18 de junio de 2010

UNA ENCRUCIJADA XV

Viene de Acá

Se arregló corriendo. Mientras esperaba a que Santiago llegara se asomó al balcón y miró la inmensidad del océano. De repente muchas imágenes vinieron a su cabeza. Le dolió el alma, pero al tiempo sintió rabia consigo misma. Intentó organizar las ideas para ver si se sentía mejor, pero no lo logró. Se quitó los zapatos. Buscó su portátil y se sentó en la hamaca.

Juan:

Yo sé que estás esperando quizás una razón, una explicación, después la última noche que pasamos juntos. Y tengo mucho que decirte al respecto, sobre nosotros, sobre mi partida. Prefiero escribirte, para no encerrarnos en una discusión que puede parecer sin sentido. Aun no estoy lista para verte a los ojos y decirte que lo nuestro terminó. Pero sé que tarte que temprano debemos sentarnos a hablar, por lo menos en honor a nuestra historia, y por respeto a los dos como personas, como seres humanos.

Sé, desde hace unas semanas, que desde hace varios meses -y creo que son bastantes- sostienes una relación, si se le puede llamar así, con tu asistente. Porque necesitaba pensar en cómo entender esto. Me destrozó, porque no sé qué quiere decir. Ya no me amas? Ya no quieres un futuro conmigo? Es lo que me indican tus actos.

No me preguntes los detalles de como estoy tan segura de tu otra relación, ni trates de negarlo o de darme explicaciones.

Estoy en Cartagena, en mi apartamento. Estoy bien. No te preocupes por mí. Aun no sé cuando regrese. Pero te aviso. Al final tengo que recoger el resto de cosas de mi apartamento.

No me puedo despedir con un te quiero, porque ya no sé si eso es cieto. No sé si pueda perdonarte.

Mucha suerte y trata de no emborracharte, que los mensajes que mandas son terribles cuando estas en ese estado.

MC.

Se sentó en su escritorio después de una extenuante reunión de empalme. La número cuatro. Recordó lo sucedido en la casa de Juan Mario la noche anterior y no pudo volver a concentrarse. Abrió una hoja en blanco.

JuanMa:

Recibí todos tus mensajes de ayer. Y estoy hecha un racimo de nervios. Ya no sé qué quiero. No sé nada. No entiendo nada. Por un lado creo que necesitas hacer tu duelo. Estar solo. Y luego de aclarar tus pensamientos, sí me busques y me confirmes si sientes lo mismo que me dijiste anoche. Si dudas, no me busques, que no vale la pena. Pero por otro, quiero saltar a tus brazos y que nos quedemos juntos por siempre.

Por ahora, no me busques, no me llames, no me escribas. Ya veremos qué pasa.

Fran.

En su celular se registraron dos mails entrantes en su correo personal. Vio los nombres de las destinatarias y comenzó a sudar frío. No jodás! Se dijo. Dejó el teléfono entre el cajón y marcó desde el fijo un número que aun recordaba.

Hola Adry. Tiempos sin oirte. Cómo estas hoy para almorzar?

13 comentarios:

  1. hombres!!! evadiendo!! campeones!!! Ahora la tal Adry va a caer ante sus pies?

    ResponderEliminar
  2. Joder!!!! Pero este hombre si pues, no sale de unas pa' meterse en otras...!!!! Primero que desenrede el lio aquel, puras formas de evasión...

    ResponderEliminar
  3. Este man es un hp!!!
    Porqué carajos no afrontar la situación y tratar de solucionar las vainas por lo menos con la que más le interese?? Hombre al fin y al cabo!
    Fijo se ve con "Adry" y esta cae redondita

    ResponderEliminar
  4. Ay....
    LO M A T O !!
    que le pasa a este man!?
    y "Adry" es la otra!? ....
    ja!!
    hombreeeee ! nada que hacer!!!
    berraaaaaaco!!!
    no sale de una y ya esta en la otra!!!
    ¬¬
    #fail Juan Mario! #fail !!
    y MaClau muy sincera y diciente! como tiene que ser!! :)

    ResponderEliminar
  5. La carta de Maclau excelente, contundente y clara, pero Juan Mario realmente hace mucho dejo de pensar con la cabeza..Que hombre tan primitivo.
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  6. OMG... YO QUIERO MAS...!!!
    SUPER!!!
    MUY INTERESANTE SIGUE ASI DE INSPIRADA PARA SEGUIR ENTRETENIENDONOS...
    PERO NO TE DEMORES QUE ESTO ESTA QUE ARDE!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus historias, pero mas que nada tus finales (felicitaciones!!!!!! de verdad que si), lo que no se como le vas a hacer para darnos esos finales que amamos porque la historia creo que se te esta extendiendo mucho, aunque tengo fe en ti... La verdad es que no me caracterizo por mi paciencia y esperar una parte nueva todos los días es difícil jejejeje pero que mas se le puede hacer me tienes pegada!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ahhh no como asi, es que hay una tercera...

    pero le rinde!!

    cuando los hombres han pensado con la cabeza, todos se dejan llevar por las emociones.

    ResponderEliminar
  9. Solo tengo una palabra

    TI
    PI
    CO!

    ResponderEliminar
  10. Perros, todos los tipos son unos perros!

    ResponderEliminar
  11. Perro!! no sale de una pa meterse en otra!! q rollo!!!

    ResponderEliminar
  12. Nada a la una por indecisa y a la otra por reconocer que las cagó, chao a las dos y venga Adriana...NEXT!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajaja!
    DMH

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!