14 de abril de 2011

MIS DÍAS

Como ya les conté, renuncié hace casi dos meses para irme de viaje y -sobre todo- porque no estaba de acuerdo con muchas cosas en la oficina en la que trabajaba. Total, me fui de viaje (y les debo los posts sobre Alemania e Italia) y regresé. Y regresé a buscar trabajo. Por primera vez en mi vida estaba desempleada -y que me oiga el DANE- y por primera vez conocí la ansiedad que genera andar de desocupe.

Y no es que esté ahogada en deudas, pero eso de levantarse y mirar el techo y decir ¿y ahora? es muy raro. Raro es bañarse al medio día, ver los noticieros completos y oir a Julito en la W hasta ese momento en el que solo dice bobadas.

He leído toda la prensa, sí hasta los sociales y los chismes de Catherine Zeta Jones y su transtorno. He visitado a mis amigas, echo chisme por MSN, leo un libro tiendo la cama, hago oficio, y hasta ejercicio; y responsablemente  reinicié el trabajo de mi tesis de maestría.

Y aun así, me aburro. Y la frase de mis amigos y de mis papás es "pero su llevas 10 días desde que llegaste de vacaciones". Y sí, pero aquí me tienen, en pijama comiendo chocolates, demorándome 10 años en hacer un cuadro en excel, y más aburrida que un putas.

¿Y ahora?

6 comentarios:

  1. Deberías pasarte por acá http://www.cerdoferoz.com/2011/03/y-tu-eres-un-procrastinador.html al final, es solo cuestion de organizarse. :D

    ResponderEliminar
  2. Amore, te entiendo perfecto.
    Estar en ese desocupe es para enloquecerse.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay algún momento del día en que Julito no diga bobadas?

    ResponderEliminar
  4. Naty, pues ahora: tu tesis de maestría :)

    Ese desespero, cuando uno está acostumbrado a tener 20.000 cosas que hacer es horrible, pero piensa que te merecías un descanso también. Cuando estés trabajando nuevamente, tu cuerpo y tu mente te agradecerán la pausa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Decimelo a mi que llevo 4 meses :S es un asco, yo aprendí cuanto es posible de Photoshop en Internet, hasta Illutrator, dibujo, leo etc etc :S
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Igual que Campanula... Dímelo a mi que llevo 6 meeeeses, leo como loca, entro cada dos días a todas las redes sociales laborales que hay, porque hata descubrí que no se mueven tanto como para entrar diario a leer ofertas laborales, de las que nunca llaman... Fuckkkk estar desempleado y sin rumbos es muy tedioso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!