23 de febrero de 2012

Puede Besar a la Novia...

No tengo muchos amigos.
Es más, tengo pocos.

Pero soy de las que se alegra con las felicidades de quienes sé que me quieren. Un par de ellos son Jaime y Jime que se conocieron el mismo día calendario que mi novio y yo. A ella la conocí en la universidad aunque nunca fuimos amigas, a él en una ida a tomar cerveza.



Hace unos días este par se casó. Lo que comenzó con un 'nos vamos a vivir juntos', terminó en una farra sin precedentes, con cura y tías felices jalándole los cachetes a los novios.

Por miles de detalles, este ha sido, quizá, el matrimonio más divertido en el que he estado. A pesar del par de inundadas llorando que me pegué durante el evento. Porque SÍ, soy de las que llora cuando el cura da permiso de besar, cuando suena la última canción de salida de la misa o cuando se hace el brindis, y obviamente cuando estoy rascada abrazando a los novios al final de la fiesta.

Fue divertido, y fue como los novios. Hicieron lo que se les dio la gana. Nos dieron cerveza a la entrada y un paquete de dulces. No hubo orquesta, sino DJ que siguió al pie de la letra las instrucciones de la novia, que iba desde NO poner Shakira ni Maná, o mucho menos agarrar el micrófono y decir 'Dónde están las mujeerreeesss solteerrraass' o algo como 'Vamos todos levanten las manos'.

Fue divertido porque los novios se divirtieron. No había novia estresada ni novio jetilargo. Ellos se lo gozaron, se lo bailaron, se lo bebieron. Los viejos se fueron temprano, nuestra generación -que es la misma de la de los novios- se quedó raspando fiesta.

Estando en la mitad de la fiesta, cuando ya se me había roto la media velada y el peinado iba en franca decadencia dije que iba a escribir un post para decirle a todos los que me leen si algún día se casan: HAGAN LOS QUE SE LES DE LA REGALADA GANA, que al final ustedes son los que pagan. Y si a su tía y abuela no les gusta... Que no vayan, mejor, más cupo para sus amigos!!! Pero eso sí, si se casa, cásese bien, y bote la casa por la ventana, sino más bien arrejúntese y no gaste papel.

FELICITACIONES  este par... que seguramente van a ser muy felices!!

5 comentarios:

  1. Awwww , me tocaste las fibras del alma. En eso estamos Alejo y yo. En hacer todo porque nosotros (los novios) seamos los que más nos gocemos el matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Si soy sincera, yo no quiero boda, ni vestido blanco... no ahora... tal vez algún día... pero si es de casarme, espero que sea así... y sobretodo que sea muy feliz...
    Felicitaciones a los novios :)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww...me acordaste de mi matri hace casi un año. Uno de los momentos más felices de mi vida. Y espero que Jaime y Jimena sean felices pa'l resto de la vida.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con lo de botar la casa por la ventana y hacer lo que les dè la gana. Tengo muchas amigas que terminan estresadas por complacer a todo el mundo y por eso el matrimonio se les vuelve un martirio. La verdad, si por esas cosas de la vida llego a casarme, lo haré en la playa y a mi modo, espero que sea tan divertido como este. Felicidades por mandar a todo el mundo a la mierda y hacerlo como querían!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un dolor inmenso por no haber estado en uno de los momentos más importantes de una de MIS MEJORES AMIGAS DE MI VIDA,que ha sido amiga, hermana, cómplice,oidora jajajajajaja ella sabe a que me refiero, y la única persona que siempre creyó en el amor mío y de mi marido MENAAAAA TE QUIEROOOO y luego de leer este blog, me doy mil golpes de pecho por no haber estado ahiii

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!