20 de abril de 2013

Especial Libros: Cómeme - Linda Jaivin

Portada




A veces necesitamos libros que nos saquen de la realidad, nos desconecten, nos diviertan y no nos generen la necesidad de hacer reflexiones profundas sobre la vida.  Eso fue para mi 'Cómeme', un libro de literatura erótica, que vale más por la creación de sus personajes, que por otra cosa (Además tiene una selección de nombres femeninos perfecta).

Se trata de un grupo de cuatro amigas, cada una con su personalidad, ideas de la vida y el amor. Cada una con sus amantes y sus anécdotas.






Contraportada



Es divertido, uno se ríe y se siente identificado con esas viejas, que son como cualquier otra.

Lo más curioso de éste libro, que de seguro ninguno lo conoce, es que lo compré en un afán, en la Panamericana, en oferta (en esa época me costó 12 mil pesos, casi un tercio de lo que costaban los best sellers) porque tenía una larga sesión de peluquería y no quería morirme del tedio leyendo Elle y Vanidades. A pesar del precio lo compré. Y a pesar del precio no fue malo.

Por el contrario, resultó ser un éxito. Me reí infinito.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa fascinación por los libros... En lo personal, nunca había pensado en digerir ese tipo de lectura en tediosas jornadas de cotidianidad

    ResponderEliminar
  2. Hay veces se encuentran tesores en donde menos pensamos, y los libros son una gran muestra de ello.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!