19 de junio de 2011

Campus Party 2011

El año pasado, como pudieron algunos leer en este blog, estuve participando en el Campus Party Colombia. Y me encantó. Este año, lamentablemente no tendré tiempo para pasarme toda la semana en Corferias aprendiendo de estos temas que me apasionan. Pero prometo, prometo pasarme un ratico.


Pero no todos son malas noticias. Por algún motivo, sea porque he sido maestra por un día, participé en en Proyecto Libro Vivo o porque di una conferencia en año pasado en una de las actividades de Fundación Telefónica en el Campus, me dieron un privilegio. Ese es: poder darle a mis lectores 20 entradas por cada día del Foro Telefónica Cultura Digital - Campus Party 2011.


Son tres días de conferencias paralelas a las actividades de la arena del Campus, a las que podrán ingresas los campuseros interesados, o aquellas personas como yo, que no se pueden pasar todo el día allá pero que quieren aprender un poquito más.


A grandes rasgos, estos son los temas:

- Desafíos de la empresa: nuevos servicios y nuevas relaciones con los clientes (miércoles 29)
- Redes sociales: nuevos ciudadanos, nuevas relaciones (jueves 30)
- Innovación: Usos no convencionales (viernes 01)


Y si quieren más detalles, entren aquí:


No me voy a poner muy exigente, pero sí quiero un motivo (porque tengo en la mente un post). Para tener una boleta o incluso una entrada diaria a cada día de conferencias, escribe un comentario sobre este post respondiendo una de las siguientes preguntas.

- ¿Las redes sociales han modificado las relaciones personales, amorosas e incluso las sexuales? Si/no ¿Por qué?

Ysi esa te da mamera, más simple:

- ¿Por qué te interesa ir a las conferencias? ¿Crees que puedes aprender algo o solo para parecer más cool o más geek? 

No es un concurso, solo quiero saber sus respuestas. No olviden escribir su mail para decirles cómo hacen para recibir las entradas!!! :D


4 comentarios:

  1. Personalmente si han modificado mis relaciones personales, he conocido gente muuuy buena y con la q comparto y muchoooo y reecuentros q me llenan demasiado!! Pero NO hay q olvidar de fortalecer las q ya tenias..

    Att: kat

    ResponderEliminar
  2. A mi me han beneficiado las redes sociales de tal manera que han influenciado mi vida laboral y mi presente y eso lo sabes tu! Gracias a Twitter, por ejemplo, he conocido personas fundamentales para mi vida y evolucionado como persona y como profesional, por lo que me interesa sobremanera ir a las conferencias! Muero de ganas!

    ResponderEliminar
  3. catalina sierra6/20/2011 1:07 p. m.

    Las redes sociales nos han modificado la vida sustancialmente en todo

    En este paìs no puede pasar el evento màs minimo porq inmediatamente ya se sabe en facebook y twitter; mira no màs lo del petardo en Bogotà hace unos dìas primero salio en twitter que en las noticias, tambien podemos ver que el limite entre la vida privada y la vida publica se perdiò, claro esta que lo d que tan publica sea tù vida o no depende de lo que cada quien se arriesgue a decir pero es que la cyber dependencia que se nos ha creado es cosa seria, cambia el clima y lo decimos, hay trancòn y lo decimos, tenemos mal genio y lo decimos y asi en todo
    Mira tambien que en este momento hasta los regaños del presidente a sus ministros son por twitter o que el presidente uribe no deja de opinar o que las campañas políticas también se impulsan por allí o que cuanto periodista hay vive hablando en twitter las redes son una herramienta... pero una herramienta de doble filo.

    ...y en las relaciones de pareja, novios, amantes, arrocito en bajo o como les quieran llamar uff ha influenciado de manera increíble o kien no ha peleado por un comentario en face, en twitter, o por una etiqueta en una foto o cualquier otra tontera por la que solemos discutir cuando estamos en pareja o se puede conocer gente o vivir al día de los chismes de medio mundo o de los amigos con los que por x o y razón casi no tienes contacto, las redes sociales pueden ser una bendición o maldición simplemente hay que saber como usarlas, nos incentivan la vena chismosa ke como colombianos tenemos, nos incrementan los contactos, nos dan momentos de felicidad y de cuando en cuando nos sacan la piedra pero wenu cosas ke pasan... la tecnologia y las redes llegaròn arrasaròn y no hay peligro de ke se vayan asì ke hay ke asumirla no ma... si no puedes con tu enemigo unete a el jeje

    ResponderEliminar
  4. yo quiero parecer mas geek.. me la regalas?? jajajaja
    hablando serio, creo que las redes sociales han revolucionado todo, desde lo laboral hasta lo personal, se encuentran nuevas formas de comunicación, de socializacion de desocializacion también porque no, de enamorarse y he visto a montones. Ha cambiado mis relaciones personales?? si y mucho, antes de twitter por ejemplo no pensaba que se podían tener muy buenos amigos a la distancia.
    En Corferias voy a ir a aprender mucho... allá nos vemos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!