14 de julio de 2014

Público y Personal - 14

anterior 13  < ----



Reporte 2

Al parecer Casper 84 tiene una novia. A eso se debió su desaparición. Continúa el análisis retrospectivo de sus comunicaciones. Sin embargo, no hay llamadas ni mensajes a la mujer desde su teléfono. Se puede suponer que está utilizando otro número, cifrado o no registrado a su nombre. No se descarta el uso de teléfonos públicos.

Se recomienda aun el seguimiento personalizado para confirmar esta teoría.

Las protestas empeoraron. La situación económica no levantaba. Los expertos aseguraban que se habían hecho realidad los mayores temores del Ministro de Hacienda. Crisis, se leía en los principales diarios. Ahora sí, el pánico se hizo efectivo. Los bancos se atiborraron de personas retirando sus ahorros. Los llamados a la cordura no sirvieron de mucho. Tocó tomar medidas extremas.

Boris declaró a los Ministros y asesores que el Presidente estaba enfermo y que tenía carta blanca para definir con ellos qué hacer. La reunión inició con una exposición del Ministro de Hacienda explicando las medidas a tomar para evitar una quiebra del sistema: corralito financiero, congelamiento de las tasas de interés, monitoreo a los precios de la vivienda, inyección de capital a la industria, incremento de inversiones en infraestructura para dinamizar el empleo, disminución de los costos laborales… Aprobado por el Consejo de Ministros.

Frente a la situación de orden público, el Ministro de Seguridad y Defensa Ciudadana aseguró tener identificados a todos los agitadores, conspiradores y opositores que fomentaban el pánico económico. Son horas y horas de grabaciones que nos dan el soporte. Pero las interceptaciones son, en su mayoría ilegales, alegaba el Ministro de Justicia. Aquí estamos en medio de la peor crisis de los últimos 80 años, los derechos civiles es lo último que nos interesa, respondía el Comandante de Inteligencia. El 60% de los implicados tiene antecedentes, podemos conseguir órdenes judiciales, justificar los seguimientos, armar un caso. O, qué prefieren, ¿operación como la ‘Dignidad Nacional’ en la que el Gobierno de la época desapareció a cientos?, justificaba Defensa. La mayoría asentía. Yo creo que organizando la economía, todo volverá a su curso, indicaba el Ministro de Trabajo. Como si no supiéramos todos que el impacto de esas medidas, si bien son beneficiosas para el país, no se verán sino hasta dentro de unos meses, inquirió el Ministro de la Política.


19 horas se demoró la reunión. Se definió el plan a seguir. Economía, defensa, inteligencia, y mucho manejo de medios fueron las líneas de acción.

2 comentarios:

  1. Listo!!! Espero la siguiente entrega en la noche, a más tardar mañana. Jjajaajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Dejemos que todo pase y hamos mucho, si no funciona, derrocaremos al presidente ¿será que eso es lo que estarán pensando esos ministros? #infiltrémonos pensó ese mandatario. El espeía pensaba ¿y dónde está el amor?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!