30 de abril de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS NATY

La imagen la saqué de aquí
Desde los 12 siempre me pregunté cómo sería llegar a los 30. Hoy ya aterricé aquí y la verdad es que no es igual a los 24, ni mucho peor que los 29. Es un año más, no solo de vieja, sino de aprendizajes, caminos recorridos y sonrisas regaladas.

Con los años uno cambia, y ya no es tan cierto que me sigo sintiendo en los 22, porque no es así. Ya tengo filtro, soy más prudente, no lloro cuando me molesta algo en la oficina, soy capaz de almorzar sola, no me siento frustrada porque no hay plan un viernes, espero menos de las personas y pienso más de lo que hablo, y eso que aún hablo demasiado.

Soy diferente, he cambiado, he crecido. Pero supongo que a todos nos llega.

También soy menos rumbera, el guayabo me dura más días, y a veces me siento algo aburrida.

Sí, señoras y señores, llegué a los 30, y qué... no seré la primera ni la última, y espero que sigan pasando los años y poder decir a los 80 "es que los años van detrás pero yo corro más rápido",  como me dijo mi abuela hoy.


Entonces, los oigo cantar a grito herido:


FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAAAAÑOSSSS NATY, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!

Y sí, muerte a todos esos escritores de revistas de medio pelo por meterle tanto misterio a los 30!!!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ eso corre mas rápido, los cambios son buenos, eso de que hablas demasiado no creo que se te quite nunca jajajaj ademas para mi es super chevere... y yo te cante Sapo verde, fue mejor no??? jajajaj un abrazo mi naty y dentro de poco años nos vemos en el tercer piso.
    un abrazo, espero que la hayas pasado super bien

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud, yo afortunadamente no le he tenido miedo a ningún cumpleaños vivido o por vivir. Lo único que me preocupa es llegar a vieja y pensar que me faltaron cosas por hacer... Así que corro más rápido tambien !!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!