13 de diciembre de 2011

2011: Las relaciones

Gracias a todos mis círculos por estar ahí pendientes.
Se les quiere

Simple. Soy una persona a la que ya no le gustan los altibajos, y las emociones fuertes se las deja al cine o a los viajes. Y como dije antes, ya renuncié al deseo adolescente de tener un millón de amigos. Entonces, el 2011 se basó en eso: La estabilidad.

¿Eso qué quiere decir?

Que se basó en reforzar las relaciones con mis amigos. Las que vienen  de años, permanecieron, en algunos momentos algo olvidados, pero en los fundamentales, de apoyo total. Este es el caso de Andre, Ingrid, Germán y Gustavo (que a pesar de la distancia siempre ha estado pendiente).

Del 2009 sobreviven varias, y hoy son parte de ese círculo dispuesto a oírme quejar o reír.

Las que eran nuevas en el 2010, hoy son mejores y algunas indispensables.

Otras siguen siendo personitas especiales a pesar de que las conocí por internet, y no nos vemos en persona casi nunca. Pero digamos que el gtalk ha permitido que estemos mutuamente atentos a nuestras vidas.

Con otros de vieja data, me reencontré, me actualicé y espero no volver a perder contacto. Los perdidos, esos traidores o mala leche, no volvieron, y espero que así se quede. Y no faltan los que se disolvieron porque evidentemente el asunto, llamado amistad, era meramente coyuntural.

El novio. Cumplimos un año de novios, dos de conocernos. Y no se imaginan lo bien que se siente llegar a este punto, luego de casi una década de vivir en la soltería o con conatos de relaciones rotas cada dos o tres meses (o semanas, depende). :D Cami está ahí siempre y es además un gran amigo para las crisis y un regañetas cuando me pongo chinche! Y sin mencionar todo lo que me alcahuetea.

Mi familia. Veamos. Vi a mi hermana en su 'estado natural'. Es decir, viviendo en Europa, como una Alemana más. Hermosa, tuvimos valiosos momentos juntos. Creo que ella necesitaba que la familia fuera a verla. Mis padres... Mi mami vino a visitarme varias veces, y a pesar de que siempre nos sacamos el mal genio, siempre me alegra verla y dormir arropada con ella (aunque ronque). A mi papá, lo vi en enero. Me hace falta. Mi hermanito. Ese vive conmigo y tiene la lógica y el estilo diametralmente opuesto. Está en la búsqueda de su lugar en el mundo y de la 'perfección' del ser. Es decir, es un músico existencialista con algo de hippie vegetariano atorado en los 70s. Hace música maravillosa y tiene un talento impresionante. Solo falta que él se lo crea.

Al resto, primas, tíos, abuelos los tengo algo abandonados. Creo que el compromiso de año nuevo es llamar más seguido a mis abuelos. Ellos son felices con un par de minutos a la semana.

De resto, el 2011 ha probado de nuevo, que amigos pocos -y esos siempre se quedan- y que no todos los que se van, regresan.

4 comentarios:

  1. Los amigos de verdad son los que estan en el momento justo que tienen que estar ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Presente al hermano... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Amigos pocos, pero suficientes!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. suripantagrilla12/14/2011 10:44 p. m.

    Los círculos en que te mueves siempre dirán mucho de ti , como ya dije antes los amigos de verdad son los de siempre , los que te conocen antes de saber que y quien querías ser en la vida :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!