8 de junio de 2010

UN METRO O UNA REGLA

Leyendo el último Post de @Turint ¿El Tamaño Importa?, muchas imágenes y reflexiones se vinieron a mi cabeza. Y claramente todas ellas con un componente bastante fálico. Pero más que exitación por andar pensando en penes, vergas, mondás, pipís o como prefieran llamarlos, me dio un ataque de risa casi que incontenible. Y todo a causa de la siguiente pregunta: ¿Los hombres sí se miden SU pipí, para saber si estan por encima o por debajo del promedio científicamente probado?

¿Y por qué la risa? Imagínense a cualquier hombre que conozcan en ese plan. ¿Cómo sería? Mi versión es la siguiente:

El hombre -cualquiera que sea su edad- busca una regla entre el escritorio. Una de medio metro o 30 cms, porque el optimismo reina y una regla de 15 cms, de esas que caben en una cartuchera no seria suficiente (y si el promedio es 20 cms, pues ¿quién quita?). Si no consigue la regla, pues puede buscar una cinta métrica o metro (lo que ayudaría también a medir el diámetro).

Con la herramienta de medición en la mano, el personaje se dirigiría al baño, o al cuarto si se encuentra solo en la casa. Saca su pene -llamado 'herramienta' por la revista Cosmopolitan en sus secciones de consejos secuales- y se hace un medio pajazo (pensando en algun culo o par de tetas) para lograr una erección. Cuando ya está en su punto, agarra la regla o el metro y comienza, desde la base hasta la punta, a medir.

Si imaginamos la cara del personaje en cuestión: ojos bien abiertos y sonrisa de oreja a oreja indica que está en los 20 cms o por encima de ellos. Cara larga y ojos casi aguados, por debajo del promedio, es decir, que le tocó incrementar sus capacidades con los 'órganos accesorios'.

Me sigo riendo de la escena.

Será que a las mujeres nos interesa tanto conocer los centimetros exactamente? No creo. Pensemos. Seamos bizarros. Imagínense al personaje y a su novia -o amante, para no ser tan tadicionales- en plena acción y que la nena -en su interés que no creo que exista por saber cuánto mide el pene del sujeto-, esculque el cajón de la mesde noche, saque el metro con el que se mide la cintura y el culo para verificar que no se ha engordado, y comince a medir. ¿Respuesta de la nena? Gran sonrisa y sobresaltos de felicidad, si supera los 20 cms; desilución y hasta ahí llegó el polvo si resulta menor al promedio.

Ahora, pensando y pensando en el tema, me surgió otra pregunta. ¿Hasta dónde llegará el ego de los machos alfas en el tema del tamaño de su pene? Y recordé una anécdota familiar -y espero que mis tíos, primo y hermano me perdonden por esto-

Era un 31 de diciembre no sé hace cuántos años, ya pasadas las 12, ya toda la familia rebozaba de felicidad, o de la borrachera, cuando alguién preguntó en voz MUY alta: ¿Cuál de los Marencos lo tiene más grande? Y sin pensarlo dos veces, seis tíos, mi padre, mi hermano y un primo se metieron en el baño de la casa de mi abuela. Las mujeres no entedíamos, hasta que todos salieron del baño y al grito unánime proclamaban a un ganador: Nojoda, Sebastían lo tiene más grande!!!

Ok, hubiera preferido no tener esa información de primera mano. Nueve manes de todas las edades se sacaron su 'herramienta', lograron una erección, compararon tamaños y resultó que el menor de todos -mi hermanito menor, que hoy vive conmigo- les ganó a todos!!!! Ahora, si mi abuelo hubiera participado, la cosa sería más grave.

Y si seguimos analizando y comparando. ¿A las mujeres alguna vez nos ha precupado la profundidad de la vagina? ¿el grosor de los labios o la capacidad para lubricar? Creo que no. O la imagen sería mas bizarra aun. Se imagina  una conversación de chicas preguntándose cuántos dedos caben? o si una regla de 15 o de 30 es suficiente?

Entonces, ahora les pregunto a mis lectores, si es que no les da pena. ¿Ustedes se lo han medido? ¿Fueron Felices con el resultado? ¿Qué usaron regla o metro?

15 comentarios:

  1. Muy interesante el post Baby la verdad el problema del ego vs. cualidades es de hombres y mujeres y aunque no me lo he medido ... (quesimarica) no me imagino el cuadro femenino del ego en tamaño densidad, lubricación, etc y las comparaciones grupales El baño no alcanza !!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajjajajajaja
    la locuuuura
    este post esta de lujo!!!que diga el que se lo mide!!
    ja!
    no creo que sean taaaan pero tan valientes!!
    me imagino a un man en esas!
    MUERO DE LA RISA !

    este post esta la locura!! fuera de lo normal!! demasiaod interesante! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues los hombres somos mucho más visuales que las mujeres, así que la escena de tus familiares no me parece tan traída de los cabellos.

    No sé cómo será en las parejas gay (donde al tratarse de dos hombres, de pronto sea más probable que uno de ellos se fije en el tamaño del pene de su amante), pero como con ninguna mujer me ha tocado sacar el dato, pues no me he puesto a medir.

