14 de octubre de 2011

Mañas adolescentes


Cuando yo era una pre-adolescente era una enamorada empedernida. Me 'enamoraba' todas las semanas de un chico diferente. Pero como yo era mucho menor que el resto, era como la hermanita boba de todos. En la época de mis 13, 14 o 15 años ninguno querría salir conmigo por esa razón.

Escuchando canciones que me regresan a esa época, recordé que cuando me gustaba un chico me le pegaba a mi papá para ir a comprar música y escogía cds del grupo favorito de mi 'amor' de turno. En ese sentido compré música de los Boys II men o de Lenny Kravitz. También no era sorprendente encontrarme  cantando

Informer... You know say Daddy Snow me, I'm gonna blameA licky boom-boom down'Tective man says Daddy Snow stabbed someone down the laneA licky boom-boom down

Obvio en una pronunciación que a duras penas yo sabía que era lo que estaba diciendo.
Pero claro, a él le gustaba, yo tenía que sabérmela.

No recuerdo hasta qué edad me duró la maña. Pero me alegra saber que si bien es posible que los demás me presenten música o canciones que me gustan, no volví a cambiar mis gustos musicales por un tipo.

Recuerdo que a mis 15, me gustaba Vladimir, un vecino cualquiera al que jugando a la botella, o al escondite americano -no recuerdo bien-, me tocó darle un beso. Normal en esa época. Su canción favorita era Head over Feet, cosa que lo hacía más perfecto aun porque era una canción de mi cantante favorita. (Y es que nosotras las mujeres a los 15 nos agarramos de cualquier cosa para 'enamorarnos'). Todo el día escuchaba la canción y soñaba con el chico, quien, claramente no me daba ni la hora.

Pasó como un año o algo así y el hermano de Vladimir, Miguel, me dice "es que Naty, Vladimir siempre me dijo que tu no sabías besar". Así como cuando te echan un balde de agua fría me sentí. "¡¡¡¡Que oso!!!!" Segundo siguiente: "Si quieres yo te puedo enseñar".

Y bueno, par clases y el nacimiento de una gran amistad que duró muchos años.




4 comentarios:

  1. Este post me hizo recordar varias cosas!!! es que cuando uno es tan inocente se enamora con cualquier cosa.!!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajajajaja
    Yo también tuve esos tiempos XD jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ese cuento yo no me lo sabia!!!! que bueno!!! :D te amo. daniela

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    "par clases"
    Si, recuerdo eso de enamorarse cada semana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!