19 de noviembre de 2010

LOVE IS IN THE AIR

En medio de mis obligaciones oficineras y estresadas, me detuve durante el almuerzo a conversar con una amiga, casi de mi edad, que está enamorada, pero por primera vez se siente correspondida. Y me pregunta: ¿Naty, acaso no es lo mejor estar enamorado, y sentir que la otra personas te ama de vuelta?

Y realmente lo es. Nos pasa pocas veces, pero cuando nos sucede, nada más importa, y una palabra u oír la voz de esa persona, nos acomoda la existencia.

Mi querida amiga, qué se que me lees... disfrútalo, y no dejes de andar en las nubes. No te sientas rara cuando te digan que eres cursi. Ten en cuenta que quienes te juzgan quizá tienen envidia porque todos quieren estar enamorados de ida y de regreso!

Love is in the Air y me encanta!!

8 comentarios:

  1. Nada que decir! todos los post me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. love is in the air! :)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Marcela, conozco y Leo a Julián!! y leo a todos los de las competencia! Y claro, cada quien tiene sus gustos, creo que tiene buenos temas y muchos errores de ortografía... Y si, no tengo mucha humildad, y simple, si no le gusta, no me lea, bienvenida la no lectura... Como oi alguna vez "la unanimidad es sospechosa!"

    ResponderEliminar
  4. Love is in the air! y si uno quiere a la persona que está feliz y con cara de bola enamorada, uno debe estar feliz por esa persona también!! Porque de eso se trata la amistad de compartir los momentos buenos y malos y de ser felices con la felicidad de la otra persona! :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso, sinceramente si es lo mejor estar enamorada y sentir que te aman de vuelta =D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! el amor el lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, Si y si...

    Es lo mejor!!!!!

    Beso

    (ya me fumé un par de Marcelas yo también)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!