    Así de memoria creo que tengo más de 15cm, pero dudo que llegue a los 20cm. Pero como no ha habido quejas, asumo que "Conan" ha cumplido las expectativas, ja, ja, ja ^_^

    ResponderEliminar
  4. Habia escrito el tremendo comentario y esto se bloqueo.

    Quería decir que para mi la explicación de la importancia del tamaño del pene debe tener raices antropologicas, tal vez en algún tiempo prehistorico se asoció el tamaño del pene a la virilidad y la fecundidad.
    Ademas el pene del hombre siempre esta escondido tras la ropa, por eso el misterio del tamaño y el afan de medirselo y compararlo. Mientras la mujer muestra y realza sus partes sexuales, por lo cual no hay necesidad de comparaciones.

    Era mas largo. Pero aja.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa
    no me imagino a nosotras hablando de la profundidad de nuestra vagina la verdad jajajaj eso a nosotras no nos importa.
    ahora me llega a la mente leyendo este post.. que una amiga solo por curiosidad se lo midio al que ahora es su marido, y eso que el ni cuenta se dio (y no utilizo ni metro ni regla) jjajajajaj
    otra cosa, en estos dias estaba viendo un programa sobre este tema:
    1. que eso depende de la cultura, que los chinos o japoneses (la verdad no me acuerdo, igual se parecen)no son muy bien dotados, por eso son mas habilidosos y esas japonesas o chinas mantienen felices....
    Imaginensen los africanos, es que los morenos lo tienen mas dotado, que por la raza.
    2. Que para los latinos el tamaño promedio es de 12 a 15 cm.
    3. que tenerlo demasiado grande es malo para la salud, que porque no le llega la sangre a la cabeza.
    4. que si lo tiene muy pequeñito no es malo para la salud, pero para su pareja si, solo si no tiene habilidades.
    5. que la "herramienta" crece solo hasta los 18 años, que porque ustedes tambien hasta alli se detienen.
    6. Que si quiere que le crezca necesita masajearselo (eso es un musculo).. y por supuesto tienen que mirar el punto 5.
    todo esto lo dijo la Dr. Martha Mejia.. (me lavo las manos).
    Ahora, como dijo ella y los decimos muchas mujeres pues que el tamaño no importa, lo que importa son las habilidades.
    y para terminar el comentario mas largo de mi historia... si se lo pueden medir y no con regla o con metro... existe una regla llamada L .. y debe medirselo de lado.
    como esta educando la Tv en estos momentos. jajaja

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    que bueno!!!
    yo presencie ese tipo de conversaciones hace muchos años entre mi hermano y mis primos XD
    Pero la clave no es el tamaño, si no como lo utilice =D

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve que partir la regla de 30 en cuatro pedazos, Everly, si es cierto lo que dice la Tv, yo he de tener raices asiaticas caramba.
    Era normal pero se mojó y me quedo chiquito, ahora no se si es minipene o superclitoris.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajaja!
    Que bueno!
    Los hombres y ese pensamiento inútil de creer que entre más grande lo tengan mejor será su desempeño sexual.
    Que pena decirselos pero están completamente equivocados!!!
    Ahora....Sigo imaginándome como sería eso de medirse la profundidad de la vagina....Jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  9. mira yo te puedo decir q los he tenido grandes y pequeños gruesos y normales, EL TAMAÑO NO IMPORTA es como lo uses

    ResponderEliminar
  10. Cuando recién salí de la pubertad estuve tentado a medírmelo... Pero después me pregunté: ¿Pa' qué mondá? ¿Qué podría hacer uno con el numerito, ponerlo en la hoja de vida? ¿Hacernos un dije visible pa' la cadenita?

    Y por otro lado, ¿dónde me dejan los aspectos relacionados con el grosor? Ah, pero esa es otra historia!

    ResponderEliminar
  11. Juas... Naty, tenías razón... me reí muchísimo, ademá porque mi mente se encargó de dibujar cada escena...jajajaja... Es increíble que se preocupen por ese tipo de cosas... pero bueno, cada loco con su tema.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaja ahora se hacen los que no...
    y creo que nunca podre ver al Chevy con los mismos ojos xD

    ResponderEliminar
  13. Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...!!!! Yo también me imagino esa escena y me toteo...!!!! Mientras se disfrute, el tamaño es lo de menos...! ;-)

    ResponderEliminar
  14. El mejor órgano sexual siempre será la imaginación, así que grande o pequeño pero bien brioso.

    ResponderEliminar
  15. Me da risa que Everly es la MÁS enterada del tema...

    Los chicos... German!, creo que te la mides cada año a ver si te crece... Túrint... y de diámetro?
    Atomsk... buena reflexión, yo me lo tatuaría
    Kazvel, grave.....

    Laura, yo no lo puedo mirar de la cintura para abajo, me da como "cosa" con chevy...

    Y al resto de chicas... creo que las imágenes creadas por este blog en su cabeza serán difíciles de superar!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!