3 de febrero de 2011

LA ANSIEDAD ME TIENE

No sabía que renunciar con tanto tiempo de anticipación era tan terrible. Y resulta que es peor programar un viaje con tantos meses de anterioridad. A este paso me voy a quedar sin uñas de la angustia.

¿Cómo me quito la ansiedad, las pocas ganas de no venir a trabajar y el importaculismo que me agobia? (¿Valeriana? ¿Xanax? ¿Terapia?)

Estoy entregando el cargo, mientras, me toca cumplir con mis funciones de Encargada de Unidad en mi oficina. Es decir, ir a reuniones eternas, que ya poco me importan, seguir delegando tareas a mi equipo, poner la cara al defender argumentos. Pero ya no hay pasión -En costeño: me vale verga-. Eso sí, me sigue dando rabia, ira, e intenso dolor, lo que sucede  que fueron los motivos para mi renuncia, aunque debería no importarme.

Y para tratar que no me importe, me la paso pendiente de los dólares, los euros. Del clima en Europa, de los hostales en El Calafate. Del transporte al concierto de U2. Me la paso pensando en que me tengo que aprender las canciones de Muse, porque no me sé ninguna. La ropa y las maletas ocupan la mayor parte del tiempo mi cabeza.

Pero cuando me toca ponerle la cara a la realidad, y esta es: que me fui pero no me he ido, me dan ganas de llorar. Mucha impotencia junta, porque no quiero estar acá. Por lo pronto mientras se acaba este suplicio, solo me queda la regresiva y Bob Marley...





Ya sabes... si quieres saber todo este tema, sigue el tag El Viaje

10 comentarios:

  1. Abra luz al final del túnel!!!
    si no tienes nada mas en que pensar te regalo un poquito??? jajajajaj
    ve centrando tus nuevas prioridades esto te puede ir quitando la ansiedad y el tiempo!
    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca ha sido fácil superar etapas, cerrar ciclos y vivirlos como vengan! Trata de animarte y eso de estar pendiente de los euros, los dólares y demás, es terapéutico. No te preocupes por lo demás, pero da todo de ti hasta el último día.

    ResponderEliminar
  3. No es fácil acabar con algo que se inició sin saber nada pero que con el paso del tiempo se aprendió a querer.
    Como diría mi mamá: si ya aguantaste lo más, aguanta lo menos
    Beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo mi Naty! Ya falta poco para disfrutar de tu libertad...!!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Tuietere_sinjeta2/03/2011 8:06 p. m.

    Siempre he pensado que cuando uno esta más cansado es cuando mas esfuerzo y empeño hay que poner, eso nos hace fuertes y decididos para enfrentar las situaciones adversas Ánimo señorita que ya falta poco para que todo "valga verga" y comience la diversión !!!

    ResponderEliminar
  6. Ya falta poco..Te vas a Europa lejos de todo..Ya allá poco o nada va importar más que tu!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ante todo, profesional hasta el último momento. Ya renunció, ya se va, ya tiene su cabeza en otro lado, pero hay que salir con la frente en alto.

    ResponderEliminar
  8. Relajate y vive por los pequeños detalles... por el cafe que te vas a tomar en un par de horas, por la canción que vas a escuchar cuando se acabe la que esta sonando... pero no por la expectativa de grandes cosas que aun no llegan. Te agotas en el camino de la espera y cuando llegan por fin, no las disfrutas igual...

    Mientras tanto, aprendete esta: http://youtu.be/ebfbjdF9K5o
    A mi me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  9. Ya quisiera yo poder decir, "saben que, o me pagan lo que me merezco o me largo y busquense otro marrano" pero no... no se puede... así que tu,que si pudiste, dale!! y saca muchas fotos en tu viaje.

    ResponderEliminar
  10. Lo más dificil ya lo hicistes, así que calma (en costeño: Cogela Suave) que el momento llegará! y lo vas a disfrutar al maximo! =')

    Att: M.G

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!