparon. El tema es que no sé por qué -creo que tendré que pedir cita a un psicólogo para que me explique- siempre lloro por algo. El motivo es irrelevante, solo chillo y chillo. Entonces, para los que ya se asustaron y para los que vendrán, SORRY, siempre pasa y no es importante.

Total, la fiesta me encantó, sacamos el ñero que llevamos dentro, esquivamos a la policía, y hasta amigos de mi hermano se quedaron a amanecer con nosotros.



Ellos hicieron coreografía y todo. Era un merengue re-ochentero

Me acordé de todas als fiestas familiares que se respetan en Colombia. Con trencito incluído

Ni me pregunten qué bailaban estos, pero fijo hacía parte de la sección "Saca el ñero que llevas dentro"

Lo lindo de este cumple, es que fueron muchas personas a las que ni veía hace mucho rato. Por ejemplo, mi amigo Carlos Ibarra, quien me enseñó a ser periodista en RCN; Mauricio González, un "ex lo que sea", a quien le tenían prohibido verse conmigo; David y Su Linda Novia y Anita, a quienes no veía por simple ingratitud.

David y su novia, en los extremos. Mi amiga Andre, a mi lado.

A quienes no veía hace tiempos: Anita (de rosado) y Mauricio...

Chévere que los nuevos amigos, adquiridos recientemente hayan ido, llevado trago y regalos. Y que se hayan "mamado" las mascaras y las coronas toda la noche.



Estos fueron los amigos adquisición 2009, faltó Camilo Andrés, que andaba celebrando por los lados del Festival Vallenato


Nice, que me dieron bastantes regalos. Ja!! Creo que es más rentable la casa, porque lo que la gente no se gasta en cover, lo mete en regalo!!

Y lo feo... Pues el desorden infernal que queda al día siguiente, que sumado a tanto alcohol se resume en que nadie se queda a ayudarte a arreglar (ja, no es reclamo, solo una reflexión posterir) y el Guayabo por tanto trago

Las imágenes hablan por si solas!!!
***GRACIAS*** GRACIAS*** GRACIAS***GRACIAS***GRACIAS***GRACIAS***GRACIAS

A todos y a todas los que fueron. Doblemente a los que fueron y llevaron Actitud, Trago o Regalo y Triple Gracias a los que fueron con Actitud, Trago Y Regalo!!!

Esperemos que nos deparará el cumple del próximo Año #AyDiogMio

14 comentarios:

  1. jajajaja
    que bueno Naty que la hayas pasado super bien... lo de la chillada no sabia jajajaj no me imagino tu chillando!! juasssssssss vamos a ver si me pego para el proximo cumple!!!
    jajajaj super lo de "Saca el ñero que llevas dentro" juassssss
    y como que no tomaron mucho.. no??? jajajajajaj
    Falto la botella de Blanco del Valle!! jejejeej

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindas las fotos..Y #reclamo dale crédito a Charlie el "intento" al día siguiente limpiar :P..Un abrazo y te quiero mucho Naty :)

    ResponderEliminar
  3. Pero no veo el chorro, no veo el chorro jajajaja Que rico que la pasaste tan divertido mi Naty...Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Everly: Es que no había representante valluno que llevara el blanco del Valle

    Rishigo: ayyy siii ese amaneció en la casa -junto con otros borrachos- pero ayudó a recoger la basura #crédito

    Aerendhil: Hombeee chorro??? me contextualizas? #todabruta

    ResponderEliminar
  5. Pa'l próximo año prometo ir!!!!
    Fuiste feliz y eso es lo que importa...
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  6. faltó la foto de la espuma, revivir los carnavales no tiene precio!!! Grande Naty!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que ricooo...!!!!! Bacano, bacano...!!!! Así paga cumplir todos los días...jajajajaja...! Me alegra que la hayas pasado tan rico, te lo mereces! :-)

    ResponderEliminar
  8. les falto tomarse el agua del florero pero ya se porque fue, rico que la pasaste super rodeada de buena energia y todavia te faltan muchisimoos mas.

    ResponderEliminar
  9. ErikaPao: ya tengo master en armar buenas rumbas #SeLeAsesora
    Adry-... fuiste feliz con al espuma, no?
    NatalisMed: es que no había florero pa bebernos el agua!! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué gusto que la pasaran tan bien :)

    Felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
  11. Naty pues que alegría por ti, así se debe celebrar un cumple... Tienes que enseñarme a organizar fiestas haber si mi cuarto de siglo resulta igual de divertido...
    =D

    ResponderEliminar
  12. Elitass, eso cuand quiera se le asesora!!!
    Espérame En Siberia, Gracias por seguirvisitándome!!!

    ResponderEliminar
  13. Queeee rico, la pasaron super chévere, así dá ganas para cumplir todos los meses jajajaja, Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ah que bonitooooooooooooo la pasaste ricoooo, eso era lo que importaba!!! weeeee
    Me alegra muuuuucho porque #yoconfieso que tenía miedo de llamarte y luego me madriaras depronto jajaj todo consecuencia de un pos que leí días antes con esa crisis que tu mencionas jajaja recomendadisimo el sicólogo!
    muakc! te quieroooo Naty

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!