27 de septiembre de 2011

Hombres lichigos y mujeres conchudas

A muchas mujeres nos crían bajo el precepto de que el hombre tiene que pagar todo cuando invita a salir a una mujer. Con el tiempo aprendí que es válido pretender que quien invita, pague, pero que no es un determinante para seguir saliendo con alguien.

También aprendí que hay mujeres conchudas que ni siquiera llevan plata cuando un tipo las invita a salir. Son las que siempre buscan que les paguen todo. Esas, casi siempre terminan acostándose con todos, porque si el tipo paga siempre, necesita tener algo en contraprestación. ¿O no?

Yo, por mi parte, siempre voy con la intención de pagar mi parte, menos que el sujeto diga lo contrario. Porque ¿a quién no le parece chévere que lo inviten?. No soy una mujer machista al extremo, pero sé reconocer el mal gusto cuando se presenta.

Y la lichiguez es equivalente al mal gusto:

Mi amiga salió con un tipo. Fueron a comer. Y a la hora de pagar el personaje sacó un resaltador, señaló lo que él había consumido y le dijo: 'yo pago lo mío'. 

Claramente la chica pagó su parte y jamás volvió a salir con el sujeto, quien perdió todo su encanto con ese detalle.

Y la conchudez lo es también:

- Si vieras que anoche salí con un man. Pues me invitó a comer. Yo llevé esta misma carterita, donde solo cabe la cédula, el labial, las llaves de la casa y el celular.
- ¿No llevaste plata?
- No. Si el man me invitó...
- Aja... ¿y entonces?
- Pues cuando terminamos de comer, el tipo me dice 'Son 40 mil pesos tuyos'
- Puta, ¿qué hiciste?
- Puse cara de ¿Cómo? Te voy a pegar si no pagas. Y el tipo entendió el mensaje y pagó completa la cuenta.
- Pero eso no se hace!! Conchuda!
- No, pero los tipos pagan cuando salen con uno. Simple.


Al tipo faltó embarcarla en un taxi y ver cómo pagaba. Pero fue un caballero y la dejó en su casa.

Como siempre. Todo en sus proporciones. Ni tan lichigo que no queden ganas de salir con el tipo, ni tan conchuda que ni el sexo lo compense.






3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con que si uno INVITA, entonces paga, independientemente de si quien invita es hombre o mujer.

    El problema es cuando la vieja pretende que se le invite A TODO y por todo y nunca se le ocurre ni medio colaborar... ustedes también ganan sueldo y nosotros también tenemos gastos...

    Afortunadamente nunca he salido con conchudas porque que pereza, que se consigan su traqueto y me dejen tranquilo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca salgan sin plata mujeres!!
    Por más invitación q sea nunca sabes si a la mitad de la comida el tipo te resulta un perfecto idiota y debes de tener al menos para pagar un taxi luego de la mentirota q te vas a inventar para zafarte de él....
    Y a veces se siente bien invitar...Además, a ellos les gusta!

    ResponderEliminar
  3. suripantagrilla10/04/2011 9:38 p. m.

    Tengo raye con dejarme invitar , siempre he pensado que el tipo que te gaste se siente con el derecho de exigir a cambio , se que estoy equivocada pero va algo ligado a hechos vividos , pero lo mínimo es salir con dinero así sea para pagar la mitad de la cuenta , no aguanta darle ese poder a otra persona

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!