3 de julio de 2014

Público y personal - once


diez < ----


Reporte 194
Sin mayores novedades. Al parecer Venus 69 está leyendo una novela romántica que la tiene emocionada en sus redes sociales.  A veces charla con Afrodita 08, pero de fondo muy poco. Al parecer esta última está teniendo un ataque de ansiedad, pero éstos son comunes en ella, en época de bastante estrés

El asunto no se calmó. En todo el país seguían los ataques al Gobierno. Exigían acciones, pruebas. Algo. Los medios comenzaron a ofrecer mejores pagos por información que llevara a probar bien fuera que las interceptaciones se estaban realizando, o no.

Se estaba culpando directamente al Presidente. Más por su inacción y encierro al que se había dedicado en los últimos días, que a la incertidumbre en la que estaba sumida la nación. Los mercados comenzaron a dar muestras de declive, los países vecinos comenzaron a reclamar respuestas frente a las interceptaciones, querían saber si sus delegaciones diplomáticas habían sido espiadas.

Hola San.
Hola linda.
Estoy preocupada.
¿Qué sucedió? ¿Te pasó algo?
No, no es nada que me pase a mi. Es mi mejor amiga.
Qué pasó con Mariana.
¿Cómo sabes que se llama Mariana?
Alguna vez lo mencionaste.
Bueno el tema es que desde que salió ese reporte sobre las chuzadas masivas no ha dejado de actuar toda extraña. Hoy me dijo que no se va a volver a comunicar por teléfono.
Que raro. Está realmente afectada.
¿qué quieres hacer?
Nada por ahora, espero que se le pase pronto.


Alcanzó a ponerse nervioso. Las interceptaciones eran el tema de moda. Seguramente saldrían a menudo en las conversaciones con Sofía. Debía permanecer en control, mentir a la perfección. El enterarse de la situación real sería devastador para ambos. No lograba imaginarse la reacción, pero lo normal sería que la llevara al límite. Así que, para prevenir, ensayó mentalmente su comportamiento para el momento en el que surgiera el tema. No podía fallar habiendo llegado tan lejos.

Continúa 12 --- > .

2 comentarios:

  1. Injusto que este post sea tan corto.

    ResponderEliminar
  2. cometió un error, decir algo que no debió... ya la mosqueó.. el tipo está tragado ¿será que perderá el juego por una mujer?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!