3 de abril de 2011

DE HOMBRES Y HOMBRES

Me fui para Europa y a Argentina a pasear. Y muchas amigas me dijeron que mirara mucho a los hombres y  que si podía me consiguiera alguno. Típicos consejos de amigas. Pero yo tengo un novio, entonces mi objetivo principal no era conseguirme un tipo en el metro de Paris, en la Iglesia de San Pedro en en Vaticano, o caminando por una calle en Amsterdam. Pero sí eché un ojito pedagógico... y confirmé que los imaginarios son una cosa jodida.

Mujeres... desde mi perspectiva, esas historias de películas donde uno conoce a un extranjero y se enamora no son tan viables como nos las pintan. Supongo que tocará ir de rumba, y estar en la actitud "Busco hombre" para tener éxito, porque como turista espectadora, enamorada de edificios, iglesias y pinturas, creo que no es viable hacer un levante en el extranjero. Estas son mis conclusiones, y se basan en mi experiencia durante el viaje que era de turista no de casamentera, así que esta no es la verdad revelada, y son bienvenidas las diferentes percepciones.

Todas me decían "los italianos son lo mejor, búscate uno" Y les digo a todas. NO pierdan su tiempo en los italianos. No son tan lindos, no son amables y por el contrario se convierten en una orda de acosadores en las calles. Estuve en Venecia (hermosa ciudad), Florencia y Roma y la primera advertencia de una amiga de mis papás fue "no le hables a nadie por la calle". Así como cuando uno tiene 12 años. Y fue el consejo más valioso que me han dado por estos días, porque voltear a mirar a un italiano en la calle es el primer paso para que el tipo se te acerque, te hable y no te deje en paz por horas. ¿Qué miedo no? Y uno sin saber si el tipo es un serial killer en potencia. Total, chicas si van a Italia solas, traten de no ser tan neuróricas como yo, porque si no pasarán varios malos ratos con italianos caminando detrás suyo y hablando solos, así tu no les respondas. Ah!! y se me olvidaba, de los países en los que estuve, los italianos -en general hombres y mujeres- son los más apestosos).

Franceses. ¡¿Cómo carajos hace uno para conocer a un Francés lindo si todos son unos rancios¡? Tienen que tener eso presente. En Paris, por la calle solo se ven extranjeros y los pocos franceses que logras cruzarte tienen una cara de amargue que ni modos de preguntarles si estás perdida. ¿Sirven para recrear el ojo? Más o menos. Algunos son lindos, algunos son altos, pero que uno diga "uy no sé para donde mirar"! no mucho, sobre todo porque se pierden entre la cantidad de africano-franceses que hay por la calle. Claro que en Paris te puede suceder que un Italiano que ejerza la prostitución se te acerque en Los tulleries y te ofrezca sexo, o que un paquistaní te aborde en la torre Eiffel porque le pareces linda. Ja! cosas que me pasan a mi.

Argentinos. Son muy bajitos, muchos tienen dientes feos y ese hablado cantado... Uhmmm. no sé mejor next.

Pero como no todo puede ser malo en la vida, los holandeses y los alemanes son los que se llevan como el primer puesto a los churros. Ahí si hay que ver.

Los holandeses tienen el promedio de estatura más alto del mundo y sí que son altos. Y no solo son altos, sino que son queridos, siempre sonríen, sonríen cuando les preguntas algo. No te acosan por la calle, no huelen feo y montan bicicleta. 

Los alemanes son serios, pero amables, altos fornidos, churros.

Así que ahí tienen una guía de hombres. Y si quieren ir a buscar marido por fuera de su país, ya saben por donde comenzar!

Hombres... Francesas: esas son hermosas y un
estilo increíble!!
Italianas, gritonas y neuróticas
Argentinas: las lindas son RE- lindas
Alemanas y Holandesas: grandotas y preciosas! 
Lindas sonrisas, aunque a veces
los dientes traicionan

10 comentarios:

  1. Ufffff pacho!!!! La verdad, yo me quedo mejor con mis colombianos...y si es costeño, mucho mejor! Sabor!

    ResponderEliminar
  2. jajaja buen blog me hiciste reir mucho
    me gustaria que leyeras mi blog y me dijieras que te parece

    http://miopinion17.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es bueno tenerte de regreso :D
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. oye te falto los argentinos!!! habia unos hermosos, y super amables, o al menos a mi si me tocaron y para donde miraras habia por montones. pero las mujeres si eran muy simples y una que otra bonita

    ResponderEliminar
  5. Como no solo de belleza se vive, y algunas veces los bonitos solo traen problemas....Aquí les dejo una razón para q dejen de buscar hombres en otras partes y se concentren un poco más en conseguir uno q valga la pena por estos lados: http://noticias.terra.es/2011/mundo/0318/actualidad/disena-primer-mapa-tamano-penes-mundo.aspx

    ResponderEliminar
  6. Bien que te hayas acordado del consejo final para nosotros, incluso los que estamos fuera del mercado.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja esta buenisima, gracias por la info, la tendre en cuenta para cuando cumpla mis sueños de viajar sin limite alguno, aunque si se cumplen como planeo, ire comprometida =D

    ResponderEliminar
  8. Si.. como bien dice Chlewey... menos mal que te acordaste un poquitín de nosotros al final del post.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. tuitere_sinjeta4/05/2011 12:16 p. m.

    Aunque éste post es mas para las señoritas me gustó por que eso demuestra que no hay nada como el indígena coquetón chibchombiano siempre por ahí parqueado muerto de la piedra la piedra de ver como sus indiecitas se van a mirar
    "pedagógicamente" una variedad de extranjeros apestosos !!

    Buen post !!y que bueno que hayas vuelto !!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Naty... me fui de paseo por Europa mirando hombres con este relato.
    Y ahora en comparación con Colombia?
    Por que te digo que en Cali, no hay churros para ver :P
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!