9 de diciembre de 2011

2011: Los viajes


Continuamos con el balance del año. Ahora, vamos con uno de los temas que más me gustan: los viajecillos.

Este año fue también particular en este tema. Si bien he renunciado y quedado sin trabajo, viajé y bastante. Veamos: en Enero: Santa Marta y Barranquilla, sitios stándar en la vida de uno, pero que ayudan con aquello del bronceado, entre febrero 22 y la primera semana de abril: Europa y Argentina; en Noviembre: Caño Cristales y en Diciembre iré a barranquilla

Este año tuvo una pequeña particularidad, y es que no hubo viajes laborales, lo cual me hizo darme cuenta de que me gustan los trabajos que me sacan, así sea por un día del frío bogotáno.

Pero volviendo a los viajes que sí hice. Vamos por partes.

Europa tuvo dos características vitales: la primera, que vi a mi hermanita Dany y compartí con ella, cosa que casi nunca hacemos porque no nos vemos sino por ahí cada 2 o 3 años; la segunda, conocí ciudades que siempre había querido recorrer.

München -Munich-, Sttutgart, Amsterdam, Paris, Florencia, Venecia y Roma. Me hicieron soñar esas ciudades, reír y apreciar muchos lugares que solo había visto en libros. ¿Y ahora cómo me quito las ganas de volver?

Argentina, fue un viaje de una semana con mi novio programado para ir al concierto de U2. Ya conocía Buenos Aires, pero siempre es bueno volver a una ciudad tan hermosa como esa. El concierto, no requiere más comentarios, estallé en llanto de la emoción.

Caño Cristales, paraíso colombiano. Es uno de esos sitios que uno debería conocer a ver si tomamos conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente.

¿El otro año qué nos traerá? Por lo pronto pueden ser Carnavales, y Cartagena al matrimonio de mi mejor amiga de infancia. Tengo ganas de NY y de Chicago... Amanecerá y veremos.

Estas son un par de fotos de los viajes. Espero se antojen
Panorámica desde la Iglesia de San Pedro en El Vaticano
La Fontana de Trevi. Algo impresionante

Mi hermanita en Amsterdam!! eee Linda
Añadir leyenda

Una Panorámica de Caño Cristales

El salón de los espejos en Versailles

María Antonieta es uno de mis personajes favoritos EVER. por eso estar en los jardines de Versailles es como un sueño hecho realidad.

En BsAs con Cami!! :D

Qué tal lo cerca que estábamos de Bono? Bueno la foto se la 'robé' a Cami, quien fue el autor real

Plaza principal de Munich

en Amsterdam

Venecia...

Florencia... 
Decenzano del Garda, Italia


6 comentarios:

  1. Naty! No te puedes quejar... Si el mundo se acaba el año que viene -como dicen- puedes irte con la satisfacción de haber conocido más que la mayoría de terrícolas... :D

    ResponderEliminar
  2. La Fontana de Trevi es mi sueño italiano, (bueno, podría estar acompañada de un buen y churro italiano) #envidiamodeON

    ResponderEliminar
  3. suripantagrilla12/09/2011 8:14 p. m.

    Que envidia de la buena , viajar me falta y muchooo , en eso estoy muy quedada , creo que es cuestion de generacion ,y tambien de que mi idea de viajar es muy diferente a la de mi pareja, bien por ti naty y para ser un año con altibajos laborales puedes darte por bien servida. PD : Caño Cristales , hermosisimo ;) no es mucho sacrificio la llegada?

    ResponderEliminar
  4. WOWW.. NO SE COMO DI CON TU BLOG.. PERO FELICITACIONES... DATE TUS GUSTOS Y DISFRUTA TU INSTANTE DE LA MEJOR MANERA...

    ESPERO YO ALGÚN DÍA PASAR DE LIBROS E IMAGENES A CONOCER ALGUNAS CIUDADES QUE DESEARIA DISFRUTAR..

    ÉXITOS.. DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. Antojada estoy hace ratoooo!!! jajajaj que lindo como lo dije en su ocasión que merecías mucho la diversión de viajar (todo no es trabajo niña).
    ahhhhh y en uno de estos me meto en tu maleta =)

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos hace esto Naty??? ¡¡Qué ganas de viajar!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!