28 de agosto de 2011

Un día alguien me dijo...


Esculcando correos viejos me encontré con un texto que me mandó alguien, en un momento en el que estaba triste. Lo leí de nuevo y rescaté unas frases que me parecen válidas en cualquier momento.

"La felicidad está dentro de uno. Puede sonar complejo, pero créeme que se siente... Te doy un ejemplo cuando una persona te da un beso, tú sientes felicidad dentro de ti, tú permites que él sea el detonador químico en tu cerebro para que tu puedas sentir tu felicidad".

"NO PERMITAS que otra persona te haga sentir mal, porque tú tienes el poder de cambiar los sentimientos que tienes dentro y además vibrar en frecuencias bajas como el odio, el resentimiento, la venganza, la tristeza, hace que tu sangre se acidifique, que tu cerebro segregue hormonas tóxicas y que tus frecuencias cerebrales atraigan cosas feas".

"El amor crea, el odio destruye. Si alguien te trata con odio es porque te quiere destruir, tú solamente obra con amor, que es la energía más poderosa, para que impactes la realidad y empieces  a crear cosas positivas en tu vida".

"Amate a tí misma, sobre todo, siéntete feliz contigo misma, que tú seas tu mejor compañía. Uno no debe depender de otras personas... El amor va mucho más allá, es una conexión mágica, así que no te preocupes, que si él te trata con odio es porque siente odio, no dejes que te lo heche encima".

"Confia, que cuando la felicidad se siente dentro, es super bonito".

Espero les guste, o les sirva, o todo lo contrario..."

6 comentarios:

  1. Leyendo este excelente post me acorde de una frase que me gusta mucho que dice:
    "La felicidad es como una mariposa; si la persigues siempre está fuera de tu alcance; pero si te sientas y la esperas se posará sobre ti" (Anónimo)

    Att: M.G. =')

    Pd: Ganancia.... ♥Amorth♥ :D

    ResponderEliminar
  2. Están bacanas las frases, siempre servirá leer una que otra en determinado momento de la vida.

    Pa' que sepas que pasé por aquí #sindicato !

    ResponderEliminar
  3. Naty veo oque te la estas pillando bien

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!