15 de noviembre de 2011

¿Quién Dijo?

¿Quién dijo que era fácil encontrar a esa persona y tener su y vivieron felices por siempre?

Nadie. Ni siquiera Hollywood ni Disney.

Entonces, ¿de dónde carajos tienen las mayoría de mujeres la idea de que un día se topan a un tipo en la calle, en un bar o en la fila del banco, se cruzan miradas y resulta ser el hombre de su vida con el que tendrán su final feliz?

No... Eso no existe. Olvídense.

Para tener su 'Happily Ever After' hay que pasar por una serie de dificultades. Eso hasta las novelas, Hollywood y Disney lo admiten. El color de rosa solo llega luego de un profundo negro.

Pongamos un ejemplo:

Juana conoce a Alberto. Se gustan de una y comienzan a salir. Todo parece maravilloso, pero llega el día en el que alguno de los dos dice "Es que yo no quiero nada serio".

Si la contraparte quiere algo serio, sale corriendo.
Si no quiere nada serio se queda,

Digamos que Juana quiere algo serio con Alberto pero decide quedarse 'Me aguanto su delirio de no tenemos nada serio y cuando menos piense...'


Juana sufre un montón. Quiere que la llamen 'novia', pero aun no. Quiere que la traten con cariño en público, y nada... Un día explota:

- ¿Es que acaso tu y yo que somos?
- Yo te dije que no quería nada serio.


¿Aguanta? o Se va...
Si se va, puede que no tenga su final feliz, si se queda, tiene más posibilidades.

Digamos que se quedó. Que dejó de importarle el rótulo, dejó de hacerle caso a sus amigas. Disfrutaba de su relación como fuera que se llamara. Y al final, un día... 'Juani... ¿Quieres ser mi novia? Un sí... y comenzó su historia rosa.

Ese es un caso extremo...

Digamos que Juana y Alberto se conocen en la fila del banco. Se miraron, se gustaron. Comenzaron a salir. Pero resulta que a las semanas comienzan a salir a flote los defectos: Juana es una loca adicta al trabajo, que se emborracha un poco más de la cuenta cuando sale, solo ve cine Francés y no come verduras. Por su parte Alberto es amante de todos los deportes que se transmiten por televisión, ama el cine tipo 'Transformers', no le gusta salir mucho de rumba y tiene una ex intensa que no hace más que llamar.

Pero se gustan,de verdad,  e incluso ven como cualidades algunos de sus defectos en algunas oportunidades.

El sexo es maravilloso y se ríen demasiado cuando están juntos.

Deciden continuar porque están convencidos de que la cosa va bien. Se presentan ante los amigos mutuos, ante sus padres. Se siguen divirtiendo juntos y teniendo buen sexo. Pero un día comienzan los reclamos

- Es que tu ex novia me tiene aburrida. ¿Por qué te sigues hablando con ella? Ve.. Ve... Vuelve con ella
- ¿Será posible que no trabajes mientras estamos juntos el fin de semana?
- Ah!! ¿Entonces no vamos a la fiesta porque hay golf hoy?
- Pues será ir a cine solo, porque tu no ve ese tipo de películas..


Y así...

Dos posibilidades. ¿Se van o se quedan -haciendo una serie de arreglos y buscando un punto medio en los temas que molestan-?

¿A qué voy?

A que salir corriendo no es la primera salida o solución si quieren una relación que tenga el Felices por Siempre antes del FIN.

Tengan en cuenta que Cenicienta tuvo que ser empleada del servicio y humillada antes de tener Príncipe. A Blanca Nieves casi la matan. Gaviota la de Café con aroma de mujer, casi que tuvo que hacer carrera y montar empresa para tener a su Galán. Ni que digamos de Birdget Jones...

Entonces, pies en la tierra. Los milagros no existen, menos los amorosos. Los príncipes no existen, y la perfección no es más que la suma de muchos errores.

Piénsenlo...

8 comentarios:

  1. totalmente deacuerdo, no es facil hay muchas cosas que influyen en uno, muchas deciciones que tomar, seguir el corazon o la razon, luchar o no luchar, pero creo que el secreto esta en no dejar de intentar y aprender con cada erro.

    hay que amar libres, sin miedo y alejarse cuando comienza a destruir tu felicidad

    ResponderEliminar
  2. Mi historia va en rosa sin pasar por negro! :P Ojalá se mantenga así!

    ResponderEliminar
  3. suripantagrilla11/15/2011 10:14 p. m.

    Excelente , no podria haberlo dicho mejor , las mujeres piensan que el amor llega como milagro y se ven y viven juntos en un mundo rosa , no mijaassss abran los ojos, eso se lucha ,se sufre, se tolera y al final te quedas con el menos "defectuoso" según tu standar de calidad , o con el que mejor te acomodes , y todos los días te toca reinventarte y sembrar en la relación porque si no te lleva el que te trajo. Como te dije no podría haberlo dicho mejor , a aterrizar ,planeando o de picada pero a aterrizar.

    ResponderEliminar
  4. Buen post.
    Ya lo dijo el señor @gerente el amor es una decision y claro todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...pero creo que depende mucho de uno que una relacion funcione....claro que a veces uno se aburre y manda todo al chorizo...creo que es complicado de describir...ademas, como dice mi mamá "cada quien cuenta como le fue en la fiesta".
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy cierto...Los príncipes no existen!
    Por el momento estoy pasando por un negro muy oscuro pero siempre habrá una luz al final del túnel

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay mucho sacrificio..esfuerzo. Casualidad es un beso..un accidente. Decidir compartir, crecer hacia allá o hacia acá, dejar la linea pero brincarla muchas veces..extenderse asi, eso es esfuerzo, bonito, memoria, historia, fuego.Ay Nati!! Qué grande y valiente tu catarsis publica. Admirable.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!