31 de enero de 2013

Ya que estamos en el mood amoroso...

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a ver Ralph el demoledor, la última película de Disney. En la función, me sorprendieron con éste corto llamado 'Paperman', que es una de las películas cortas más hermosa que he visto últimamente.

Ya que por estos lados andamos felices con los temas del amor con final felices, sé que les va a gustar tanto como a mi.

Besitos


2 comentarios:

  1. Esta hermosa enseñanza nos dice que jamás hay que perder la esperanza y si es un verdadero amor y nos deja una huella en la vida y en el alma, suceden cosas que una ni se imagina. Yo conozco un ejemplo verdadero: Fue una parejita que a la edad de la adolescencias se conocieron, era una época de mucho respeto año 1957. dos añitos de cartas que van y vienen hasta perdersen por cambio de dirección. Sin embargo se guardaron esos amores en el espíritu. Los destinos: casados, con hijos , nietos. y por Facebook se reencontraron después de 49 años. Fue algo sublime. Se contaron historias del tiempo de ausencia y hoy son unos amigos espirituales que están unidos sólo por Dios porque son muy creyentes y respetuosos. Cada vez que se hablan por estos medios modernos, al final oran y se bendicen. Es algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto amo los finales felices :) gracias!!!
    <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!