17 de agosto de 2010

MEJOR ANTES

- Eres algo más que un hijueputa desgraciado!!! Gritó con todas sus fuerzas. Cayó al piso devastada. Se imaginó muchas cosas, muchas, menos esa. Él se acercó a ella. le abrazó como pudo y le susurró al oido, mientras ella solo lloraba ríos de lágrimas.

- Ale... Tú me lo pediste, que siempre fuera honesto. Que no te saliera con discursos trillados. Que no te mintiera. Eso hice y mira...

Lo empujó. Se levantó e intentó secarse los ojos, aunque no podía contener el llanto. Con la voz entrecortada, temblando y al borde del ahogo le respondió.

- ¿Pero a este nivel? Acabas de sacarme el alma con las manos. Espichar mi corazón y pisotear mis sueños y esperanzas... y me dices que todo por ser honesto?????????? No me jodas!! No me jodás!!! En qué momento pasó¡? No podías decirme cuando comenzaste a sentirlo. Uno no deja de querer de un día para otro!!!! Mucho menos luego de 5 años juntos, de una vida juntos! Y peoorrr.... no saca de la nada, un día cualquiera la noticia de que me vas a dejar!! Eso no es ser honesto! Olvídate.. tu lo que eres es un mentiroso de mierda!

- Cálmate, quieres?

- No!! No me calmo! No me calmo porque me merezco más de una explicación. Después de todo lo que hemos vivido, hecho, construido! Qué putas pasó!!!!!!?? A ver si eres tan valiente!!! A ver!!! Dímelo todo.

- Nada... simplemente pasó... ya no te quiero como antes

- Claro!!! Y ahora me dirás que igual soy una mujer maraviollosa que el problema no soy yo, sino que eres tu, y que te mereces a un hombre que me merezca más!!! Olvídate, Olvídate!! Uno no deja de querer porque sí!!

- Qué quieres? Que te mienta?

- No!!!!! Solo dime la verdad! Ten calzones!

Y así permanecieron horas. Ella gritaba y lloraba. Él trataba de calmarla y de darle argumentos. Ella no escuchaba. Él insistía. De un momento a otro ella se fue a la cocina. Él corrió detrás de ella. Ellá abrió la nevera. Él pensó que iba por agua fría para calmarse. Ella comenzó a sacar vegetales y en el momento menos esperado sintió que algo golpeaba su cara. Primero una zanahoria, luego un tomate, y así, hasta que llegó a los huevos, la carne, el pollo. Mientras lanzaba todo lo que encontraba gritaba:

- A ver si así sientes más real tu numerito de circo.

- Ale. Por favor, mírate... Esto no tiene sentido. Me voy!

- Eso vete, cobarde. Poco hombre, dijo y fue buscando algo que no se encontraba en la nevera.

Francisco se dio la vuelta, salió de la cocina y cuando iba a abrir la puerta sintió un tremendo golpe en su espalda y un 'clash' en el piso.

- Jueputa Alejandra!!!!!! Me quieres matar o qué?? Adelante!!! A ver qué tal te va en la cárcel. Loca!

- Ah!! Fácil. Ahora la loca soy yo. Más bien dime, dime cuántos años es que tiene ella. ¿Cómo es que se llama? ¿Andrea? ¿Antonia? ¿Alexandra? Ni siquiera te pudiste conseguir otra con un nombre diferente al mio! Eres un aberrado!!!!

Se quedó frío. La miró fijamente. Se acercó y calmado le dijo:

- ¿En serio crees que Ana Sofía es la culpable de esto?

- No solo lo sé estoy segura. (Aunque de veras no tenía ni idea de nada)

- Ana Sofía es mi nueva socia. Pero claro... Nunca te ibas a enterar porque desde hace más de 6 meses solo hablas de tu yoga, de tu terapia, de tu zen, de tu maestro de tus no se que jodas que yo quedé convertido en un cero. Esta relación se convirtió de tu y tu. Yo no existía. Creo que a la pared o a la cama la tratabas con mayor consideración...

- Eso no es cierto. No lo es!!!!!!

- ¿A ver, cuánto creció mi empresa este año? ¿Qué premio internacional nos ganamos? ¿Por qué definí tener una nueva socia?

- mmmm

- Claro que no sabes, porque todas las veces que intenté contarte algo, cambiabas de tema, sin siquiera darte cuenta. No oías nada. Ni siquiera sabías que yo estaba hablando. Todo era un monólogo. ¿Para qué ser honesto y decirte que me estaba cansando, si era mejor hablarle a la planta del balcón que a ti????

- Pero...

- Pero nada Alejandra. Me cansé! Me cansé de ti, de tus demencias, de tu egoismo. Me cansé de tener que llamar a mi socia, una señora de casi 60 años para contarle mis alegrías!! Me cansé de que tu solo estuvieras enamorada de tí misma. Me cansé de ser un cero. Me cansé y por eso me voy!!!!

