9 de junio de 2014

Público y Personal - siete

seis < -----

‘Compatriotas,

Desde hace 35 días han vivido una zozobra ante las falsas acusaciones de un irresponsable medio de comunicación que haciendo caso de información anónima y sin verificar la fuente, aseguró que mi gobierno ha interceptado por un tiempo indeterminado todas las comunicaciones digitales y telefónicas de los ciudadanos.

Me comunico con ustedes hoy para decirles que TODO es absolutamente FALSO. Este Gobierno no ha, ni hará, interceptaciones ilegales. Somos un estado derecho, seguimos las reglas y nunca violaríamos los derechos los ciudadanos de bien.

Hemos adelantado una investigación para establecer de donde provinieron las informaciones falsas. Y conocer los motivos que llevaron a querer hacerle daño al país de ésta manera. No vamos a exponer a la persona que lo hizo. No queremos ahondar más en este debate.

Quiero decirle a todos los ciudadanos que éste es un Gobierno en quien todos pueden confiar. Un Gobierno que trabaja duro para superar los principales retos que debemos afrontar como país. Reducir la pobreza, disminuir los niveles de ineequidad, mejorar las condiciones de empleo, lograr el desarrollo del campo, en eso estamos enfocados.

Muchas Gracias y Buenas noches.

La intervención Presidencial generó toda suerte de reacciones. Los medios estallaron. Los gobiernistas moderados dieron total credibilidad y respaldo a las declaraciones del mandatario. La oposición se fue lanza en ristre y acusó al Presidente de mentiroso y farsante. Exigieron pruebas de que todo se trataba de una retaliación contra su gobierno. El debate estaba lejos de cerrarse.

¿Si ves que las cosas no son como parecen?
Yo a ese Presidente no le creo nada. Se le notaba la mentira en la cara.
Deja de ser tan radical niña. Tu sabes que a la gente hay que creerle.
Si, a la gente, no a los políticos.
¿Acaso crees que los políticos no son gente?
No voy a responder eso.
Ay bueno ¿Ya pudiste volver a dormir?
Duermo gracias a la receta, pero me da angustia andar sola por la calle.
Te vas a volver loca.
¿Será?
Tu sabes a lo que me refiero.
¿Y tu enamorado fantasma?
Le mandé un correo. Estoy esperando que me responda. Vamos a ver con qué sale.
Me parece bien. Te mantiene entretenida no pensando en el otro imbécil.
Eso parece.

Querida Sofía

… Aunque no sé si llamarte así (no sé si tengo el permiso, pero me voy a arriesgar). Te cuento de mi que tengo 30 años. Trabajo como consultor en cosas aburridísimas en materia de seguridad. Me gusta escribir cosas que no le muestro a nadie y no dejo de pensar en ti desde que bailamos esa noche.

¿Aceptarías un café?

S.

Reporte 192


Venus 69 no presenta ninguna novedad.

---- > Continúa!

1 comentario:

  1. Los malabares de la políticas. Todos los gobernantes deberían hacer un curso de la cuerda floja, así sabrían enfrentar las cosas.El espía está entuciasmado. La muchacha debería mandarle besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!