16 de noviembre de 2010

A VOTAR PUES

Anoche alguna arroba (@) en Twitter me señaló de ególatra porque aseguré que me parecía justo que mi blog, luego de ganar el año pasado los premios Twitter 2009, repitiera nominación! Y SÍ!!! Me parece del carajo que personas, algunas que ni conozco, se tomen el trabajo de nominarme al twittero con el mejor Blog.

Tengo competencia dura... Como Vladdo, no por bueno, sino por la mano de seguidores que tiene (no voten por él), @Turint, que tiene en su blog Carnaval Toda la Vida, ese lado oscuro que nadie quiere mostrar (y que aun no publica mi post sobre el tema), @n0t_mental, con su Mil Para Siempres, que hasta lágrimas nos ha arrancado a varias!!

Y les hago referencia a ellos, porque en caso que este blog les parezca que no se merece el premio (pero sé que no) me parecería justo que votaran por alguno de ellos dos.

Entonces, como en esto de las democracias, así sean en internet, se gana con votos, y los votos se consiguen haciendo campaña... Pues los invito a que voten por mi en http://www.entretengo.com/premiostwt y busquen en la categoría mejor Blog y voten por @state_0f_mind. También me nominaron a pareja del año!! Y a mi novio a viajero del año, DJ del año, Twittero Sexy y mejor blog (si quieren también votar ahí, chévere busquen en esas categorías a @n0ta_mental)


Vale aclarar que deben tener una cuenta de Twt para poder votar... Si no tienen y no quieren tener una, pues simple, consíganse un amigo que sí tenga para que vote por ustedes, o en su defecto, que les preste las claves por un ratico.

Se puede votar una vez cada 24 horas... así que una vez no es suficiente, y todos los días es necesario!!


Se deben estar preguntando a qué los estoy invitando. Se trata de un concurso en el que se escoge lo mejor de twitter en Colombia. Los mismos twitteros nominan a los favoritos, y luego se vota. El año pasado me gané el mejor blog, y como estoy segura que sigue siendo bueno y que la gente lo lee y le gusta, quiero repetir premio, aunque a muchos les parezca ególatra. Me parece, sin decirles mentiras, un lindo gesto si votan por mi (pónganle una lágrima José Miel a la frase). Ahí les dejo la página de los premios si quieren saber más!! http://www.premiostwt.com/

GRACIAS de antemano... y se reciben críticas, y aplausos... todo menos groserías

6 comentarios:

  1. La competencia va a ser dura, pero si me ganas no me sentiré mal. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Ayy nena! Pero no nombres los malos comentarios! Di que ajá que hay gente que se le divide el corazón para votarles!! lol

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ pues que te digo, merecido que te lo ganes de nuevo, aunque la competencia si que esta dura!!! a votar todos los días por ti, y el señor @n0ta_mental es el que mas votos míos va a tener porque esta nominado en muchas categorías!!!

    a votar todos y a ganar a ver si me nombras en el discurso... Ja!!!

    ResponderEliminar
  4. Marcela Jaramillo11/19/2010 6:09 p. m.

    Abra los ojos niña, ni usted ni los mencionados en este post tienen el mejor blog. Llevo más de tres años leyendo blogs y le informo que hay muchos que de lejos le ganan en calidad, y por desgracia suya uno de ellos está nominado. No sé si lo conoce, no creo porque sino lo hubiera recomendado, si es que es objetiva. Se llama el hijo de Yaneth, es de un muchacho de Cali y sus textos aparte de magistrales también son muy comentados. Lo mejor es que se le ve mucha de la humildad que a usted le falta.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Marcela, conozco y Leo a Julián!! y leo a todos los de las competencia! Y claro, cada quien tiene sus gustos, creo que tiene buenos temas y muchos errores de ortografía... Y si, no tengo mucha humildad, y simple, si no le gusta, no me lea, bienvenida la no lectura... Como oi alguna vez "la unanimidad es sospechosa!"

    ResponderEliminar
  6. Naty, permiteme decirte que no conozco a Marcela Jaramillo y no sé cual sería su intención con ese comentario. Agradezco mucho que me leas y espero que disfrutes de mis textos. Sí, tengo demasiados errores en mi escritura, soy consciente de eso y lo he hecho público en varias ocasiones, infortunadamente no tuve la educación que tú y demás personas con excelente ortografía recibieron, y si no fuera por el corrector de Word la cosa sería peor.

    A Marcela -o quien sea que haya escrito eso- le digo que no es necesario este tipo de cosas. Que si bien sería muy agradable ganar el premios, la verdad es que yo no le paro muchas bolas a estas cosas, con decirte que ni en mi casa saben lo de la nominación. Supongo que el comentario lo hiciste de buena fe pero te repito: es innecesario y con tu voto es más que suficiente para mí.

    Naty, no comprendo el por qué de la frase de la unanimidad, en todo caso te reitero mi aprecio y admiración, tuve la oportunidad de conocerte en persona y esa noche de La-33 es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi paso por Bogotá. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!