Se acercó a él e intentó abrazarlo. Él cedió.

- ¿Puedes decirme que todo va a estar bien, y que no soy yo y que eres tu y que soy una mujer maravillosa?, susurró ahogada en llanto.

- ¿Para qué?

- Para poder soñar que todo puede llegar a ser como antes.

24 comentarios:

  1. Glup! Paso saliva...! A ella porque se le olvidó el hombre que amaba y yo porque me olvidé de mi misma...! Buena historia...!

    ResponderEliminar
  2. Ni mentiras, ni verdades queremos, porque ni de la realidad queremos darnos cuenta. Porque solo existe lo que nos pasa a nosotros. Solo son importantes nuestras alegrías, nuestras rabias, nuestros logros, nuestros pensamientos, nuestras desdichas, nuestras desilusiones.Lo que damos por sentado como verdad.
    Mirarse al ombligo no es lo mismo que mirarse al espejo. La mayoría de las veces, es la vida la que nos pone ese espejo de frente. Afortunados lo que tienen el valor de mirarlo.
    Gracias por esta entrada, Naty.

    ResponderEliminar
  3. Perderse en los mares de si mismo, para que!
    para enfrentarse con que el estar juntos es mucho mas que números en una pizarra fría?

    es mejor construir una vida juntos que una vida para ti!
    es mejor el adiós en el mejor momento que un soportarnos para mal!

    ETERNAMENTE.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!!!
    Es complicado mantener una relación cuando nos enfocamos en nosotros mismos y nos olvidamos de quien tenemos al lado

    ResponderEliminar
  5. A veces me siento ser la ella.

    ResponderEliminar
  6. porque a veces olvidamos que una pareja es de dos... que los problemas son de dos, que las alegrias son de dos... el compartir algo tan facil y tan complicado, y sin eso no hay nada.

    ResponderEliminar
  7. leido el post estuvo muy bueno (perdón lo simple soy medio mala para comentar) pero por aca pasé :)

    ResponderEliminar
  8. Uffff mortal!!! Y pasa en la vida real, nos encerramos tanto en nosotros mismos que descuidamos a las personas que amamos... Y peor tenemos el descaro de reclamar!! Pfff

    ResponderEliminar
  9. Catalina Fonnegra8/17/2010 10:44 p. m.

    y así recordamos y vemos como no hay que sacarle la piedra ni hacer sufrir a una mujer en extremo! algo en la cabeza se nos puede mover y no controlamos los actos!

    me encantó

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Fenomenal!!, valió la pena la ida de la musa unos días, porque volvió recargada Naty, mil felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Y quien te dice que no me los han armado? eso si, el final nunca fue así.

    ResponderEliminar
  12. Creemos que las cosas son eternas...
    Percepciones de cosas falsas q al final se desvanecen, lo que comienza mal, terminara mal..
    XOXO
    PD: Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  13. welcome to the drama jungle!!!! wiiiiiiii I love it!

    ResponderEliminar
  14. Me dejaste fria!!!! MUY BUEN POST

    ResponderEliminar
  15. Lamento sentirme algo lesbiano al atreverme leer esto pero la curiosidad siempre me gana ... salir de mi estupidez es una locura pero vale la pena arriesgarme; el silencio es peor.

    ResponderEliminar
  16. totalmente loca e histerica!!! jejejejeje
    que buena historia!!!
    me traslade a dos cosas:
    1. Que ellos tambien quieren ser escuchados.
    2. una relacion es de dos, no hay espacios para el egoismo!!!

    ResponderEliminar
  17. Demasiado bacanooo... primera cosa leida el dia de hoy, fue mejor no haberla leido anoche jejejjeje :D

    ResponderEliminar
  18. "Un egoísta es aquel que se empeña en hablate de sí mismo, cuando tú te estás muriendo de ganas de hablarle de ti." Jean Cocteau.
    Debe ser difícil darse cuenta al final que el monstruo es uno...

    ResponderEliminar
  19. La cobardia no tiene limites, siempre es más facil acusar al otro, ¿quien es? ¿cómo es?, y lo que duele que te digan !!no es otra eres tu¡¡¡ es esa barrera que colocaste entre nosotros, barrera invisible de silencio o de hablar solo de ti, de cayar o de gritar, barrera de frialdad o exceso de ternura, porque todo puede ser un detonante, las cosas mal llevadas o tan perfectas, tambien cansan.

    ResponderEliminar
  20. Lo lamento por Alejandra, pero no escuchar es lo peor que se puede hacer.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ya me pasó... y mierda como duele

    ResponderEliminar
  22. Ufff!!! Que difícil eso que el motivo sea simplemente uno. Excelente!

    ResponderEliminar
  23. no se imaginan que hasta sudé escribiendo el post!!! Así o más empeliculada!!
    Me alegra que les gustara!! y sí, evidentemente la nena está demente, y pobre man, sometido-...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!