11 de septiembre de 2011

Uno no está para hacer de Cupido

Un fin de semana cualquiera armé un plan para juntar a mi mejor amiga y aun chico que recién conocía. Supuse que sería una buena manera de que ella conociera personas nuevas. No es que sea fea o bruta, todo lo contrario. Solo que  a medida que van pasando los 20 y los 30 llegan, el tema de conocer personas nuevas se va complicando, y la recursividad propia es bastante precaria en ese sentido. Así que pensé que esta era una maravillosa idea. Pero no.

Y como uno no nace para cupido, todo fue un desastre. Supuestamente el chico saldría con mi amiga, mi novio y yo, en plan tragos una noche de sábado. Pero ese mismo día me dice "Naty me da pena contigo y con tu amiga, pero mañana (es decir el domingo) hago deporte, y no quiero trasnochar hoy".


¿¿¿Tierra llamando a Naty??? WTF? ¿Un tipo que no trasnocha por hacer deporte? ¿Me perdí de algo en el desarrollo o evolución del género masculino?

Pues parece que sí. Atrás quedaron esos sujetos que prefieren un par de cervezas a madrugar el gimnasio.

Mi sorpresa no se relacionaba con el encuentro con mi amiga, porque las posibilidades de que se gustaran eran equivalentes a que no se gustaran, sino que nunca en la vida, bajo ninguna circunstancia un tipo me había sacado esa excusa para cancelar una salida.

¿Estaba siendo sincero? O simplemente le dio mamera el plan y decidió sacar el culo con esa excusa. Supongamos que simplemente le dio pereza salir.

No sé qué es peor: Que se haya inventado semejante excusa, o que en realidad quisiera no trasnochar a causa de su jornada de deporte del domingo.

En todo caso, invitar a chicos a salir para que tus amigas conozcan gente, o viceversa, siempre va a estar condenado al fracaso. Entonces, si uno tiene un círculo de amistades pequeño, ¿cómo le hace para conocer a personas nuevas?

Ojalá alguno de ustedes tenga la fórmula, porque yo ya agoté todos mis recursos.

PD: Vayan pensando por qué mejor tener novio/novia o amante que andar solo por el mundo...

6 comentarios:

  1. No hay fórmula para eso, pero podría salir con su amiga y exponerse al atraco, no podrán decir que no tuvieron emociones fuertes. También puede incluirme en el plan, aunque no me gustan los lugares concurridos, no bailo y tampoco soporto la música que se usa para eso, no tomo (o muy poco), no cojo taxi porque soy un malcriado que no sabe sino usar su propio carro de noche y además mis temas de conversación no son los más amenos. También vivo en la ruina perpetua, si bien no me hago gastar fortunas. Tampoco me presto a amores ni amoríos y soy muy tímido. Para mis virtudes adicionales están bastante escondidas, pero en algún lado, espero, se podrán hallar.

    ResponderEliminar
  2. Adición del anónimo: cuando me refería a mi carro me faltó anotar que es una antigüedad desvencijada

    ResponderEliminar
  3. Estoy en las mismaass , lo peor los dos son divorciados con hijos y muchas mas taras , si de los 20 a los 30 es difícil ,desde los 30 a los 40 se vuelve imposible , tengo mas de 5 amigas separadas o solteras y los hombres no quieren involucrarse , los separados quedaron aburridos de los compromisos y los solteros a esta edad tienen serios problemas de inmadurez , por lo pronto el sábado (día de amor y amistad para recolmo) tenemos cena con karaoke con amiga y amigo separados , si algo sale bien , te contare ,pero la verdad guardo pocas esperanzas ....

    ResponderEliminar
  4. Y si en estas circunstancias mejor no se queje , como siempre mejor malo conocido que bueno por conocer , sea feliz con el que le toco y deje de j...

    ResponderEliminar
  5. piesno lo mismo que Turint... uno no va a dejar de pasar bueno, por que depronto va a pasar algo malo..

    paso y listo fue bueno, fue malo, no se gustaron..

    pero si uno no vive que expectativas puede tener..

    es marica y quiere morir virgen :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!