19 de septiembre de 2012

Se Busca Novio

Con el paso de los años, cada vez me parece más complicado conseguir un novio. Y pienso en esto regularmente ante la cantidad de amigas solteras que tengo. Las veo y son bonitas, inteligentes, independientes, trabajadoras, divertidas... Y nada que consiguen un novio.

Y al hacer miles de reflexiones sobre mis amigas y la soltería; sobre mis amigas y el no buscar novio para que llegue uno; sobre mis amigas y que es mejor solas que estar mal acompañadas... Llega la inevitable pregunta ¡¡¿DE DÓNDE CARAJOS SACA UNO A UN MAN QUE SE PUEDA CONVERTIR EN NOVIO?!!

...¿De un bar? Claro y de seguro nos vamos a sentar en la barra con cara de femme fatale esperando a que llegue un man medio churro, medio limpio y que no resulte un pelmazo; invite un trago y ponga un tema de conversación... Y de seguro vamos a esperar que ese man se convierta en el novio... Ok, no.

.. ¿Del parque paseando a su perro? Y entonces mi amiga sale con su perro y la respectiva pelota al parque, y se pone debajo de un árbol juegue que juege... y de repente, cuando la pelota cayó en un sitio recóndito del parque, llega el personaje perfecto, que también tiene un perro y sale a jugar con él. Me perdonan, pero eso se lee tan ridículo que NO es cierto (además, una de mis amigas sale con perro al parque y solo se encuentra con 'paseadores' de perros).

... ¿Amigo de mis amigos? Creo que no presentaría mis amigos a mis amigas... pobres ellas... Y el resto, ya tiene novias.

... De una biblioteca; un café, en el supermercado... Eso solo pasa en las películas. O chicas, alguna vez se les ha acercado un tipo a decirles: "te ayudo a cargar las bolsas del mercado?"

A este paso, cuando superamos los treinta y tantos, el nivel de dificultad se incrementa... ¿Será que me va a tocar decirle a mis amigas que se busquen un novio en internet? Va uno a ver y hay muchos casos de éxito por ahí rondando (para la muestra un botón)


15 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor para encontrar el amor es dejar de buscarlo.

    En todo caso, mas que buscar novio deberían buscar vivir la vida, dar y recibir amor, disfrutar de cada momento y dejar de pensar tanto en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy no Naty, este post me asusta... buuu #ForeverAlone :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja mira a ver qué actividades te inventas para mejorar en este asunto

      Eliminar
  3. Yo ayer conocí a mi próximo novio en un café ---aunque el aun no lo sabe--- :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor me cuentas si avanza y se enamoran!! <3

      Eliminar
    2. genial!
      eso nos pasa: además seguro ves tu dedo y puedes decir: el anillo encaja perfectamente!

      Eliminar
  4. pues no..

    he tenido novios de Internet, una hermosa relacion de varios años; novios de oficinas en el mismo edificio (no la recomiendo), y novios de bares (hasta los dueños de bares) esta tampoco la recomiendo... lo unico que hay que tener es la mente abierta, uno puede conocer a alguien donde menos se lo espera... hasta los smigos de con quien uno sale alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan de buenas tu.... creo que todo es cuestión de actitud

      Eliminar
  5. El problema de buscar desesperadamente en cualquier situación un novio es que te llega a la frustación y a bajarte la autoestima.

    Lo importante es saber que a el que le van a dar le guardan y hasta le calietan...

    Tambien hay que aprender a vivir con uno mismo y las situaciones que la vida te va dando...

    La vida da muchas vueltas....nadie tiene seguro el mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitamos que el mundo de las vueltas rápido!! :D Gracias por comentar

      Eliminar
  6. LO QUE TIENE A ESTE MUNDO JODIDO ES TANTO BLACK BERRY Y TANTO TWITER
    LA GENTE SE LA PASA CABIZBAJA TELKLEANDO SIN VER EL MUNDO AL SU ALREDEDOR PARECEN UNOS SOMBIES TIRANDOLE ENERGIA TODO EL TIEMPO AL CELULAR Y POCO O NADA LES QUEDA PARA EL RESTO......

    ResponderEliminar
  7. natalia, tú eres una mamasita divina! ¿ya tienes novio? ¿ qué tiene él que yo no tenga? Saludos Mujersota! (a tu novio también)

    ResponderEliminar
  8. mujeres bonitas exitosas e independientes y solas,son demasiado exigentes pues aparte de que lo quieren guapo,tambien lo quieren con titulos universitarios,para que buscan hombres,sexo lo tienen gratis y amor lo consiguen de los pagafantas o lecheros.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!