7 de mayo de 2011

DESEOS NO CUMPLIDOS

Muchas veces me encuentro pensando en asuntos banales que quizá a nadie más le importan y da la casualidad de que siempre resultan ser una serie de cosas que me gustaría hacer o dejar de hacer. Como son pensamientos aleatorios, no sé cuántos de ellos he cumplido, o no. El seguimiento en estos temas no es mi especialidad.

Hoy, el asunto era que quiero dejarme de comer las uñas, o que me gustaría no dormir tanto los sábado para hacer las vueltas que tengo que hacer... Tonterías... pero que me llevan a recordar una de las canciones que hace un tiempo era de las que más me gustaba!!

Y me gusta porque I´m just a Girl!! Esa que quiere de todo, pero menos mal no se le cumplen todos los deseos, porque todo sería aburrida.

I´m just a Girl... de esas que comen muchos dulces cuando están tristes, les encanta que les digan qué lindas se ven y odian sentirse gordas.

I´m just a Girl.... de esas que se pierden en pensamientos poco profundos, pero que no nos dejan olvidar de dónde venimos y qué queremos.

Enjoy!!

2 comentarios:

  1. me encanta!!
    Bueno de eso se trata la vida dejar de hacer cosas que ya no nos agradan o hacer mas las que nos gustan, y lo mejor es que hay cosas tan sencillas, solo somos chicas que quiere algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente canción!!
    Y sería un hit q dejaras de comerte las uñas

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!