18 de septiembre de 2011

Soy una cobarde...

Lo acepto. Hay cosas de las que no soy capaz y una de ellas es no poder decirle en su cara a mis amigas que su novio es feo. Sí. Soy una cobarde.

Es que ¿cómo decirle a tu gran amiga enamorada, encarretada y feliz: "El man muy chévere y todo, pero está como feo para ti"? No soy capaz. Simple: ella lo ve lindo, bonito, hasta sexy, a pesar que mida 10 cms menos que la enamorada, tiene más panza que culo, huele medio feo y no sabe combinar la camisa con los zapatos. Para ella, todo tiene una excusa y su lado "bueno".

Decirle a una amiga que su novio es feo, es como decirle a una mamá que su bebé recién nacido nació medio maluquito. Son cosas que creo, no se hacen. ¿Pa qué? Es una argumentación perdida.

Y como soy una cobarde y muchas mujeres lo somos, no falta el comentario -lejos de la susodicha- "es que Pablito es medio feito, ¿no? ¿Qué le verá Catica? ... Y así... Todo a las espaldas, porque lo buena amiga no me permite echar carbón a la novia feliz diciéndole que el novio es feo.

Pero ay donde el tipo haga algo malo, le rompa el corazón o lo echen como un perro, ahí sí saco toda la artillería, cada uno de los defectos, hasta uña del dedo chiquito del pie o el codo arrugado. Y se hace solo hasta ese momento porque es ahí, solo ahí cuando tu amiga te va a dar la razón, se va a reír de los defectos del tipo y seguro te dirá "¿Pero por qué no me dijiste antes?" y para quedar como una buena amiga responder: "Para qué, igual no me hubieras escuchado".

Este post es para todas mis pocas grandes amigas.
Esas que siempre están ahí... Siempre.
Esas que también de callan cosas cuando estoy feliz, 
pero que sacan verdades cuando lo necesito.
Esas amigas que  son cobardes y valientes al tiempo
Feliz Día!

8 comentarios:

  1. Tu eres el mejor equipo de apoyo que cualquiera puede tener!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa...me encanto..como siempre...lo q escribes...me reí muchoooo...a mi me puedes decir q mi marodo es feo...jajajaja:.pero si mi chinito sale feito...eso si noooooo!!te quiero ...veeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Ya me dañó los planes, pensaba ser el novio al menos de algunas de sus amigas. Pero mis virtudes van a salir tarde o temprano, aunque supongo que más bien temprano.

    ResponderEliminar
  4. Muy ciertoooo1 A mi también me pasa :s

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... Nada más cierto como que en ese tema casi tooodas somos unas cobardes!

    Genial! Como siempre!

    Att: M.G. =')

    ResponderEliminar
  6. Oyeme, cuéntanos entonces como es el tuyo, porque una no anda como para andar haciendo casting y darse cuenta de lo físico por encima de todo lo que te haga sentir...
    En serio, ¿tu novio es como brad pit? a quien prefieres, a Brad pit para contemplarlo o alguien que te haga reir y con quien sea interesante conversar... Con el tiempo todas y todos sufrimos el paso del tiempo... que no se te olvide.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajaja!!! Eso es demasiado cierto!!....Mientras los queremos son perfectos, luego nos damos cuenta q no era ni la mitad de lo q creíamos!
    Sean felices con el príncipe/sapo q escojan!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno...la verdad no se que decir...lo que dice Lorena es cierto...yo prefiero a mi novio bajito, barbudo, paliducho que me hace reír, me entretiene, me divierte que a mi ex bonito, alto, divino pero zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ABURRIDO!
    Igual... cuestión de gustos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!