12 de febrero de 2011

LOS PREPARATIVOS

En medio de entregar el cargo en mi oficina, y lidiar con las ganas de no hacer nada, también tengo que preparar mi viaje. ¿Eso qué implica?

Simple, hay que comprar euros y dólares, buscar hotel, organizar el itinerario. Y cómo es de difícil eso: uno mira fotos en internet y pide cotizaciones para elegir el sitio donde quedarse. Busca ahorras, sin quedarse en un cuchitril. Por suerte sale una amiga dispuesta a darte hospedaje algunos días. Y ahí va organizando.

Luego comienza a entrar en pánico porque no te han pagado y necesitas comprar euros y dólares. Y no se trata solo de que quizá lleves menos dinero, sino que cada día que pasa ves cómo sube el dólar y sube el euro... Haberlo comprado todo hace dos días... Es la recriminación constante.

Pero bueno, como hay cosas que pueden revertir, lo único que queda es resignarse y comprar todo más caro y por otro lado, rezar para que te paguen a tiempo.

Entonces comienzas a mirar el estado del clima, pensar qué ropa llevar y si son necesarias dos maletas, o si con una basta. Todo gira en torno al viaje, los amigos con los que has sido ingrata, o que han sido ingratos contigo aparecen, "para ver si nos vemos antes de que te vayas". Bueno, es claro que no me voy por siempre, pero asumo que les da como susto.

Y cada quien tiene sus recomendaciones. Sobre la comida, sobre los hostales, sobre los museos... Y uno parece loco tomando notas mentales para no olvidar nada! Y lo mejor es que sé, que igual cuando llegue a los lugares, voy a olvidar todo!!

Así estamos hoy a 12 días del viaje, y sigo organizando y aun no me sé las canciones de Muse!!!

3 comentarios:

  1. jajaj yo solo te digo una cosa ¨ disfrútalo ¨ el resto vale huevo ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerda lo importante y disfrútalo con todo!!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he soñado muchas veces con tener la valentía de hacer lo mismo... tal vez algún día... =D
    Por lo tanto... recuerda que nada sale como lo planeado... si no mil veces mejor... sueltate el pelo, sonríe y disfruta

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!