13 de junio de 2011

DÍGANME CULA... O LO QUE QUIERAN, PERO...


Comencé a mirar vestidos de novia porque mi hermana menor va a contraer matrimonio y me pidió mil y un conceptos sobre una moda o la otra. Y para qué, los vestidos de novia son un sueño, y caros como ese sueño que uno siempre quiere cumplir.


Soy de las que creo que si uno se va a casar se tiene que ver divina. Y esta reflexión me vino luego de ver una serie de fotos de chicas que decidieron invertir en un costoso matrimonio y felices andan mostrando sus fotos en todos los lugares posibles de internet. Mi hermana dice que cuando uno escoge el vestido de novia,  uno se siente feliz y sabe que "ese es", casi como si fuera el hombre de tu vida. Yo aun no me pruebo el primero así que no puedo dar fe de la certeza de este concepto.

Entonces, si para la mujer que se va a casar es tan importante el vestido de novia, ¿por qué hay mujeres que al meterle más de un millón de pesos a un vestido y más de 10 millones a una fiesta, después de joder por meses por el color, la orquesta, el buffete, las invitaciones, decide verse como una vaca dentro de un costal el día de su boda?

Díganme estúpida, cula o lo que sea, pero si algún día me proponen matrimonio y voy a meterme dentro de kilómetros de encaje y me voy a poner un velo, me pongo a dieta, me mato de hambre, pero no dejaría que se me saliera un gordito.

Ahora, si no les parece bien adelgazar para el día del matrimonio, existen vestidos tapaditos que evitan que uno se va mal.

No defiendo la anorexia. Creo que cada quien maneja su cuerpo como quiera, pero hay asuntos de gusto. El brazo de tía al aire, el gordo de la espalda expuesto o un tetamen a punto de salirse no son cosas lindas.

Sí, insultenme, no me vuelvan a leer. Pero si uno se va a casar es para verse divina, no para luego, años después, andar escondiendo las fotos de un momento tan decisivo en la vida.


10 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo! Es día es para verse hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Naty, soy hombre (casado) y muy poco me intereso por esos temas, sin embargo para mi matrimonio, por mi parte me aseguré que la guayabera fuera espectacular, el pantalón, los zapatos, las medias y hasta la ropa interior, me corté el pelo el día anterior, mi esposa hizo lo propio por su parte: el traje, el peinado, maquillaje, etc, etc.

    El punto es que: estás en lo cierto!

    ResponderEliminar
  3. Ya me hacía falta leerte con post como este, tienes tooooda la razón del mundo. Es nuestro día y nada ni nadie lo puede dañar!

    Pd: Por fa no nos abandones tanto!

    Att: M.G. =')

    ResponderEliminar
  4. Asi es Naty, Naty.

    Conclusión: Dani se tiene que ver mas hermosa que nunca!!! :)

    Un abrazo, y te felicito por este blog tan interesante y lindo.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente las mujeres si se preocupan por unas pendejadas...

    Yo no sé para que le invierten tanto tiempo y plata a un asunto del cual se van a divorciar 3 anios después...

    ResponderEliminar
  6. Brazo e tia ! Jua jua ... Tienes razón el dia del matri es pa verse divinas ... Pero y si el peluquero amaneció de malas pulgas ?? Si la maquilladora esta de pelea con el mundo ?? A veces hay cosas que se salen de las manos . Tengo una prima que fué señorita Magdalena divina pero el dia que se casó tenía 40 grados de fiebre y casi neumonía , por supuesto en las fotos no se ve la reina que era ... Como todo en la vida : hasta el dia del matrimonio es circunstancial !! Solo buena vibra :)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto el día del matrimonio es para verse redivina... pero y si algunas se siente redivinas así saliendole el gordo y todo??? si no les importan lo que hablen porque se siente bien con ellas mismas??
    En fin, la cosa es cuestión de estética como diría yo en casi todos los aspectos de la vida, pero debemos de decir que todos no ven con los mismos ojos jua jua jua.
    Felicidades a tu hermana. espero me invites al tuyo =)

    ResponderEliminar
  8. Yo, soltero y que de tal forma seguiré (no soy gay, por si alguien anda suspicaz, aunque si lo fuera poco me preocuparía decirlo), creo entender eso del "día más importante" (si bien proviene de la alucinación), aunque me parecen exageraciones los anexos (en especial porque las fiestas me aburren y las muchdeumbres me abruman). Sin embargo creo que debería considerarse algo práctico, como que la novia, pese a su belleza de ocasión, debería tener un vestido que le permitiera «moverse grácilmente». Además siempre he pensado que en lugar del blanco deberían usar el negro o al menos considerarlo.

    ResponderEliminar
  9. Ese día es para verse perfectas, sentirse muy bellas, no solo por un vestido sino por el sentir que aunque no sepan como sea el futuro encontraron con quien compartirlo y arriesgarlo todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja... obvio que hay que verse divina, si yo hasta me metí a un tratamiento de ozono porque iba a reencontrarme con un chico después de varios meses y esa imagen del primer reencuentro tenía que ser "impecable"... no me imagino la dieta que haría para quedar bien en un vestido de esos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!