7 de diciembre de 2010

EL ARTE DE SER INFIEL IV

Lea la tercera parte


- Mi Amor, estuve averiguando el tema de volverme a ligar las trompas para poder tener un hijo tuyo, pero me dicen los médicos de la clínica de fertilidad, que eso no funciona del todo y que puede ser que no quede embarazada de ti. Es que me muero por que tengamos un pequeño de los dos.


Carlos tragó en seco y antes de poder continuar con cualquier respuesta estúpida -como las que solía tener en estos casos-, Ilia continuó con su monólogo.

- Lo bueno - Carlos no le veía nada bueno al tema- es que podemos recurrir a la inseminación artificial para poder quedar embarazados.
- Linda, ¿no crees que es demasiado prematuro? Aún no hemos definido nada. 
- No hay que ir con afanes, pero hay que ir haciendo todas las vueltas. Por ejemplo, en Bogotá la inseminación vale como 5 millones, pero en Medellín hay una donde cobran solo 2.
- Ah, es que ya averiguaste....
- Sí y no te imaginas la emoción que me da!!
- Ili, para mi es una decisión complicada. Los hijos no están en mis planes aún.
- Pero lo estarán


Cuando Carlos le contó esto a Juan Pablo, él no entendía como su amigo continuaba enredado en una situación como esta. Y peor aún, cómo él le estaba alcahuetiando el asunto. Pero, como la lógica masculina no da para buscar soluciones y ponerse en la raya, sino para continuar fomentando esta infidelidad, no dijo nada más que un simple: Este asunto se le va a salir de las manos. Y a pesar de esa frase, Carlos seguía con la idea de verla en diciembre.

- Angie se va de viaje a donde sus papás el 6 de diciembre.
- ¿En serio? Es perfecto!
- ¿Perfecto por qué?
- Así Ilia y yo podemos vernos de nuevo en su casa sin que Angie sepa nada.
- No! No! No! Hermano, eso si me pone en mala situación... Ahora me va a meter a la amante a mi casa. No le parece descarado??
- ¿No harías eso por tu amigo?


Y nuevamente el chantaje emocional funcionó. Juan Pablo terminó accediendo a que su mejor amigo y su moza caleña se quedaran en su casa. El futón es una buena posibilidad para que duerman. Fue lo único que alcanzó a anotar. Un mes exacto tenían para organizar todo. Armarle la mentira a Karla, la esposa embarazada, notificar a Angie, la novia viajera, comprar tiquetes y organizar itinerarios.

- Te tengo una buena noticia.
- Dime?
- Primero respóndeme si te gustó Santiago de Chile
- Lo poco que vi, sí, pero lo más lindo es que estuve contigo.
- Bueno, mi amigo Juan Pablo nos va a prestar su casa para que nos quedemos con él porque la novia se va viaje y se va a quedar solo.
- Pero por qué no en Buenos Aires...
- Es que para mi, Santiago es la ciudad de los dos.
- Te amo!! Qué emoción!!!


La pareja de amantes consiguieron tiquetes, organizaron itinerarios y al momento de ultimar detalles...
- Mi vida, si vieras que me tocó tomarme una pastilla porque la regla me iba a llegar el martes que nos vamos a encontrar
- Cómo así?
- Tranquilo todo bajo control...


- No!!! hermano, ahora me va a hacer un desastre en mi futón. Esto es una desgracia
- No hombre, ella habla con propiedad del tema, seguro eso se le aplaza. Aunque no creo que sobre ponerle un plástico  a esa vaina no?
- Yo creo que hay que buscarse un hotel para la primera noche. 
- ¿Cómo así?
- Pues ustedes con esas ganas represadas de meses van a llegar a mi casa a echarse un polvo silencioso?????? No creo y yo no aspiro a chuparme todos sus alaridos.
- Claro. ¿Me ayuda a buscar uno?


Y como el descaro no tiene límites... Ahí estaba Juan Pablo ayudándolo con un hotel donde no tuviera que mostrar su ID para evitarle problemas futuros.

Tarde, cuando ya todo estaba organizado Juan Pablo notó que ahora sí sería un protagonista más de esta historia, que le tocaría mentir y hacer caso omiso de la esposa de Carlos y su embarazo. Esconder cualquier rastro de su apellido y sus teléfonos, porque por su cabeza no dejaba de aparecer la imagen de Ilia cayéndole de sorpresa o llamando a preguntar por su amigo.

Entró en paranoia, pero ya no hay nada que hacer. Este 7 de diciembre, Carlos e Ilia se encontrarán a las 11 de la noche hora de Santiago, dormirán en un hotel de medio pelo. Rezarán para que no les llegue la regla mientras duermen en la sala de su amigo. De seguro comenzará otro capítulo en la que ella le pida definiciones a ese hombre que ha visto cuatro días en su vida y de quien desconoce a su esposa y su hijo que está por venir. De seguro le pide que organicen definitivamente un futuro juntos.

Esta noche Karla Dormirá sola en Buenos Aires pensando en que su esposo está en compañía de su 'amigo más juicioso'. Y Angie comenzará las vacaciones al lado de sus padres en Europa, esperando que su 'sacrificado' novio llegue para el fin de semana, sin tener la menor idea de que su futón será utilizado para seguir consolidando la infidelidad más absurda del mundo.

6 comentarios:

  1. esto cada vez se pone mejor!!! No veo la hora de la V parte!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es mucho hp!!
    Y el amigo es el más pendejo de todos....Ya quiero saber que pasa!!!

    ResponderEliminar
  3. Uffff!!! Que buena historia. Esto va pa´largo y ya quiero saber que más va a pasar!
    Naty ERES LA MEJOR!

    Att: M.G.

    ResponderEliminar
  4. ¿Así o más perro Carlos? y, ¿así o más pendejo Juan Pablo?

    Un abrazo Naty. Que buena historia

    ResponderEliminar
  5. El colmo de los colmos!!
    Esto existe en la vida real? porque yo los mato a ambos!!
    Está muy buena la historia mi Naty, aunque bueno, me gusta todo lo que escribes ;)
    abracitooooo (me estás avisando pues)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he podido. No puedo

    Besos
    Ro

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!